-11-
Ambos, omega y alfa, se deleitaban del delicioso aroma desprendido; que se entrelazaba entre sí, creando una fina capa íntima y protectora.
El pequeño omega no podía estar más a gusto en aquella almohada formada por un fuerte pecho y un mullido estómago. Frotó su carita en la camisa del alfa, ronroneando con una sonrisa boba dibujada en sus labios.
Aunque aquella plácida y segura burbuja, estalló cuando un fuerte sonido resonó entre la penumbra de la habitación.
Louis sintió al omega entre sus brazos sobresaltarse abruptamente en su pecho. Un pequeño quejido salió de sus labios ocupados por un chupete; para después, acurrucarse todavía más en el alfa.
-Shh, bebé. No te preocupes, vamos a ver qué pasó, ¿de acuerdo? - en cualquier otra circunstancia, Louis dejaría a Harry escondido entre la calidez de las frazadas, seguro. Sin embargo, él sabía.
Él sabía que ese ruido fue provocado por dos personas que llamaba amigos, cuya relación todavía era amistosa, pero, sabía de nuevo, que se encontraban perdidamente enamorados a pesar de negarlo constantemente.
Cargó a Harry en sus brazos como si fuera una pluma. El omega recargó su cabecita en el hombro ajeno, su mirada perdida en un punto aleatorio de la habitación.
-¡Mmm, Blue! - se quejó una vez que se dio cuenta que aquel punto fijo se alejaba; levantando su cabeza para mirar de manera anhelante a su osito.
-Voy, cariño. - rió, agachándose para que Harry alcanzara el peluche que reposaba en el nido.
Abrazó fuerte a Blue, y, con un único brazo apretujando al mullido juguete, procedió a dejar en su boca el chupete con su mano libre, cerrando sus ojitos, pues el sueño seguía cerrando sus orbes. Soltó una pequeña risa en el momento que sintió unos tibios labios posar de manera suave y delicada en su sien.
El alfa bajó las escaleras con cuidado y despacio. A pesar de ser un alfa fuerte y tener la capacidad de cargar a su bebé con mucha facilidad, no quería arriesgarse.
-¡Aw, mira Li! - gritó Zayn, admirando a la pareja acercarse a ellos, todavía con restos de cristales rotos de lo que parecía ser un plato en sus manos.
Ante el grito, Harry subió la cabeza del hombro, mirando al otro omega con ojos grandes y curiosos. Parpadeó inocentemente, succionando su chupo cada vez más rápido.
Se quedaron unos segundos manteniendo contacto visual. Los alfas por otra parte, compartían miradas cautelosas acompañadas de un ceño fruncido.
-¡Papi, omega! - rompió los segundos para dirigir su atención a Louis, señalando en el proceso a Zayn.
-Sí, mi amor, es un omega, como tú. - comenzó a acariciar la pancita de Harry con su mano, aún manteniéndolo entre sus brazos.
-He oído que hay un bebé por aquí haciendo muy feliz a Lou, ¿no serás tú? - dijo Zayn juguetonamente. Aunque se hayan acabado de conocer, era algo que definitivamente no podía evitar; admirar con ojos cariñosos al omega.
A los orbes de Zayn, esos que aparentaban ser la exquisita miel; Harry era el omega más bello que ha tenido el placer de admirar detalladamente. Ese rostro angelical que, en ese momento, era adornado por una aniñada sonrisa y cuyos labios retenían un chupete. Y su pequeño y delgado cuerpo, que era dueño de una gran sudadera hecha de terciopelo -Zayn suponía que era para que no tuviera frío- de color rosa con estampados de Winnie The Pooh.
-Oh. - susurró el rizado, sacando al omega mayor de sus pensamientos. Aunque haya sido una corta y casi inaudible palabra, le fue posible detectar en esta la repentina tristeza que escondía. Harry miró a Louis, pronunciando unas palabra que, a oídos de cualquiera, sonaría extrañamente tierno y ridículo. - ¿Otro bebé?
ESTÁS LEYENDO
𖥻 ִ ۫ ּ Baby omega ✦ [L.S]
Fanfic꒰━━ ࿔*:・゚🍼 | 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 ✿;; Harry es un omega. Tierno y dulce. Pequeño e inocente. Sus comportamientos aniñados y sus pensamientos infantiles hacen que la gente suspire de ternura, aunque para Anne, su mamá, es como si un manto helado de t...