« Ace I »

57 8 0
                                    


Ann se encontraba a unas horas de la  isla de Dawn, estaba triste, el también sentía algo por Sabo, pero recordó que algien le dijo «Siempre decía que era una amiga, pero ya me había enamorado de ella» no quería arruinar la vida de Sabo. Suspiro pesadamente, tampoco había podido ayudar a Brook, volvió a suspirar.

- Soy un inútil - se lamento - no puedo hacer nada bien - lloró .

Unas horas más tarde se dio cuenta de que ya había llegado, seco sus lágrimas y ancló su bote. Fue corriendo a buscar a Ace y Luffy, primero fue con los bandidos,  ellos le dijeron que estaban en el bosque, busco un rato, cuando escuchó voces y corrió hacia ellos.

Ace y Luffy estaban lavando sus ropas en el río, ya que antes,  en su pelea rutinaria habían caído a un charco de lodo, Ace regañaba a Luffy. Repentinamente una persona se lanzó contra ellos y cayeron al río, Ann y Luffy siendo consumidores de frutas del diablo rápidamente se hundieron. Ace los sacó del río, enojado.
Los tres tosieron al salir del agua.

- Shishishishi / uhahaha ¡Eso fue divertido! - ambos usuarios recibieron un golpe de Ace.

Ace lo regaña por lo imprudente, Ann lo calla con un abrazo, recibe otro golpe de un avergonzado Ace.

- ¡Los entrañe! - grita Ann con una sonrisa y vuelve a abrazarlos.

Tiempo después, Ace le pidió a Ann que luchase contra el, para medir sus fuerzas, Ann no usa su fruta, es una pelea cuerpo a cuerpo. Ace fue el ganador, luego de recuperar el aliento se enfrentó a Luffy y le ganó.

Lucharon unas cuantas veces más, ya oscureciendo cazaron unos cocodrilos y los cocinaron.

- ¿Cómo está Sabo? - Ace pregunto.

- Él, esta bien, hace unos meses lo vi, estaba luchando contra unos piratas -

- ¡Si! Sabo es muy fuerte - alabó Luffy.

- Si, lo es - dijo Ann sonriendo.

Pasaron 2 años entrenando hasta que Ace cumplió sus 17, así que decidieron prepararse para partir.

- Ya nos vamos, te veré dentro de tres años - dijo Ann abrazando muy fuerte a Luffy.

- Shishishi. ¡Cuando vuelvas me habré vuelto más fuerte! - gritó Luffy alzando los brazos.

- ¡Si! - afirmó Ann y partió junto a Ace.

Al inicio de su viaje, empezaron con un pequeño bote de remos. Ace emocionado por empezar su aventura, cayó al mar debido a su narcolepsia, Ann lo buscó por unos días sin encontrarlo y al sexto día de búsqueda vio un especié de, ¿bote? pequeño. Se acercó y vio a Ace, Ann se dejó caer en el y abrazó a Ace.

- ¡Ay! ¡Quema! - gritó y desapareció.

Ace y Deuce que se encontraban en el Striker se sorprendieron, momentos después apareció un barco.

- Ace - llamo Ann.

Ace y Deuce subieron al barco.

- Hola,Ann - dijo y recibió un golpe.

- Idiota, me quemé ¿Porqué estás tan caliente? - pregunto Ann frotando sus manos escaldadas.

- Siempre he sido ardiente - dijo sonriendo y recibió otro golpe.

- ¿Ace-san es tu hermana? - pregunto Deuce.

Ann siempre tuvo el pelo del largo de sus hombros, y vestía un short negro y un polo azul , su figura era delgada muy fácil de confundir con una mujer.

Ann tenía a Ace sujeto del cuello de su camisa, al escuchar la pregunta ambos vieron a Deuce, Ann se apuntó y luego a Ace, suspiro y le soltó.

- No, en primera no soy mujer y no soy su hermana, el es mi tío... - los tres se vieron en silencio, Ann se rasco la nuca avergonzado - digo... - se rió - es mi capitán, somos amigos -

« Príncipe D. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora