Capítulo 4: Punto medio

48 8 0
                                    

La verdad es que siempre quise hacer una historia policial, pero nunca me atreví, he aquí el cuarto capi, estoy segura que esta novela será todo un desafío, ya que me salgo un poco de mi zona de confort al igual que en la historia El Rostro de la Tentación, esperemos que le vaya mejor a esta jajaja pinches habilidades de escritura, lo mío es la fantasía xD

La verdad es que siempre quise hacer una historia policial, pero nunca me atreví, he aquí el cuarto capi, estoy segura que esta novela será todo un desafío, ya que me salgo un poco de mi zona de confort al igual que en la historia El Rostro de la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 4: Punto medio

Hunter estaba en su escritorio mientras escuchaba de manera disimulada lo que le preguntaba un oficial a la madre de la víctima encontrada en el lago.

- Señora Mason, me ha dicho que ha recordado algo y que por eso ha vuelto a la comisaría.

La mujer de cabello cano, se arregla un mechón ondulado detrás del oído, estaba algo nerviosa y dice.

- Mi marido dice que no debe ser nada, pero tal vez pueda ser importante.

- Tranquila, puede decirme con confianza, su testimonio puede ayudar a la investigación.

Agatha Mason asiente y entonces relata con la voz quebrada a momentos.

- Unas semanas antes de que... bueno que encontraran a mi niño, Allen parecía emocionado y decía que nos iba cambiar la vida, que le había dado al gordo, mi esposo y yo no lo comprendimos. y pensamos que estaba diciendo disparates, él dijo que luego nos explicaría, pero los días pasaron y simplemente olvidamos esa conversación.

- ¿Nunca les dijo a qué se refería?

- No, creímos que tal vez había conseguido un buen trabajo, ya que había estado buscando un empresa más grande desde hace un tiempo, como dije la vez anterior Allen se especializaba en administración.

El capitán Hunter al escuchar esto, cerró el archivo el cual fingía leer y luego tecleó en la computadora buscando los diferentes declaraciones de los testigos y se detuvo en el de la novia April Jackson, no había nada en especial, solo algo que no cuadraba, ella decía que su novio estaba algo deprimido esos días, estaba aburrido de su trabajo. Entonces revisó con más detalle, las declaraciones, la de James el hermano de la víctima, la del padre y de algunos amigos, todos coincidían que el occiso estaba más feliz de lo normal esos días.

Este golpeteó la mesa con uno de sus dedos y lo cierto es que estuvo pensando en ello durante todo el día, se preguntaba por qué los testimonios eran diferente ¿Sería importante ese detalle? No estaba seguro.

Al final su turno terminó en un abrir y cerrar de ojos, ni siquiera se dio cuenta, ya que su mente estaba en otro lado.

Se quitó el uniforme como siempre y lo guardó en su bolso, odiaba salir del trabajo con él, se puso unos pantalones negros y una camiseta del mismo color. Y al salir del camerino pudo notar que sus compañeros se preparaban para ir a tomar algo, por eso se da media vuelta y camina hasta las escaleras, no tenía deseos de fingir que se llevaba bien con ellos, Billy, siempre intentaba que se uniera al grupo, pero él simplemente prefería estar solo y lo cierto es que pudo esquivar a los oficiales bajando un poco apresurado las escaleras hasta salir de la comisaría. Fue así que avanzó por la ciudad observando a las personas que pasaban, todo parecía lejano ante sus ojos, como si realmente no estuviera ahí. Nada le parecía interesante, siempre fue así.

Más Allá De Tu Sombra "Saga Dulce Obsesión" {#5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora