capítulo 2: Tienda de víveres

66 9 0
                                    

Hola mi bellos lectores, este es el segundo capítulo, ya está listo el tercero, pero será subido en unos días, si tienen curiosidad me pueden dejar en sus comentarios y probablemente lo suba antes jijijiji como dice algunos en ventas, el cliente siempre tiene la razón xD

Capítulo 2: Tienda de víveres

El frío calaba sus huesos y solo oscuridad podían ver sus ojos, sus labios temblaban y el dolor en su abdomen iba desapareciendo poco a poco mientras la sangre brotaba sin control.
La humedad bajo su espalda hacía parecer que estuviera en medio de un mar profundo, cada exhalación se hizo más y más pesada, los latidos de su corazón fueron apagándose lentamente hasta que de un momento a otro al fin dio su último suspiro dejando un silencio estremecedor.

A la mañana siguiente, cuando algunos pájaros cantaban y el viento corría suavemente a orillas del lago, un hombre de edad que ponía algunas redes pudo ver a unos metros algo que le llamó la atención, se acercó poco a poco por la orilla dejando huellas de sus botas tras él, hasta que sus pies tocaron las aguas, da unos pasos, aleja las plantas acuáticas que estaban entre medio de pedazos de madera y al hacerlo abrió sus ojos con espanto, su cuerpo se fue hacia atrás cayendo de trasero y en pánico se levantó dando un traspié.

Fue así que a las siete en punto de la madrugada cuando los rayos del sol iluminaron un poco el lugar, se encontró el cuerpo inerte de un hombre que no tenía más de treinta años en la orilla del Lago Washington.

Hunter que miraba al occiso mientras estaba hincado, de repente escuchó desde atrás.

- ¿Hay algo inusual en el cuerpo?

Este se gira, mira a su jefe de equipo llamado Louis Baldwin y responde.

- Se necesitará de la autopsia para saber si existe algo fuera de lo normal, pero de momento tenemos una entrada corto punzante en el abdomen, no hay evidencia de que la víctima se defendiera.

- ¿No hay nada más?

- El forense llegará pronto.

- ¿Te parece mi pregunta una broma?

- No, pero no soy el forense a cargo, estoy como policía y el cuerpo no debe ser removido hasta que...

- Sí, sí, no digas más...

Hunter pudo haber dado la hora del deceso o dicho que la víctima probablemente estuviera drogada por un claro pinchazo en el cuello, pero no tenía ningún interés en hacer el trabajo de otro, por algo había dejado la oficina de médico forense.

Billy que tenía un rostro pálido al ver el cadáver se acercó hasta su superior y expresa.

- El subinspector ha dicho que pronto llegará el forense.

- Ya veo.

El chico parecía querer irse lejos de la escena del crimen por eso agrega.

- ¿Es el primer cuerpo que ves?

- ¿Eh?... La verdad es que sí.

- De todas maneras es mejor que te acostumbres estamos en la división de crímenes violentos.

- Sí, lo sé, es solo que saber eso en mi mente y estar físicamente en una escena del crimen es diferente.

- Tranquilo todos pasamos por aquello.

Las palabras salieron con naturalidad haciendo que Billy se sintiera un poco mejor al ser consolado, la mano de su superior se posó en su hombro y entonces el novato en respuesta asiente con gran energía y dice.

- Sí, capitán Stone.

Hunter al ver con detenimiento las expresiones faciales del chico, quita su mano y luego junto a este comenzaron a observar los alrededores para ver si había más pruebas dejadas por el asesino.

Más Allá De Tu Sombra "Saga Dulce Obsesión" {#5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora