Hola perdon por la tardanza pero se me ocurrio otra historia y la estoy asindo, es obikaka y no tiene muchas cosas relacionadas con lo de ninja.
Bueno solo les queria decir el por que mi tardanza jajaja.
Perdon si al faltas de ortografía me encargaré de eso.
Bueno comenzemos.
÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=
-Al escuchar eso las personas que estaban presentes rápidamente respondieron.
■Hashirama■ No! No, no, no, eres un omega debil, eres muy fuerte kakashi no digas eso!, ese maldito ninja se quiso aprovechar de ti, y eso no tiene perdon!
-Exclamó hashirama con enojó, ya que le molesto el echo de que alguen intentara tomar de esa manera a una persona, y dejarla sin una pareja o algo peor, pero no era la unica persona que esta enojada, estaba kushina, ella no aguantaba la rabia.
○Kushina○ Esos miserables como se atrevieron a tocarte
-Exclamó con rabia, apretando con fuerza sus manos, luego siguió gay.
☆Gay☆ Mi querido rival... Por eso no se preocupe yo me encargaré de matarlo a golpes si es necesario no permitiré que le toquen un solo pelo mi querido rival, por el poder de la juventud!
-Intento animar al albino, aun que era casi imposible lo logro kakashi sonrio.
♧Kakashi♧ Muchas gracias Gay
☆Gay☆ Sii asi se habla mi querido rival.
-Se hacerco al mas bajo para verlo mejor y dedicarle una de sus tanta sonrisas, kakashi quiria ser abrazado por quien fuera, necesitaba sentirse querido, asi que hacerco a chico de grandes cejas y lo abrazo escondiendo su rostro para lloran en el, Gay despues de todo era como su hermano o asi el lo sentia, aun que era un alfa Gay nunca se porto grosero con el.
-El de grandes cejas, solocorespodio el abrazo y le acaricio su cabello, todos vieron la escena y lo comprendieron, el chico se sentia mal muy mal para ser específico.
■Hashirama■ Volveremos kakashi, y no creemos ni madara ni yo que seas inútil o debil, si no al contrario, eres muy fuerte verdad madara?
●Madara● Es cierto... espero y puedas comprender que no eres inútil si no muy fuerte y espero y pronto que estés con nosotros.
-se acercaron al chico peli-plata para que el hombre castallo le tocara un hombro y se retirara mienstras él otro le tomo de la cabeza, mientras el otro seguia escondiendo su rostro en el de grandes cejas, asi que el otro alfa salio junto a su pareja, luego hablo un rubio.
◇Minato◇ As sido muy fuerte kakashi, nosotros también volveremos.
○Kushina○ Eso tenlo por seguro dattebane.
-La mujer se puso a la altura de los chicos lo les dio a los dos un pequeño beso, para retirarse después junto su pareja.
▪Itachi▪ Oka-san...
-Kakashi penso que el pequeño habla con su madre o algo por el estilo asta que sintio que alguen lo tomo de la mano, alzo la cabeza para ver a un niño pequeño como de 5 o 6 años.
ESTÁS LEYENDO
《EL HIJO DEL COLMILLO BLANCO ¿ESTA ENAMORADO?》
Romance°Esta historia es escha por mi no ahi copias,los personajes le perteniesen a su respectivo creador° •Esta historia eson de ship del anime naruto,este contenido es Yaoi y Yuri si no te gusta este tipo de contenido ¡NO LO VEAS Y ASI NO DEJAS MALOS CO...