Capítulo 9 "En unos años"

286 28 5
                                    

Hola, hola como an estado?.

Espero y bien, se que les debo una explicación sobre el por que no subi capítulos.

Pero la verdad es que  tu un accidente y esa es la razon.

Bueno ya, ahora si, a lo que venimos, este va a ser un capítulo un poco cortó, de nada mas de 1000 palablas el siguiente sera mas largo lo prometo.

Bueno ahora si, comencemos.

",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",","

-Obito esta sorprendido por aquél beso, pero no desaprovechó esa oportunidad, tomo al peli-plata una mano la puso en la cintura de este mientras que la otra la puso mas a bajo tocando el trasero del peli-plata.

-El peli-plata se sonrojo de inmediato por aquel toque tan repentino, este movio sus manos de donde estaban para enredarlas en el cuello del pelinegro.

-El beso al principio era tierno pero después gracias al uchiha, se fue asiendo apacionado, como si los dos ubieran esperado ese momento durante mucho tiempo atras, el Uchiha tomo con fuerza de las cintura al hatake, este solo dio un pequeño gemido el cual solo lo pudo escuchar obito.

-Obito al escuchar a su contrario gemer, provocó un escalofrío por toda su espalda, en medio de sus piernas se empezó a sentir un cosquilleo, el Uchiha supo rápidamente que estaba excitado.

-Los dos chicos se separaron por falta de oxígeno, al separarse los dos empezaron a respirar pesadamente, intentado agarrar todo el oxigeno posible, obito al sentir mas fuerte aquel cosquilleo decidió entrar, su alfa estaba tomando el control, mietras el hatake solo se para para ver mejor al uchiha.

-Kakashi bajo la mirada encontrándose con una muy notable erección, por parte el Uchiha, obito acorralo al hatake, kakashi supo que le iba a decir a sus caderas "Adios" por una semana o asta mas.

-Pero este tambien pensó, en que podía quedar embarazado ya que no tenian nada de protección, asi que kakashi por su poca cordura que le quedaba ya que estaba muy mariado y exitado ya que el alfa saco sus hormonas a flote.

♧Kakashi♧O-obito esp-era... n-no tenemos..ahg~ n-nada de protección...~

-obito estaba besando todo el cuello del peli-plata, dejando muchos chupetones, obito metio su mano a bajo de la playera del peli-plata.

♤Obito♤ Y que?~

-hablo muy exitado, su voz sonaba muy seductora a los oidos del peli-plata.

♧Kakashi♧ Q-Que puedo quedar... ahm~ embarazado...~

-Obito seguía besando, mordiendo, chupando, lamiendo, todo el cuello delpeli-plata, mientras que las manos de Obito, una es puso en la cintura de este mientras que la otra la fue bajando asta el trasero del peli-plata, metio su mano a bajo del pantalon de este.

♤Obito♤ Y eso que...? A partes... ya estas muy mojado... y yo ya no creo aguntar mas... me exitas mucho hatake~

-Obito medio uno de sus dedos en la entrada del peli-plata, este asia círculos y pequeñas envestidas, dejando al podre omega perdiendo el equilibrio.

♧Kakashi♧ Ah!... Ghm~... e-espera o-obito~... vamos A-Ah la habitación... por..favor... ahg~ .

-Obito se separó del peli-plata, viendo como estaba este claro despues de sacar sus dos manos una del trasero del peli-plata y la otra de bajo del la playera de este, esto lo éxitonas, aquel omega esta Sonrojado asta las orejas, su saliva cai, su lengua medio salia de su boca, sus cabellos alborotados.

♤Obito♤ Estaba bién... pero rapido, ya no agunto mas bakakashi...

-Por otra parte estaban gay, itachi, madara y hashirama, estaban inpactados, pero hashirama racciono tapandole los ojos al pequeño itachi, para que no viera nada despues del beso,  los demas solo miraban la escena con los ojos bien abiertos, asta que hashirama se dio cuenta.

■Hashirama■ Rapido no se quesen viendo! Ustedes vayanse ahira mismo!

-Señalo a los dos pelinegros menores, para luego dirigír su mirada, asi madara.

■Hashirama■ Y tu ve rapido ahi y impide que tengan algo, yo ire por algo de protección para ellos, es demasiado tarde para interrumpir los, no podemos dejar que kakashi se embaraze, todavía es muy joven a parte primero se tiene que casar!... rapido madara!

-El pelinegro mayor salido rapido de ahi, de tras de el iban los dos chicos, los cuales se fueron silenciosos, madara ya avia regresado con una caja de condones, la verdad es que se avia tardado 2 minitos mas por que la señorita que lo atendió lo miraba muy raro, y le hizo una pregunta la cual lo ofendió mucho.

-"¿A su edad todavia se puede hacer?", madara solo le dio in mazapanazo a la chica y salio de ahi para llegar con hashirama, el cual estaba sonrojado.

●Madara● Que paso? Por que estas sonrojo? Que viste?

-Hashirama señalo, madara miro donde señalaba su pareja, y no era para mas, su hijo estaba sin camisa y el peli-plata esta sin pantalón pero si tenia ropa interior eso era lo de menos, ya que era la forma en la que eataban, obito estaba cargando al hatake este solo estaba abierto de piernas y la erección de obito esta justo en medio del peli-plata el peli-plata solo se subia y baja martubandose el y al uchiha tambien , asi que no se tardo mas y se dirigió asia la casa.

-Entro dejando a obito con una cara de sorpresa, pero cambio a un de terror cuando vio a hashirama, a lado del Uchiha mayor.

●Madara● Si lo van hacer, háganlo arriaba y con las puertas ceradas! Y ten!

-Kakashi estaba rojo de la vergüenza asi que se escondió en el pecho del Uchiha, mientras tanto madara le lanzo la caja de condones a obito el cual la atrapó, este miro la caja con gracia.

●Madara● Ahora nos vamos y obito mas te vale que los uses, tu madre y yo todavía no queremos nietos de ti, tal vez en uno o dos años, pero por ahora no.

■Hashirama■ Y mas te vale que seas cuidadoso con kakashi-chan entendiste?

♤Obito♤ Vaya quien lo diría, ustedes todavia lo asen no ya es muy pesado para su edad?, y si mamá  sere como bakakashi me lo pida, ahora me pueden dejar estoy algo ocupado.

■●Hashirama y madara●■ No nos faltes al respetó! Chamaco malcriado!

-Dijeron eso ultimo para salir de ahi cerando las puestas.

",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",",","

Eso seria todo, gracias por leer asta la próxima.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《EL HIJO DEL COLMILLO BLANCO ¿ESTA ENAMORADO?》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora