La Nave estaba encima del Palacio Oscuro, La Luz de la Luna se Reflejaba en los Vidrios de la Torre.
Diamante Negro estaba en su Trono, Meditando, sintiendo una Presencia que no había sentido desde hace Siglos, sospechaba que era aquella gema renegada. De pronto, siente la vibración de un golpe, seguido de un segundo para luego una Alarma hace abrir sus Ojos. Era una Alerta de Infiltración. Se levanta de su Trono, Toma su Espada, su Armadura Brillante aparece en Ella, lista para el encuentro.
La Diamante Gris, Rompería la Puerta, en donde estaba la Gema de Diamante Rojo dentro de la Burbuja de aquél Gem, delante de ella, Estaba la Imponente Diamante Negro
-Me Preguntaba Cuando Vendrías…
-¿Oh, Me Estabas Esperando?… Ah? ¿Te preocupas por mí? ¿¡O te Preocupas de MI!?
-No debiste volver aquí…
-Oh, no te Preocupes solo vine por una cosa que ya no les Pertenece…- Diamante Gris lanza un ataque de energía a Diamante Negro, esta se cubre con la espada desviando el rayo, pero el impacto haría soltarla, esta se impulsa para atacar a la gema gris, la gema oscura la empieza a golpear, para después atacar con un Rayo Oscuro con el Borde Blanco a la Diamante Gris, pero esta atrapa el rayo en su brazo derecho dando una vuelta lo lanza de vuelta a la Diamante Negro, logra esquivarlo a gran velocidad solo para ser embestida por la Grisácea, que empieza a molerla a Golpes.
Diamante Negro, se libra de los Golpes de la Renegada, por lo que invoca su Escudo, Diamante Gris salta impulsándose, golpeando con la Punta de su Tacón el escudo, Causando una leve Grieta. La Oscura crea picos de Cristal alrededor de la Grisácea, esta las esquiva con Finos Movimientos y pateando algunos a la Posición de la Oscura, impactando en el Escudo, agrietándose cada vez más. Diamante Gris se impulsa para enterrarle una Daga en su Cuerpo, pero impacta en un Muro de Vidrio.
-Te Falta seguirme el paso Hermana…
-Cállate!!!
La Dama de Negro se movía a una Gran Velocidad, evitaba los Golpes y Patas de la Dama de Gris, Hartada la Gema, se teletransporta apareciendo detrás de ella.
-Decías?
La toma del Cuello, concentra energía en su puño para luego soltar el golpe, mandándola al Interior de la Habitación en donde yacía Diamante Rojo, la Burbuja cae al impacto de la Dama de Negro rodando a la gema Gris.
-Al fin te tengo… Hermana…- dijo agarrando la Burbuja, dando la media vuelta.
Diamante Negro, debilitada se levanta, toma su espada apuntando a la Dama Gris.
-Mírame Gris…- dijo con la Voz Temblorosa -Dame La Cara Diamante Gris!!!
-No…- La Diamante Negro se Mantiene Firme sin Temor a que la ataque -Tienes Demasiado Honor, como para matarme por la espalda…
La Diamante Gris voltea con rapidez, tomando la hoja de la espada, arrebatándole el arma y contestando con otro golpe de energía, noqueando a la Dama de Negro.
La Diamante Gris sale de la Torre con Burbuja en mano, observa a lo lejos la llegada de las otras Diamantes, frunce el ceño con Fastidio, cierra el puño, mandando la Burbuja Gris a la Nave, se Teletransporta a su vehículo. Diamante Verde, corriendo, salta logrando aferrarse a la Nave, hace un agujero, cambia de forma entrando a la grieta.
entrando inmediatamente a la velocidad luz.
-Negro? ¡¡Hermana!!- Grita corriendo la Diamante Morado
ESTÁS LEYENDO
Diamant y Steven - Segundo Choque
Science FictionContinuación del Crossover entre Diamant Grey y Steven Universe, siguiendo las Consecuencias que trajo después de su Encuentro