Capítulo 1: ¿Y tú?

183 15 0
                                    

Hola soy Akari y he comenzado con este nuevo proyecto, la verdad es que he estado con algo de bloqueo de escritor, y he aprovechado estos tiempos para escribir esta historia la cual está hecha solo para relajarme, así que no será actualizada muy seguido xD ... pero igual la escribiré solo porque no me la puedo sacar de la cabeza :v

En fin no se olviden de apoyarme con sus votitos y comentarios, les mando un gran abrazo :3


Capítulo 1: ¿Y tú?

Su respiración era pesada, gotas de sudor caían por el costado de su rostro y como siempre luego del ejercicio matutino abrió la botella de agua que llevaba consigo, dio un trago, su rutina nunca cambiaba, era un hombre de pocas palabras, así que no solía entablar conversación con sus vecinos, por lo menos así era antes que ella llegara.

Esa mañana un camión de mudanza se había estacionado frente a la casa que por meses estuvo vacía, los trabajadores bajaban los muebles mientras que la nueva dueña daba las instrucciones. Hunter que miraba desde la vereda de al frente posó su vista en la joven que parecía atareada poniendo todo en orden y cuando sus miradas se encontraron él solo se puso la capucha de la sudadera sobre su cabeza, no tenía ninguna intención de inmiscuirse en los asuntos de otros, es por esto que siguió caminando como si nada pasara, cruza la calle y avanza hasta la casa de al lado de la mudanza ignorando todo lo demás.

Fue así que su sábado transcurrió como cualquier otro hasta que cerca de las siete y media de la tarde el timbre comenzó a escucharse, él que estaba sentado en el sillón observando los informes de su trabajo, se giró hacia la puerta y por la insistencia del sonido termina por cerrar su laptop y levantarse hasta abrir la puerta, para su sorpresa se encontró con su nueva vecina, la cual le hablaba de manera muy animada.

- Hola, soy Margaret Cooper, su nueva vecina, me acabo de mudar.

El silencio se hizo entre los dos, ella mira al tipo que no respondía nada, se fija que los ojos de su vecino tenían grandes ojeras y que su altura era una locura, la superaba en más de una cabeza, apenas le llegaba al hombro con suerte, a simple vista se podía notar que era un hombre intimidante.

- Disculpe que lo moleste, pero se acaba de cortar la luz y me preguntaba si tenía alguna vela que me diera.

Hunter al escucharla arruga la frente y camina unos pasos hasta el interruptor de su casa, lo apretó, pero todo siguió tan oscuro como antes, ni siquiera se había dado cuenta que la electricidad estaba cortada. Todas las cortinas de su casa estaban cerradas, por tanto, aunque el sol no se había escondido por completo e iluminaba algo la calle, su casa parecía una cueva oscura.

Este suspira y ella vuelve a preguntarle mirándolo como si fuera un cachorrito.

- ¿Podría ayudarme?

Él solo la mira desinteresado y expresa con voz ronca.

- Sí, iré a buscar las velas, espera un poco.

Margaret asiente en respuesta y se mantuvo en la entrada de la casa esperándolo, al cabo de unos minutos su vecino le entregó dos velas y ella curiosa antes de irse le pregunta.

- ¿Usted se llama?

El hombre frente a ella no parecía tener alguna expresión en su rostro, realmente si fueran otras circunstancias sospecharía que era un matón. Este luego de un silencio incómodo, expresa.

- Hunter Stone...

- Oh un gusto conocerte, espero que seamos buenos vecinos.

Ella le sonríe y este dice sin ningún tipo de ánimo.

Más Allá De Tu Sombra "Saga Dulce Obsesión" {#5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora