Capítulo 10 (Maratón 3/3)

1.5K 92 39
                                    

Sentí como Ross rozaba su pierna con la mía durante la clase, lo que me provocaba dar pequeños saltos en mi asiento, nunca se lo dije y creo febrilmente que jamás lo hare, pero además del amor que le tenía, siempre sentí una sensación de atracción intensa hacia él, no me alcanzarían los dedos para contar cuantas veces él se quitó la camisa delante de mí, nos teníamos tanta confianza, que había solo unas veces en las que él me palmeaba el trasero y yo en vez de tirarlo al suelo de un golpe , le devolvía el toque. El por supuesto solo me brindaba una sonrisa pícara y siempre me decía lo mismo “Sé que amas tocarme cariño”.

-¿Por qué tan pensativa? –Pregunto el rubio ladeando su rostro delante mío solo a pocos metros.

Me asuste un poco, ya que estaba con la mente ida.

-Nada, cosas mías. –Le respondí con una sonrisa hipócrita.

-Laura, eres demasiado sexy –Yo me puse nerviosa de pronto- ¿Alguna vez te lo dije?

FLASHBACK

Era el primer paseo de último año y todos decidimos que iríamos a la playa, yo estaba con Nathalia en el baño poniéndonos nuestros vestidos de baño, yo salí de la pequeña cavidad.

-¿Natha me ayudas con esto? –Le pedí, ya que no era capaz de amarrarme la parte de atrás yo sola.

-Sí, claro, a ver.. –Me acerque y me puse de espaldas a ella, mientras ella me hacia el nudo.

Ella de repente soltó una risita.

-¡Maldita, amo tu cuerpo imbécil! –Yo reí.

-Si si, lo sé, me lo dices cada vez que vamos a una piscina.

-Es que lo es. –Dicho eso me palmeo el trasero.

-Solo a ti y algunas veces a Ross dejo hacer eso.

-Oh Ross, le levantaras las hormonas a ese muchacho. –Bromeo mientras terminaba de arreglarse en el espejo.

Cuando finalizamos, me puse la toalla alrededor de mi pecho, tapándolo completamente, y en cuanto a llegamos a la piscina, ya todos los del curso y otros chicos que estaban en la playa, nadaban o jugaban en el agua mientras otros se bronceaban.

Caminamos hacia Ross y sus amigos, ellos estaban sentados en el borde de la piscina.

-Hola chicos. –Salude amablemente mientras me quitaba la toalla y la tiraba a la silla que estaba al lado.

Ross enterró sus ojos no exactamente en mi cara lo que me hizo sentir algo incomoda pero a la vez emocionada por que sabía que provocaba algo en él.

-Mierda Laura. –Exaspero poniéndose de pie al frente mío.

-¿Qué? –Pregunte inocentemente mientras me miraba el cuerpo para ver si tenía algo extraño.

-Estas jodidamente sexy. –Susurro, dándose una vuelta alrededor mío observando mi parte trasera.

-No tienes que decirme lo obvio Lynch. –Conteste, poniendo las manos sobre sus hombros.

En un pobre intento, trate de hacer la maldad de tirarlo a la piscina, pero mi empuje solo lo hizo moverse un centímetro, los abdominales que tenía no eran por nada, el condenado estaba bien dotado.

-Buen intento Marano. –Sonrió maliciosamente mientras se agachaba y me tomaba de las piernas para subirme a su espalda- Vamos a darnos un chapuzón querida.

-¡No! ¡Ross! ¡NO! –Mis ruegos fueron en vano ya que este salto a la piscina conmigo en su espalda.

FIN DEL FLASHBACK

Let me go. (Raura FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora