« Vacaciones II »

52 8 0
                                    



En su viaje de regreso se encontraron con el barco de Buggy el payaso, lucharon contra ellos y los vencieron fácilmente.

- No eran tan fuertes - dijo Ann apoyado en la barandilla del barco, mirando el mar.

- Seguro encontrarás a un oponente de tu nivel - se paró a su costado, vieron el mar unos minutos - ¿Qué vas a hacer después de regresar a Baltigo? - Ann volteó a verle  

- No lo sé, pensé en ir a ver a mis tíos pero no se donde se encuentran - Sabo sonrío.

- Quédate con nosotros un tiempo, Dragon también quiere que te quedes -

- Si , creo que investigará su paradero y luego los buscaré -

Llegaron a una isla llena de flores, Sabo compró un ramo de rosas, todo romántico.

- ¿Para mi? - Sabo le extendió el ramo de flores.

- Si -

- ¡No! Digo... no podemos, ella no... - sonrojado, no podía aceptarlo, suspiro - Gracias -

Cuando llegaron a Baltigo fueron al despacho de Dragon y tocaron su puerta.

- Adelante - dijo sin levantar la vista de sus papeles.

Sabo y Ann entraron sin hacer ruido.

- ¡Llegamos Dragon-san! - Dijo abrazándole, Dragon se tensó.

- Estaba esperándoles, llego una misión para ambos - dijo relajándose.

- ¡Sí! - respondieron.

Dragon les entregó los archivos para su misión. Al caminar por los pasillos se encontraron con Koala, ella al verlos los abrazo.

- Waa ¡los extrañé! - dijo con lágrimas.

- ¡Koala-san! - Ann también estaba con lágrimas, se abrazaron.

Sabo estaba en el medio siendo aplastado por dos llorones, Sabo puso su mano en la cabeza de Koala. Ann sonrió ante la escena y usando su cubo fue a su habitación, se sentó contra la puerta y suspiro.

La misión que les habían asignado era convencer a un reino de unirse a la revolución, con un poco de persuasión y unas pequeñas amenazas los convencieron.

Ann pasó medio año con los revolucionarios, pero de nuevo tuvo que partir a otro lugar. Antes de que se fuera Sabo se le confesó nervioso, Ann estaba sorprendido y le dijo que lo pensaría, beso en la frente a Sabo y se fue.

Navego por un mes y cansado decidió atracar en una isla, busco un restaurante a comer. La camera se le acercó con una sonrisa.

- Bienvenida ex-comandante Ross - Ann se quedó frío y volteó a todos lados para asegurarse de que nadie lo escuchase.

- No, me estas confundiendo - agito sus manos.

- Si es usted, lo recuerdo, hace unos años me salvo - Ann la llevó a un callejón.

- Me confundes con otra persona - insistió Ann.

- Cuando me rescato los agresores lo lanzaron a un lago y al salir del agua su cabello era negro - Ann suspiro.

- ¿Se lo contaste a alguien mas? - la chica negó - no se lo digas a nadie -

- Esta bien - ella le invito la comida, era la dueña de aquel restaurante.

Ann se quedó una semana en aquella isla para aprender las recetas de la chica que alegremente se las dio. Cuando estaba por partir se escuchó una explosión en la ciudad, rápidamente se dirige al restaurante de la chica, pero la encuentra muerta. Ann se enojo y mato a los piratas que lo causaron, ayudó a reconstruir la ciudad.

« Príncipe D. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora