Hola mis amores espero que les guste, este tercer capi fue hecho con mucho amor :3
Capítulo 3: Vocación
Uno que otro policía caminaba por uno de los tantos pasillos del edificio, era un poco antes de comenzar el turno, Hunter mira su reloj eran las seis y media de la madrugada y entonces traspasa unas puertas dobles que se abrieron al poner su tarjeta de identificación en el tablero, la morgue, la sala de investigación y testeo estaban en el tercer piso separada de las oficinas de ese piso.
Este se dirija a la sala de forense y entonces al abrir la puerta ve a Chris Logan un hombre de mediana edad que tenía un carácter algo serio y su asistente Lisa Clark, una novata que cumplía su primer año en el departamento de forense.
El doctor Logan arregla sus anteojos al verlo y pregunta.
- Buenos días, hace un tiempo que no pasabas por aquí ¿A qué viene tu visita?
El oficial mira el cuerpo tendido en la camilla y luego en tono relajado contesta.
- Buenos días, he venido por el informe del caso del Lago Washington.
El forense lo mira frunciendo el ceño por un segundo y luego suspira intentando relajarse, mientras decía.
- ¿Aún tienes problemas con el Subinspector? ¿No deberías pedírselo a él?
- Ya sabes como es nuestra relación, necesito el informe, ideal poder ver el cuerpo.
- Si estás tan interesado en la causa de muerte, tal vez no debiste dejar nuestro departamento.
- Chris...
- Bien, bien, te lo entregaré, puedes abrir la morgue para revisar si gustas, pero si se entera Baldwin fingiré demencia ¿Ok?
- Ok.
Logan al entregarle la carpeta verlo irse mira a su acompañante y le dice.
- Tú también ve con él, tal vez podrías aprender algo.
- Si, doctor.
Ella se fue apresurada a la morgue y pudo observar cómo su compañero se abotonaba una vestimenta quirúrgica y se ponía unos guantes y mascarilla, Hunter entonces sacó el cuerpo de uno de los gabinetes, lo echó hacia atrás y el cuerpo apareció frente a sus ojos.
Hunter revisa su cuello y luego palpa la herida cortopunzante que había cerca del esternón, mientras escuchaba a Lisa.
- La víctima recibió una apuñalada que dañó su hígado y bazo, la cuchilla entró de manera diagonal y luego fue girada hacia la derecha, lo que puede sugerir que el atacante era zurdo.
El policía asiente dándole la razón y agrega mientras hacía la mímica del ataque.
- Sí y por la profundidad usó como apoyo su mano derecha en la estocada para que fuera más certera, dime ¿Crees que eso lo haría una persona cualquiera?
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Tu Sombra "Saga Dulce Obsesión" {#5]
Romance¿Qué harías si te encontraras de frente con la muerte? ¿Escaparías de ella o la enfrentarías? Más allá de tu sombra, cuenta la historia de Margaret, una periodista que ha metido sus narices en lo que no debía y pronto se verá envuelta en una seri...