.ᨘ۫.ꪶ🍼Protegerte.

8.6K 590 139
                                    

-8-

El sueño de Harry fue interrumpido cuando unos tibios dedos fueron dejando su camino por su rostro apenas visible.

Cuando realmente se dio cuenta de la situación, sus orbes fueron poco a poco dejándose ver a la acogedora luz que emanaba de la lámpara de noche a su lado.

Sus esmeraldas se fijaron instantáneamente en Louis, quien no había dejado de acariciar suavemente sus mejillas.

-Buenos días, pequeño. - dijo, bajito y con una media sonrisa.

Harry por las mañanas no era muy fan de hablar y mantener una conversación, mucho menos de sonreír a la persona que molesta su sueño, pero no pudo evitar la felicidad que inundó su cuerpo cuando Louis dejó un beso en su frente.

-Hay que ir a clase, debes levantarte para que así pueda cambiarte y después ir a desayunar, ¿qué te parece? - apartó los salvajes rizos que caían sobre su carita.

El omega sólo quería quedarse en la comodidad de su cama, escondido entre las frazadas y éstas brindándole todo el calor posible. Afuera, ya se podía escuchar el apenas audible murmullo de la lluvia chocando contra el pavimento de las calles.

Entonces, hacía frío.

Tampoco quería levantarse por otra razón, y esa era tener que asistir al colegio, mucho menos hoy, que Niall no estaría presente debido a la llegada de su celo.

Sin embargo, tuvo que asentir con la cabeza, olvidándose completamente del hematoma que todavía ocupaba una pequeña parte de su barriguita.

Louis sonrió, simplemente por el hecho de que sus ricitos rebotaron en su sitio al hacer el movimiento de cabeza, además de la tierna vista de él siendo ocultado todavía entre las frazadas.

-Vamos entonces, pequeño. - quitó con suavidad el edredón que envolvía a Harry, para después levantarlo por debajo de sus axilas y acomodarlo en su cadera.

Harry estaría más que contento de estar aspirando el aroma del alfa fuerte, protector, pero también cariñoso que lo abrazaba contra su pecho si no fuera por el dolor que el movimiento repentino extendió a través de sus huesos, además de sus músculos.

Reprimió un quejido apoyando la cabeza en su hombro, aspirando fuerte, y, dudando un poco al principio, atreviéndose a rodear su cuello con sus bracitos.

Se sintió bien, para ambos.

Era una chispa que ocurría, una pequeña y apenas duradera, pero que sus instintos animales reclamaban como si fuera la gema más valiosa, o la miel más dulce.

El omega pronto se acordó de Blue, su osito que seguramente estaba perdido entre las diversas mantas de colores. Formó un puchero detrás de su chupete rosa con detalles de purpurina morada, y, soltando un ruidito apenas audible e ilegible, agarró con sus puños la camiseta blanca de algodón de Louis, susurrando:

-Blue.

Louis paró completamente sus pasos, girando una pequeña porción de su cuello para admirar al omega que tumbado entre sus brazos descansaba.

Mantuvieron contacto visual por unos segundos, aunque Harry realmente lo sintió como años. Pronto, las facciones duras del alfa se deformaron en una sonrisa que poco a poco iba formándose, levantando su otro brazo para enseñar el peluche. Harry ahogó un grito.

𖥻 ִ ۫ ּ   Baby omega ✦ [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora