.ᨘ۫.ꪶ🍼Tutú.

6K 486 66
                                    

-14-

La luna ya era partícipe en el cielo, ya había oscurecido al sol para dejar a su rastro brillantes estrellas cincelando la oscuridad a la par de las luces urbanas en la ciudad.

En la fiesta, todo iba bien. Todo iba según lo previsto, y Louis no podía estar más contento.

Su bebé se estaba comportando de la mejor manera posible, los clientes no habían rechistado ni siquiera cuando al comprar una acción le parecían subidas de precio. Su padre ya había renunciado el puesto, aunque nunca dijo el porqué.

Se excusó con el hecho de que era un hombre mayor, y su jubilación lo esperaba. Nadie sospechó, nadie preguntó.

Pero, por otro lado, Harry no reía y sonreía a la par de Louis. Sentado en una silla cuyo respaldo y asiento era cubierto por un cojín de terciopelo color bordó, se retorcía incontrolablemente.

Louis, al principio de la fiesta, cuando todavía se veía embelesado ante tal cantidad de luces brillantes; le rogó que no se separara de él en ningún momento.

Y así lo hizo. El problema ahora era que necesitaba ir al baño. Demasiado mal. Y, en el hipotético caso de que pudiera ir él solito, le daba vergüenza levantarse y que todos en aquel gran salón se dieran cuenta de su desesperación.

Louis hablaba con un cliente, con lo cual no podía interrumpirlo para informarle sobre sus necesidades. Iba a llorar, estaba a punto de hacerlo.

Cuando sus ojos ya nadaban en agua salada, y sus piernas no eran capaces de quedarse en su sitio, el alfa frunció el ceño.

-Cariño, ¿estás bien? - sus mejillas eran cubiertas por un color rojo, mientras que su frente brillaba debido al sudor. - ¿Quieres un poco de agua? estás muy sonrojado, bebé.

Harry, en el momento que escuchó aquella palabra, casi gime de incomodidad. Inmediatamente, negó la cabeza tan rápido que el chupete enganchado en la tela de su vestido casi se descuelga.

-Hey, ¿qué está mal, pequeño omega? - con sus gentiles manos, acunó el suave y delicado rostro del menor, acariciando con su índice las ardientes mejillas.

Su mirada preocupada siguió los movimientos del omega, dándose cuenta en un instante del problema.

-Oh, cariño. - sonrió, después, besó la punta de su nariz. - Vamos al baño.

-P-Pero ese alfa q-quiere hablar contigo, Boo.

-Shh, está bien. Estás lastimándote, me importas tú, no ese viejo apestoso que solo quiere sacarme todo mi dinero. - rió.

Tendió la mano, al momento siendo abrazada por la reconfortante calidez que emanaba la pequeña de Harry.

El alfa acabó cargando al omega en sus brazos después de comenzar a llorar debido al incesante dolor que sentía su vejiga.

-Pupa. - lloró sobre el hombro del castaño.

-Lo sé, omega, lo sé. Ya llegamos. - habló en un tono tranquilo, acariciando con ternura la espalda baja ajena.

Ambos fueron totalmente ajenos al apodo que fue pronunciado y dicho de una manera tan natural. Sin embargo, el lobo de Louis aullaba de alegría.

Harry solo quería llegar a casa y acurrucarse a un lado de Louis, vestido de su disfraz de princesa o hermoso tutú que Zayn le había regalado anteriormente.

Todo ello, escondido entre la calidez de las frazadas y la suavidad de la tela que compone los cojines creada expresamente para él; su nido.

-Mira bebé, ya estamos.

𖥻 ִ ۫ ּ   Baby omega ✦ [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora