Capítulo 7: ¿Bebemos?

30 8 0
                                    

Heme aquí de nuevo, no pude soportar las ganas de subir otro capi así que, pues nada, disfruten, está que arde jajaja xD

Heme aquí de nuevo, no pude soportar las ganas de subir otro capi así que, pues nada, disfruten, está que arde jajaja xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 7: ¿Bebemos?

Estaba recostado en su sofá inmerso en sus pensamientos, se había quitado los zapatos para estar más cómodo y así se mantuvo por lo menos por una hora hasta que el timbre comienza a resonar por todo el lugar, el oficial aleja su mano que tapaba su rostro y entonces se levanta de mala gana y abre la puerta.

- ¿Sí?

Margaret al escuchar su voz mal humorada fingió que nada sucedía, sonríe y levanta una bolsa con un pack de cervezas y snack mientras decía.

- Hola, creí que podíamos compartir un poco como vecinos.

- ¿Esto es una broma?

- No, claro que no.

Este frunce el ceño y pregunta.

- ¿Le estás ofreciendo alcohol a un oficial de policía?

- Estás fuera de servicio, no veo tu uniforme, así que no hay problema.

Hunter suspira, ya que no estaba funcionando intimidarla para que se fuera y en un descuido sin que se diera cuenta, ella entra diciendo.

- Permiso, dejaré esto en tu mesa.

El oficial se queda perplejo en la entrada no podía creer que ella había entrado sin dudar, al final una pequeña sonrisa apareció en sus labios, aunque desapareció casi enseguida, la vio ignorarlo mientras sacaba las latas de cerveza y de repente ella le pregunta.

- ¿Tienes alguna fuente para poner las papitas y los suflés?

- Pff

Este al escucharla vuelve a reírse y luego dice.

- Sí, si tengo.

Al final Hunter termina por sentarse frente a ella, bebe su cerveza mientras las observaba, Margaret juguetea un poco con sus manos, toma un gran sorbo de su bebida y luego expresa.

- Quería disculparme.

- ¿Disculparte?

Su vecina asiente y le habla algo avergonzada.

- Te mal interpreté la vez pasada, me ayudaste y en vez de agradecerte fui grosera.

- Así que las cervezas son una excusa.

- Si.

El oficial niega con su rostro y luego bebe otro poco.

- No hay problema, no suelo fijarme en esos detalles.

- Aun así quería hacer las paces, nuestras casas seguirán estando una al lado de la otra, no quiero un ambiente de incomodidad.

Hunter asiente, tenía una expresión relajada, seguía siendo no muy hablador, pero por lo menos en ese instante le estaba contestando.

Más Allá De Tu Sombra "Saga Dulce Obsesión" {#5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora