Hola perdon por la tardanza pero la verdad es que me cai de mi litera y casi me llevan al hospital 😗.
Pero ya me siento mejor asi que aqui vamos con la historia.
Espero y les guste.
$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$
-Obito estaba en shok, no pidia creer lo que le estaban dicendo, apreto con fuerza sus puños hacercandose con velocidad al rubio, dándole un fuerte golpe, el rubio calló al suelo para ver la mirada de ira de obito, todos ahi lo miraron con preocupación.
♤Obito♤COMO ES POSIBLE QUE HICIERAS ESO!?!
-Grito con rabia, madara poso una de sus manos en el hombro de este, pero este la rechazó, la mujer de cabellos rojos solo lo miraba con tristeza.
♤Obito♤SABES CUANTAS VECES MAL DECIA A KAKASHI?!?.
SABES CUANTAS VECES ME LA PASABA RECORDARLO, SABES CUANTAS VECES QUIERA VERLO?!?
SABES CUANTAS VESES, CREÍ QUE YA NO LE IMPORTABA, O QUE PREFIRIÓ UNA MALDITA MISIÓN QUE IR A VERME AL HOSPITAL?!?!
NO PUEDO CRER QUE LO AHIGAS OBLIGADO A HACER ESO!!
■Hashirama■ OBITO YA CALMATE!!
♤Obito♤Perdón madre pero no lo are, por su culpa kakashi esta asi!!
■Hashirama■Y no crees que debes de andar gritando como un maldito loco deberías ir a ver a kakashi?! Eh! Ver en como lo puede ayudar?!?
-Obito racciono, era cierto, por que perder el tiempo en gritarle las verdades al rubio??, y no mejor correr a ver a SU omega,se le quito todo tipo de enojo y decidio ver en que lo puedes ayudar y ver si lo puedes enamorar de nuevo, asi que sin pensárselo dos veses salio de la habitación, madara y hashirama, junto a itachi y gay, fueron detras de obito el cual buscaba con desesperación.
-Asta que recordó, donde vivia antes kakashi, asi que salio corriendo asi la antigua casa, al llegar se encontró con kakashi intentándo currarse, asi que se hacerco con tranquilidad, para no espantar al hatake, el peli-plata sintio la presencia de alguen al voltear se encontro con obito.
-Que quedaron viendo fijamente a los ojos, asta que el hatake se dio cuenta y se sonrojo, voltiando a otro lado, obito avia visto el sonrojo en las mejillas del peli-plata, asi que sonrio con tranquilidad.
-Se hacerco al peli-plata, tomandolo de su mano derecha, el hatake voltio a ver al mas alto, el hatake miraba a otro lado estaba afuera de su casa con las piernas al aire, con algúno que otro raspon y rasguño, mientras que arriba solo tenia una cobija ya que obito lo estaba ayudando a currarse.
-Ninguno decia nada, obito solo pensaba en como matar a minato por dejar a SU omega solo, mientras kakashi solo se relajaba y intentaba no pensar en la muerte de la pequeña pero era imposible, solo unas cuantas lagrimas, obito se dio cuenta rápidamente limpió las lagrimas de las mejillas de kakashi.
♤Obito♤Que pasa?? Te lastime?
-obito sostuvo la miraba del hatake, pero este solo alzó sus brazos y abrazo con fuerza mientras lloraba, obito correspondio el abrazo con fuerza y hablo.
♤Obito♤ Estoy aqui para ti cariño... ya no te preocupes mas...
♧Kakashi♧ Es que es... es mi culpa...Si yo no...me ubiera confiado ella seguiría con viva!
-obito no entendio de quien hablaba, kakashi solo lloraba, al hablar solo dejaba espacios al pronunciar cualquier cosas, asta que obito decidió preguntar con algo de celos, no lo podia ocultar, esa quien sea a kakashi le importaba mucho y eso de cierta manera le molestaba.
♤Obito♤De quien hablas?? Quien era ella??
♧Kakashi♧Hablo de una pequeña que conoci en esta misión, ella me dijo oka-san... Y-Yo no se por que me vincule tanto con ella, pero verla morir enfrente mio, se sacrificó por mi... cuando yo le prometí que la cuidaria y no fue asi! Ella esta muerta por mi culpa!
-Obito abrió los ojos cln mucha sorpresa, ahora entendio al hatake, el apenas si pudo superar la muerte de su mejor amiga ahora el avia perdido a rin sino tambien la avia matado era mas carga para kakashi, y ahora a la pequeña que avia visto morir en sus ojos, y ahora traerla asta aca y enterar tu mismo... eso era mucho.
♤Obito♤Yo te prometo, que no voy a permitir que nadie, entiende bien nadie te va a tocar ni a ti ni a nuestros futuros hijos! Asi que de eso no te preocupes mi amor!!
-El hatake tomo un color rojo de inmediato, al escuchar esas palabras rápidamente penso esto, "todavia ni nos casamos y este idiota ya esta pensando en llegarme de hijos!", pero eso no evitó el sonrojo, se separó de el para verlo a los ojos, al parecer el uchiha penso que lo avia dicho en sus pensamientos.
-Asta que racciono, se sonrojo y empezo a gritar, mientras que este sin darse cuenta, tomo de la cintura al hatake, este solo se sonrojo por el toque asi que hablo claro despues de intentar callar al uchiha.
♤Obito♤ Ahhh!!!! No es como que ya te quería dejar embarazado!! Ocea no estaria mal!! Que lo estuvieras!! Solo que no quiero que pinses que soy un pervertido!!
♧Kakashi♧ obito.... te hablo....... obito....
♤Obito♤No te voy a negar que si te e imaginado embarazado!! Claro con mis hijos adentro tuyo jajaja!!! No es como si los tuvieras afuera verdad jajajaja!! Obvio no estoy diciendo que ya quiero que estes embarazado para que no me vallas a dejar!!¡ claro ya que si me quieres dejar pues no te dejaria!! Jajajaja
♧Kakashi♧obito!! Ey! Te hablo!!.... Obito!!
-Al ver como el uchiha no le pretaba atención decidio incarse aun le dolio despues de todo el uchiha estaba parado y el eataba sentado pero ahora ya quedaban a la misma altura, asi que se bajo la tela de la cara pero antes volvio a intentar.
♧Kakashi♧ obito!! Obito!
♤Obito♤ Tan Solo verte con una niña mia en tus brazos!! O un niño!! Eso seria mejor!! Tu embrazado!! Y que nos casemos!!
♧Kakashi♧ oye... ya que....
-Kakashi bajo por completo toda la tela tomo de las mejillas al uchiha dejandolo ver, era kakashi con un sonrojo, obito al ver la cara de kakashi se sonrojos mucho un poco mas y le salia sangre, claro ya que los pensamientos de obito fueron interesados por un beso.
%^%^%^%^%^%^%^%^%^%^%^%^%^%^%^%^%^
Buenos eso seria todos
Espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
《EL HIJO DEL COLMILLO BLANCO ¿ESTA ENAMORADO?》
Romance°Esta historia es escha por mi no ahi copias,los personajes le perteniesen a su respectivo creador° •Esta historia eson de ship del anime naruto,este contenido es Yaoi y Yuri si no te gusta este tipo de contenido ¡NO LO VEAS Y ASI NO DEJAS MALOS CO...