« Nico Robin »

319 18 0
                                    



Nico Robin, también conocida como «la niña demonio », actualmente tiene 15 años y está  escapando una vez más de los marines. Ella estaba trabajando con una tripulación pirata, pero la vendieron al gobierno mundial y ahora se encuentra huyendo.

Mientras huía vio que algo cayó frente a ella,
sigilosamente se acerco y ve a un pequeño niño tumbado en el suelo, el niño estaba inconsciente, se compadeció del pequeño y lo llevó con ella, escondiéndose en una casa abandonada.

Lo recostó suavemente en el piso, cubrió al niño con una vieja manta que encontró y se sentó a su costado, viéndole. El cabello del niño era negro, tenía heridas en todo el cuerpo y parecía que lo habían golpeado, también vio manchas, ella lo reconoció como el Plomo Ámbar de Flevance y pensó en aquel incidente, sintió mucha lástima recordando lo que sucedió en Ohara. Sus situaciones eran similares.

Pasaron dos días, ella cuidó del niño, en las mañanas iba a traer comida del pueblo cercano. Cuando regresó el niño aún dormía, ella acaricia su cabeza y pensó que también lo estarían buscando para matarlo.

Al tercer día el niño empezó a despertar, sus ojos se abrieron lentamente, Robin vio los ojos negros del niño. El niño se sentó, todavía estaba un poco aturdido.

- Buenos días - dijo mientras se frota los ojos y le sonrío brillantemente.

La sonrisa del niño calienta el corazón de Robin, y le devuelve la sonrisa. El trata de levantarse pero siente mucho dolor, Robin le ayuda a recostarse de nuevo.

- Estás herido, te caíste de un lugar alto -

El niño ladea la cabeza sin entender lo dicho por Robin.

- Yo no... - le empieza a doler la cabeza - no importa -
- ¡Aaa! ¡Me duele! - dice el niño - y tengo hambre - su estómago gruñe.

- Toma - Robin le entrega un pan.

- ¡Gracias! - el niño toma apresuradamente el pan y se lo come.

- Por cierto, ¿Cual es tu nombre? - pregunto el niño. 

El niño no nota que robin se tensó un breve momento, el miraba curioso a sus alrededores.

- Me llamo... Olvia - dijo lentamente.

El niño voltea la cabeza hacia Robin y le sonríe.

- Mi nombre es Ann -

Diciendo eso el niño se vuelve a dormir.

Ann se recuperó rápidamente, al día siguiente este ya corría por la casa. Ella  al ver que Ann se encontraba bien, salió sigilosamente.

Robin caminaba por el pueblo, cubriendo su cuerpo y rostro con una capa. Pero igualmente unos marines la reconocieron y llamaron refuerzos, ella está distraída pensando en Ann y no se percató que la tenían rodeada.

- ¡Alto ahí! ¡Nico Robin! - Robin se sobresaltó y vio que los marines le apuntaban con sus armas.

Poco a poco se acercan más a ella, Robin piensa en cómo salir de aquella situación. Un marine se acerca sigilosamente y cuando estaba por agarrarla ella desapareció.

Robin se encontraba en un cubo transparente, vio que debajo los marines se alarmaban y la buscan desesperados. Cuando se dispersaron ella sintió que el cubo desapareció y cayó, vió a Ann acercarse.

- ¿Estás bien? - le ayuda a levantarse.

- Si... - dice sigilosamente

Ann empieza a tirar de su mano, Robin se pone en guardia contra el.

« Príncipe D. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora