« Vacaciones I »

71 10 0
                                    

Se ve un barco de la marina, un bote pequeño se acerca a este. Una persona salta del bote al barco.

- Comandante Ross presentándose – dijo una niña parada en la barandilla del barco, llevaba una camisa y falda de color blanco, con unos pantis negros.

El vice-almirante Garp aparece de dentro del barco y camina hacia la niña.

-    ¿Cómo te fue? –pregunta Garp comiendo sus galletas de arroz.

-    La misión de infiltración a la base de los revolucionarios – sonrió, llevo su mano derecha a su sien – fue todo un fracaso, me descubrieron y tuve que escapar –

Garp la golpeo en la cabeza, se estrelló contra el barco.

-    ¿Porqué lo dices tan feliz? Maldita mocosa – dijo preparando su puño para otro golpe.

Ross salio de los escombros, se rasco la nuca. Sonreia con la cabeza sangrando.

-    ¡¡lo siento!! – y recibio otro golpe.

La comandante Ross viajo con el vice-almirante Garp. Despues de la charla que tuvieron, comieron, un marine se acerco a Garp.

- Vice-almirante Garp, se ve el barco de los piratas pelirrojos – Garp se levantó furioso apretando los puños.

Salio a la cubierta y se lanzo contra los piratas.

- ¡¡Maldito Akagami!! tú le llenaste la cabeza a mi nieto de piratas – golpeo el barco de Shanks.

Fue una gran pelea, pero duro poco. Un marine se acerco a Garp con un dendenmushi, el que llamaba era Sengoku que pedia la presencia de Garp en una reunión. Garp a regañadientes tuvo que dejar la lucha, le mando maldiciones al pirata pelirrojo mientras se alejaba, unas horas mas tarde se dio cuenta que la comandante Ross no se encontraba en el barco.

-    Esa mocosa, cuando la vea – golpeo su escritorio y se rompió.

                                   ~~~~~~~~~~

Los piratas del pelirrojo vieron como se alejaba el barco de la marina, cuando ya no se pudo divisar sintieron una presencia desconocida en su barco. Shanks se preparo para el combate, vieron a una niña, esta mostraba las palmas agitándolas para que no la atacasen.

-    ¿Quién eres? – pregunto Benn apuntando un arma en la parte posterior de su cabeza.

-    Soy la comandante Ross, y no soy tu enemigo – dijo sonriendo.

Todos tenían una gotita de sudor excepto Shanks que se limito a reir.

- Eres un marine, se supone que eres nuestro enemigo -

- ¡eh! Cierto... - Ross se rasco la nuca – pero no hay nadie para testificar – sonrio y se acerco a Shanks.

Benn bajo la pistola, pero siempre preparado para disparar si era necesario, Ross tomo la mano de Shanks y le sonrió brillantemente.

-    Lo admiro mucho Shanks-san, mi padre me hablaba mucho sobre usted – todos se sorprendieron. Shanks pensó en luffy cuando vio esa sonrisa.

-    ¿Cuál es el nombre de tu padre? – pregunto curioso Shanks.

Ross jalo un poco de Shanks y le susurro.

-    Se-cre-to – dijo Ross, Shanks rio a carcajadas.

- Tendremos una fiesta por nuestra amiga - los piratas vitorearon y sacaron barriles de sake.

- Y ¿Cómo es tu padre? -

- Era la persona más fuerte que existió - dijo Ross alegremente -

- Hablas de él en el pasado, ¿pasó algo? - pregunto Benn.

- El... - agachó la cabeza - falleció -

- ¿Tu padre era pirata? - trataron de cambiar la conversación.

- Si, su tripulación es la mejor, tuvieron muchos aventuras increíbles. Aunque ya no los pude ver- suspiro y continuó alegre - De ellos aprendí muchas cosas, se usar espadas, cocinar, tocar muchos instrumentos, medicina, carpintería, cocinar, robar, mentir, el arte de seducir mujeres..- Ross siguió hablando.

Los piratas estaban pensando que la niña tuvo malos cuidadores.

- ¿Y porque eres marine? - pregunto curioso Shanks.

- Mi tío es marine y es uno muy bueno. ¡Lo admiró! Pero esta no es la marine a la que quería entrar - suspira.

Los piratas no entendieron a lo que se refería pero no dijeron nada.

- ¿No eres muy joven para ser comandante? ¿Eres fuerte? - pregunto Shanks, antes no había podido sentir cuando subió al barco y le daba curiosidad.

- Por supuesto que soy fuerte - dijo con un puchero - pero voy a dejar a la marina -

Los piratas que escuchaban se sorprendieron.

- ¿Por qué? - preguntaron ambos.

- Quiero visitar a mis familiares antes de irme y por eso voy a viajar por el mundo - dijo Ross con determinación.

- ¿No quieres unirte a mi tripulación? -

- No, te admiro pero no eres lo suficientemente fuerte para ser de tu tripulación - los piratas se rieron a carcajadas por la negativa de la niña.

- ¡Eh! Vamos únete a mi tripulación - Shanks hizo un puchero.

- Puedes llevarme a una isla con una base de la marina, por favor no creo que pueda llegar sin un bote o préstame uno pequeño - pidió Ross inclinada.

- Esta bien te llevaremos - dijo Shanks.

En el camino a una isla Shanks le contó sobre Luffy, su ancla. Ross escuchaba con admiración, Yassop también le contaba de su hijo y Ross escuchó atentamente todo lo que le decían de ellos. Shanks seguía insistiendo en que se una a su tripulación, todas las veces Ross lo rechazaba.

Cuando uno de los nuevos tripulantes se rio del pequeño Luffy y su sueño de ser el rey de los piratas, la expresión de Ross cambio y lo golpeó.

- ¡No te burles de su sueño! - rechinó los dientes y apretó los puños - ¡¡El va a ser el rey de los piratas!! - tras gritar eso salió a tomar aire fresco.

Se quedó viendo las estrellas y el mar en oscuridad, después de unos minutos Shanks se acercó a élla y vio que estaba llorando.

- ¿Estás bien? - el también se enojó por el comportamiento de su compañero.

- El va a cumplir su sueño - Shanks puso su mano an la cabeza de Ross y esta se tranquilizó.

- Tu conociste a Gold Roger ¿verdad? - Shanks asintió - ¡Cuéntame sobre el! - pidió con una sonrisa.

Shanks le contó las aventuras que tuvo con su capitán. Cuando llegaron a la isla Ross se despidió de la tripulación.

- Cuando quieras puedes unirte - dijo Shanks alegremente.

- Lo pensaré - Ross sonrió y se fue.

Al llegar al cuartel la saludaron respetuosamente. Fue directamente a la oficina del superior del cuartel, entró y se acercó al marine.

- Voy a dejar la marina - el marine se sorprendió.

- Pero Comandante... - el marine trató de persuadirle.

- Voy a jubilarme - el marine se quedó estupefacto.

- Solo tiene 12 años - Ross se rasco la nuca.

- Cómo pasan los años -

Ross dejó su capa de marine y salió del cuartel, alquiló un cuarto y se metió a la ducha. El agua mojó su cabello y se llevó el color celeste del cabello, salió de la ducha se cambió y se tumbó en la cama.

« Príncipe D. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora