Capítulo 14: Una llamada de vida o muerte

17 7 0
                                    

Hola mis bellos lectores hace meses que no actualizaba, me disculpo es solo que he estado con más bloqueo de escritor de lo normal, aún así no pienso abandonar lashistoria, tal vez demore, pero el objetivo es terminarla, eso es seguro :3

En fin espero que lo disfruten ^-^ 

Capítulo 14: Una llamada de vida o muerte

El cuerpo desnudo de una mujer yacía en el baño de una casa, estaba esposada desde el pie con una cadena hasta una barandilla que estaba instalada para una persona minusválida, el cuerpo tenía cortes, quemaduras, sus dedos estaban amoratados, su boca amordazada y sus manos estaban amarradas con una cuerda.

Hunter Stone que estaba agachado observando cada detalle, de repente escucha a su compañero Billy.

- ¡Dios! ¿Quién haría algo así?

El capitán Hunter que observaba los piquetes y quemaduras en el cuello y brazos, expresa.

- Parece un asesinato por venganza.

. ¿Venganza?

El oficial que se levanta y comienza a mirar los muebles y repisas, explica.

- El asesino la ha encerrado en el baño por una razón, este lugar es frio y antihigiénico. Además, los golpes, cortes y quemaduras algunas parecen recientes y otras no.

El novato que tenía un rostro de confusión terminó por preguntar.

- ¿Y eso significa?

Hunter en ese momento se gira hacia su compañero y contesta mirándolo con una expresión algo amenazante.

- Que el asesino se tomó su tiempo para disfrutar del sufrimiento y desesperación de su víctima.

El oficial en ese instante señala la bañera y expresa.

- Probablemente esa llave que está dentro de la bañera es la que libera la cadena que tiene en el pie, está cerca como la ilusión que podría escapar, las amarras en las muñecas están un poco sueltas para crear la sensación de que ella tendría una oportunidad de soltarse y estirarse hasta la llave.

Billy abre su boca y dice en voz baja.

- ¡Oh! ¿Cómo...?

Dejó esas palabras en el aire y luego de reflexionar un poco decide no cuestionar el cómo había llegado a esa conclusión y entonces pregunta, señalando hacia el techo.

- ¿Y el cadáver de arriba?

Hunter que había caminado hacia la salida ve a Baldwin bajar por la escalera junto a los forenses por eso se aleja del baño y le dice con tono cortante.

- Hablemos arriba.

El novato ve al subinspector y comprende enseguida que debía alejarse de la escena del crimen, entonces asiente y sigue a Hunter, el cual ignoró por completo a su superior. Billy pudo escuchar el rechinido de los dientes de Baldwin al pasar por su lado sin siquiera saludarlo, el novato fue el único que llevó su mano a su frente como saludo, pero también se apresuró a subir las escaleras, no deseaba ser presa de la ira del subinspector. Ya cuando estuvieron en la entrada de la habitación el joven policía hizo una arcada con tan solo oler el olor putrefacto del cuerpo, había otros policías con overoles blancos sacando fotos y recolectando muestras. Fue entonces que Hunter en voz baja dice.

- La víctima es un hombre anciano...

Billy que se tapaba la boca y evitaba mirar hacia dentro de la habitación pregunta.

- ¿Cómo está tan seguro que es un anciano?

Hunter levanta los hombros y con algo de indiferencia responde,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Allá De Tu Sombra "Saga Dulce Obsesión" {#5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora