Capítulo 4 "Mi apodo?"

364 29 2
                                    

Hola perdon por la tardanza les queria agradecer por ayudarme con lo de los apodos y por su paciencia y espera bueno los apodos que se quedaran seran estos "lobo de la luna" y  "lobo de la oscuridad"

Los escribire en japonés asi que quedaria algo asi

Tsuki no õkami = lobo de la luna

Ese desde ahora bueno sin mas comencemos y una disculpa por las fallas de ortografía intentare arreglarlo aun que luego es el auto corrector pero bueno  aqui va

+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×

-Kakashi despertaba despues de escuchar todo el ruido que se escuchaba lo cual fue el causante de que se despertará.

-Se sorprendio al ver a obito ahi ya que si el estaba ahi significa que avia dormido mucho tiempo luego vio a rin la cual le sonrio al igual que Minato y kushina.

♧Kakashi♧Perdon me quede dormido... no volverá a pasar...

◇Minato◇ No pasa nada Tsuki no õkami

-Le regalo una pequeña sonrisa, por otra parte se avia sorprendio por el apodo que le pusieron.

♧Kakashi♧Eh? Tsuki no õkami??

◇Minato◇ Oh es cierto ese es el apodo que te pusimos, de ahora en adelante eres Tsuko no õkami jajaja

♧Kakashi♧ Entiendo... pero por que ese apodo??

○Kushina○ Por que se nos hizo lindo y nos pareció propio de ti te gusta??

-la mujer avia hablado dejando al hombre con las palabras en la boca pero no dijo nada, esta le otorgó una sonrisa tipica de ella.

♧Kakashi♧ Si Kushina-Sama me gusta... Gracias

◇Minato◇ Muy bien empezamos con el entrenamiento.

♤♡♧Kakashi,Rin,Obito♤♡♧ Si!!

◇Minato◇ Muy bien empezamos.

-Kakashi se levantó gracias a la mujer de cabellos rojos, el se fue a entrenar mientras la mujer los veia.

+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×

Avian pasados algunos meses,kakashi ya podía ocultar sus feromonas, lo cual lo avia aliviados ya que estaba dando sospechas de que era un omega. Exactamente avian pasado 8 meses desde emtonces.

-Kakashi ya podia manejar bien su celos el les avia dicho a todos que era un beta sin mas ya que si decia que era un alfa las personas sospechorian de que era mentira por eso se fue a beta.

-El ya se avia dado cuentade obito de ves en cuando lo seguia asta su casa lo cual lo cansaba ya que el usaba una técnica para hacerce mas alto,fuerte ocea que se le marcara su cuerpo, su vos, sus feromonas, y su rostro ya aveses tenia muy muy linda su cara ya lo era pero siendo omega era mas.

-Asi qué se tubo que acostumbrar la verdad le avia pedido ayuda a dos personas, a tsunade y hashirama.

(Si hashirama esta vivo al igual que madara,tobirama asta jiraya...).

《EL HIJO DEL COLMILLO BLANCO ¿ESTA ENAMORADO?》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora