Antes de que Ann partiera a la isla del amanecer. Thatch había regresado de una de sus misión con una fruta del diablo, la yami yami no mi, Ace había sido enviado a una misión y aún no regresaba. Ann reconocio la fruta y pensó en ir a hablar con Thatch sobre aquella fruta.En la noche Thach se quedó en la cocina revisando unos papeles, Ann se acercó a él.
- ¿Qué piensas hacer con la fruta? - pregunto sentándose a su costado.
- No lo sé, ¿Si es un poder inútil? - se pregunta y Ann le sonríe.
- No creo que sea inútil, pero esa fruta es muy peligrosa - dice un poco sombrío Ann.
Thatch le pregunto y Ann le cambia de tema, charlaron tranquilamente, Thatch le mostró unas recetas de postres que tenía planeado hacer para el día siguiente, escucharon unos pasos, Teach se acercó, pregunto a Thatch sobre la fruta. Ann estaba distraído pensando en que tan sabroso sería el postre que prepararía Thatch para su despedida.
Sintiendo un aura asesina, levantó la mirada y vio que Teach había apuñalado a Thatch, con un rapido movimiento golpeó a Teach y evitó que la daga se hundiese más. Ann tomó unos paños y trató de evitar que perdiera sangre, Teach aprovechó el descuido de Ann y se comió la fruta.
Habiéndose comido la fruta atacó a Ann con la guardia baja, apuñalando con éxito su hombro. Después del ataque Ann se puso en guardia, protegiendo a Thatch.
Con una mirada sanguinaria, en unos instantes Ann sacó su espada y apuñalo su estómago, corto la mitad de su rostro y atravesó la pierna de teach.
Teach al verse en desventaja escapó. Ann no tuvo tiempo de perseguirlo, con mucho cuidado puso a Thatch en su cubo y lo llevó a la enfermería, recostándolo en una de las camillas, golpeó desesperado la puerta de las enfermeras, las cuales salieron y preguntaron la situación, ellas al enterarse lo de Thatch lo atendieron sin perder más tiempo.
Ann fue a los baños y se lavó la sangre de thatch, se vendó las heridas que el traidor le había dejado. Camino lentamente con la cara pálida, tocó la puerta de Marco hasta que salió y vio a Ann.
- ¿Qué pasó? ¿Estás bien? - pregunto preocupado.
Ann no dijo nada, abrazo a Marco y lloró. Lloró porque no pudo detener el ataque de Teach. A la mañana todos en el barco se enteraron de la traición de Teach, sus expresiones eran sombrías.
Ann ya había hablado con Barbablanca sobre dejar el barco, e ir con Luffy, pero se quedó una semana cuidando de Thatch . Cuando sus signos vitales se estabilizaron partió.
Llegó a la isla del amanecer unos días antes del cumpleaños de Luffy, Ann le dio un fuerte abrazo a Luffy y prepararon las cosas para su viaje.
Partieron en un bote pequeño, un soul king se interpuso en su camino y Luffy lo apartó de un golpe. En solo unos días de viaje terminaron su ración de comida y se encontraron con un remolino que destrozó su bote, Ann tubo que llevarlos en su cubo, Luffy se limitó a dormir y Ann buscaba un lugar para descansar. Al llegar una isla, Ann buscó un lugar para comer, llegó a un almacén con muchos suministros, al salir del cubo Luffy olió la comida, se levantó y empezó a devorar todo seguido de Ann.
Un niño entró lentamente al almacén y serró la puerta, cuando sus ojos se encontraron el niño dio un salto.
Al verlo Ann dejó caer una manzana, se acercó y lo abrazo, el niño estaba rígido.
- ¿do conoces ?- pregunto Luffy con la boca llena .
- No - sonriendo.Soltó al niño que seguía rígido, tras calmarse el niño les pidió que se fueran, Luffy no le hizo caso y siguió comiendo, el niño se resignó y empezó a charlar con Luffy, este dijo que quería ser " el rey de los piratas" y Ann lo miraba con adoración, coby, como se llamaba el niño, les dijo que su sueño era convertirse en marine. " serás el mejor" le dijo Ann. Coby sonrió.
ESTÁS LEYENDO
« Príncipe D. »
De TodoLas aventuras del « Príncipe D. » El príncipe conoce a Nico Robin, se hace amigo de Law y los barbablanca. Una aventura con el « Príncipe D. »