Capítulo 5: Recuerdos

29 7 0
                                    

Oliwis mis bellos lectores, espero que todos estén muy bien, este capi lo tenía guardadito para esta semana espero que les guste, los dejo con mi hermoso y sensual Hunter xD

No se olviden de dejarme sus votitos si les gusta :D

Capítulo 5: Recuerdos

Su respiración era acompasada mientras trotaba, dio una gran vuelta por su vecindario para luego alejarse una manzana, rara vez se desviaba de su recorrido y ese día no fue diferente, solo hubo algo que no estaba en sus planes y fue cuando volvió a su hogar.

La puerta estaba abierta y este que se apresura hacia dentro pronto pudo darse cuenta de quién se trataba y dice con voz grave.

- Señor Stone.

El hombre que tenía varias arrugas en su cara al igual que canas, se acomoda los lentes y responde.

- Hola hijo, sabía que estabas haciendo ejercicio por eso simplemente utilicé mis llaves.

Hunter lo observa por un segundo y luego con indiferencia pasa por su lado dirigiéndose hacia el segundo piso.

David Stone, al ver a su hijo irse simplemente cierra la puerta y luego se sienta en uno de los sillones, lo conocía tan bien que ese tipo de actitud no le molestaba, por eso espero con paciencia hasta que al fin pudo ver al joven, ya con una polera azul marino y unos pantalones negros holgados.

- Supe que hace unos días te enfrentaste a una pandilla.

Hunter que se sienta al frente de su padre, expresa con voz monótona.

- No fue nada serio.

- Ese no es tu estilo.

El anciano lo observaba con interés, esperando algo hasta que escucha.

- Simplemente hubo un testigo que se entrometió y complicó las cosas.

- Oh, así que fue eso.

David parecía desilusionado por su respuesta y vuelve a preguntar.

- ¿Entonces no ha sucedido nada?

- No.

El anciano lo ve tener la mirada perdida en la habitación y entonces le dice con voz demandante.

- Debes mirarme y responder ¿Ha sucedido algo?

Hunter lo mira, estudia sus expresiones y al captar su interés y ansiedad responde.

- Me las he arreglado bien, no ha habido ningún problema... tal vez...

- ¿Tal vez?

El oficial comienza a golpetear con su dedo su pierna y expresa.

- Solo ha habido un cambio.

- ¿Sí?

- La vecina, alguien se mudó a la casa de al lado.

David levanta sus cejas y luego dice.

- Oh ya veo y ¿Qué piensas de esa vecina?

Hunter arruga la frente, agacha sus cejas y responde con otra pregunta.

- ¿Debería pensar algo?

El hombre de edad, niega con su rostro y luego cambia de tema al ver que no era algo importante.

- Escuché que están viendo el caso de un asesino serial ¿Tienen algo?

- No nada, están presionando desde arriba, pero la verdad no estoy interesado, trabajo en otro caso.

David Stone se quedó mirándole con seriedad y luego con voz grave expresa.

- Mmm ¿Es así? Los asesinatos se parecen a lo sucedido hace más de veinte años ¿No has pensado en ello?

Su rostro no tenía expresión aparente, sus ojos se dirigen levemente hacia un costado y un recuerdo se le vino a la mente.

- ¿Hermano?

La pequeña niña miraba como su hermano enterraba un conejo que estaba destrozado, tenía múltiples cortadas, entonces el pequeño se lleva el dedo hacia la boca indicándole que guardara silencio, no pasó mucho tiempo cuando escucharon la voz de una mujer llamándoles.

- ¡Hunter, Alisha vengan a comer!

Este echa la tierra apresurado y luego toma la mano de su hermana, ambos niños corrieron por el bosque hasta que la pequeña cabaña apareció ante sus ojos, Hunter baja su mirada, entra en la casona junto a Alisha y entonces camina hasta la mesa, se sienta y mantiene su vista en la madera mientras una mujer les servía el almuerzo a cada uno, suelta la mano de su hermana que estaba sentada a su derecha y luego toma una cuchara y cuando se gira hacia su izquierda para entregar el cubierto, la puerta rechina, Alisha se encorva aún más y escuchan las pisadas de unas botas pesadas.

Hunter que vuelve al presente se levanta y le dice a David de la nada.

- Señor Stone ¿Quieres desayunar?

- Veo que no quieres hablar sobre ello, bien tu ganas no preguntaré más, si dices que no sabes nada, lo creeré y sobre el desayuno tomaré tu palabra, vine sin comer nada.

El joven oficial, camina hasta la cocina y luego es acompañado por su padre, el cual terminó por hablar de cualquier tema, simplemente ninguno de los dos ahondó en el caso, no necesitaban hacerlo, por lo menos no por ahora.

Más Allá De Tu Sombra "Saga Dulce Obsesión" {#5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora