capítulo 5 "Un nuevo Anbu"

303 32 2
                                    

Hola perdon por las falta de ortografía, bueno empecemos y espero les guste

"UN NUEVO ANBU PARTE 1"

|<|<|<|<|<|<|<|<|<|<|<|<|<|<|<|<|<|<|<|<|<|<

-Los meses pasaron el 4 hokaje avia enviado a kakashi y a rin a una mision, la cual le llamaron.

X - 4 hokaje Disculpe la intervención, pero... al parecer su alumna rin a muerto... y el joven hatake esta en el hospital ya que esta muy herido y.... el joven obito esta vivo lo estan atendiendo ya que esta en terapia intensiva.

◇Minato◇ Eh??....

-El rubio salio en cuanto escucho lo siguiente, llego lo mas rapido que pudo, al llegar pido informes sobre sus alumnos.

Enfermera- 4, El joven hatake se esta recuperando, mientras que el joven Uchiha ya lo emos puesto estable pero esta en un trance y sobre rin ella esta muerta, si la quiere ver esta en el 2 pisó habitación 6 el joven Uchiha esta el el 3 piso habitación 17, el joven hatake esta el 4 piso habitación 24-


-no termino de decir los demas datos ya que el hombre salio corriendo al ver a Rin.

-Al llegar a la habitación, Un enfermero dejo pasar al mas alto para mostrarle el cuerpo de la joven chica, no pudo evitar soltar algunas lágrimas al ver a su alumna de ese modo, paso un timpo viendo a la chica y pidiéndole perdon a ella y a sus padres, hablo cob ellos,Ellos se arían cargo de rin y todo lo necesario con un poco de ayuda de minato.


-Salio de la habitación para dirigirse a la habitación del Uchiha,al entrar encontre a dos hombres los cuales eran los padres de obito.


◇Minato◇ Eh?? Perdon por entrar de esa manera volvere en otro momento.


-apunto de salir de la habitación antes de ser parado por una voz.


●Madara● Espera...


◇Minato◇Eh??


-Volvio a entrar en la habitación quedando enfrente de los dos hombres viendo como su alumno estaba en esa condición.


●Madara● El ya esta mejor no te preocupes por el... el es fuerte y saldrá de esta.


■Hashirama■Eso tenga lo por echo el podrá con esto yo lo se...


◇Minato◇Lo se el es muy fuerte... pero como pudo sobrevivir... y poder traerlos asta aqui...

●Madara● Al parecer alguien lo saco de ahi y lo intento curar... y fue al rescate de kakashi y rin ellos al parecer estaban en conflictos, y kakashi mato a Rin con el chidori ya que rin se puso enfrente de el asi que los dos desarrollaron la evolución del sharingan, eso fue lo que nos alcanzó a decir obito antes de perder el conocimiento.

◇Minato◇ Entonces eso fue lo que paso...

-mitano estaba sorprendo por dicha información ahora esta mas preocuoado por su alumno albino,  alzo la mirada para ver a los padres del Uchiha.

◇Minato◇Voy a ver a kakashi... en un momento volveré...

-Los padres del Uchiha solo movieron la cabeza en modo se aceptación, el rubio salio de la habitación para dirigirse a ver a su último alumno lo cual le tomo 3 horas para ir a verlo.

《EL HIJO DEL COLMILLO BLANCO ¿ESTA ENAMORADO?》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora