capitulo 3 "O valla"

469 39 13
                                    

Hola perdon por la tardanza pero los voy a.... ahi no se pero... voy a ser solo un poco largo este y va a ver mas obikaka como recompensa 😅 y perdon nuevamente esta algo ocupada bueno sin mas comencemos

>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>

-Esa dicha persona era una chica de cabellos castaños con una marcas en sus mejillas y si era rin ella avia escuchado todo, lo cual empezo aser alguna que otra teoría, y es que ella tenia una pequeña corazonada y es que el peli-plata tenia una pareja predestinada y tenia varias logicas de quien podrian ser...

*En los pensamientos de rin

Mmmm quien seria... y si es gai?? Mmmm no lo se y si es... iruka?? No no no mmmmm y si es... no no lo creo mmmmm y si es asuma?? Tiene un poco de logística mmmm estoy entre gai y asuma pero.... y si es obito?? Mmmmm Ahhhhhh que dificil con todos se ve bien kakashi....

*fuera de los pensamientos de rin*

-La chica se cruzo de brazos  asindo un puchero ya que no podia desifrar quien seria una buena pareja para kakashi o mas bien si el tenia una pareja predestinada, sin darse cuenta alguien estaba a punto de asutarla.

??-Buuuu

♡Rin♡ Ahhhhhh!!!!

-por instinto le dio un golpe a la persona la cual la avia tomado por sorpresa, dicha persona solo salio volando mientras sobaba la sona afectada.

♤Obito♤Ahhhh eso dolio pero por que ese golpe?!?

♡Rin♡ Eh?! O-obito perdóname no fue mi intención!!

-Fue casi corriendo a ver a su amigo a ver si se encontraba bien, mietras lo ayudaba a levantar.

♤Obito♤Descuida esta bien...

-Se sobaba la cabeza mientras se levantava pero le surguio una duda.

♡Rin♡Perdon encerio...

♤Obito♤Tranquila rin todo bien pero oye que haces aqui?

♡Rin♡ Ah?! Es cierto viene por unos papeles ya que me van a ayudar a estudiar

♤Obito♤Valla tu no dejas de estudiar?

♡Rin♡Eh? Jajaja no oye espera tu que haces aqui?

♤Obito♤Eh?? Emmm pues... es que jajajaja

♡Rin♡Eh? Obito aque viniste??

-El chico poso una mano en su cabeza ya que a lo que vino fue a espiar al chico de cabellos platiados ya que le dio mucha curiosidad saber que era.

♤Obito♤Eh pues uba de paso jajaja

♡Rin♡Mmmm no te creo obito tu no sabes mentir dime aque veniste

-la chica poso sus dos manos en su cintura, mirandolo figamen te la chica ya sabia como sacarle la verdad al otro a su al frente.

♤Obito♤Ahhh ya ya esta bien lo dire...

-Hizo un puchero al histante,sabia que si no le decia a rin la verdad rin no le hablaría, lo cual octo pir decir la verdad sin mas rodeos, mientras que la chica gritaba de alegría en su interior ya que ya sabía la respuesta.

♤Obito♤Viene a espiar a kakashi para saber que era si era un alfa, un omega o simplemente un beta... ¡¡pero solo es curiosidad no por otra cosa!!

《EL HIJO DEL COLMILLO BLANCO ¿ESTA ENAMORADO?》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora