cap 2 "Me salvaste"

569 42 11
                                    

Hola todos bueno primero me disculpo si ahi faltas de ortografía intentare arreglarlo sin mas comencemos

$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%

-Estos apenas iban llegando a la casa del mayor donde los resivieron con gritos y alguno que otro golpe,intentaron calmar a la mujer; asta que se calmo por completo ahi le esplicaron que fueron al hospital a ver si le podían sacar los resultados de kakashi el nuevo estudiante de mitato.

○Kushina○ Aaa por eso llegaron tarde, bueno quieren comer algo? hice de comer...

◇♧Minato y kakashi♧◇ Si por favor...

-vieron como la mujer se iba a la cosina ahi fue cuando se repuperaron la respiración, y el color ya que se pusieron palidos del susto, paso un timpo y la mujer de cabellos rojos regreso dejando2 platos en la mesa.

○Kushina○ Ven ya esta la cena.

-Sonrio con lo ojos cerrados, los dos hombres fueron donde estaba esta y se sentaron en la mesa.

○Kushina○En un momento vengo se me olvido traer unas cosas.

◇Minato◇ha? A ok te esperamos.

-la mujer regreso a la cosina,regreso con un plato de comida y trayendo con ella un postre, dejo su plato en su lugar al igual que el postre, se sentó alado de minato.

-Esperaron unos minutos para luego dar gracias por la comida y empezar a comer.

○Kushina○ Y dime kakashi que te gustaría ser?

♧Kakashi♧ Eh? De qué?

-pregunto algo confuso ya que no entendio la pregunta.

○Kushina○Ah creoque no me esplique, me referia si quieres ser alfa,beta,omega cual crees que puedas ser?

♧Kakashi♧Emm bueno la verdad es algo confuso por que si soy alfa es bueno ya que es alguil, fuerte, sabio pero me e enterado que su celo es algo fuerte en diferentes casos, kushina-Sama usted que es?

○Kushina○Eh? Yo soy una Alfa, y respecto a eso los celos de los hombres es mas fuerte que el de las mujeres el mio por ejemplo es normal no ahi complicaciones.

♧Kakashi♧ Ya veo... es depende es igual que los omegas ellos cuando estan con su pareja tiene mas mandamiento sobre ellos y en cualquier persona claro cuando se enojan pero su celo es algo confuso por que no tiene una fecha normal es variada ... pero supongo que seria bueno tener hijos?.

○Kushina○bueno ahora que lo pinso si seria bueno tener hijos que opinas tu minato.

-lo mira con tranquilidad al mas grande el cual se puso nervioso por esa pregunta lo cual provoco qué casi se ahogara.

◇Minato◇ Cof cof emmm si si supongo que si cof cof...

-miro a otro lado evitandola mirada de su esposa, mientras que el chico de cabellos platiados  solo los miraba con una sonrisa bajo su cubre bocas, pasaron un timpo platicando asta que el mas joven vio el reloj.


♧Kakashi♧Ya es algo tarde creo que tengo que irme...

◇Minato◇ Es cierto creo que si es algo tarde ya pasan de las 10...

《EL HIJO DEL COLMILLO BLANCO ¿ESTA ENAMORADO?》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora