Capítulo 15 - ¿Enfrentamiento o Entrenamiento?

3 1 0
                                    

Diamant y Steven estaban en Medio del coliseo. Steven decidido a entrenar con él y Diamant recordando todo lo que le enseñaron, lo que sabe, y lo que vendrá.
     -Steven, No puedo entrenarte como entrené a los cuatro… por lo tanto, te entrenaré como a mí me entrenaron.
     -Bien.
     -Al ser el Hijo de Diamante Rosa, heredarse habilidades de Defensa, por lo que vi en nuestro primer encuentro, Defensa Ofensiva. Sanación y Destrucción.- Dijo Diamant mientras caminaba de lado a lado.
     -Ajá?
     -Pero no puedes Controlarlo. Yo soy una Clase Única, pocas Gemas o Gems, en mi caso, puede controlar su Luz a Voluntad.- creó una bola pequeña de energía en su mano -Y pocos, saben usarla a su favor…- dijo convirtiendo esa bolita, en un ataque de energía fina disparada al cielo -También soy clase Ofensiva, y he entrenado para ser Ofensiva, Defensiva a la vez. Aquí es donde Empieza tu Entrenamiento, prepara tu escudo.
Steven invoca su Escudo en su brazo.
     -Ese escudo no solo sirve para cubrirte de ataques directos, ahora, ingéniatelas para usarla como un arma contra mí.
Steven mira su escudo, lanzándola directo a Diamant, que la atrapa con su mano, para luego devolvérselo como un frisbee.
     -Steven, puedes modificar su tamaño, pero, has pensado en su Forma?
     -¿Su forma?
     -Los Bordes con redondeados, si las afilas, podrás cortar cosas con eso…
Steven mira su escudo, se concentra, los bordes del escudo se afilan, al lanzarlo a un pilar, esperaba que rebote, pero corta el pilar sin problemas, Steven se sorprende, al ver que el escudo se dirigía a Diamant estaba por gritar, pero el Gem sin quitarle la mirada de encima, detiene el escudo afilado con la mano.
     -Ahora entiendes?- el escudo desaparece, Diamant mira la cortada de su mano, al mismo tiempo que se regenera -Creo que no falta decirte que uses eso con cuidado.

Steven lanzaba su escudo a diferentes objetos, partiéndolos a la mitad, pero al agarrarlo, recuerda que está afilado por lo que se cubre con otro escudo, pero Diamant lo agarra.
     -Te recuerdo que tú controlas el aspecto del escudo, cuando la vayas agarrar, suaviza los bordes!.
Diamant convierte el escudo de Steven en uno propio, Lo lanza a un muñeco partiéndolo a la mitad y cuando regresa al agarrarlo con la mano, los bordes se suavizaron permitiendo atraparlo sin daño.
     -Lo Acabo de Aprender…- el escudo se desintegra.
     -Tu Arma es una Espada, No?
     -En mi mundo, escoges un arma o se asignan un arma como propia, ejemplo Perla, ella tiene una Lanza, pero eso no quita que no puede usar, una Espada u otra arma. Y yo, tengo mi arsenal completo.- dijo invocando Espada, Arco, Hacha, El Látigo de Diamante Rojo y Armadura completa, guardándolo a la vez.
     -Lo que se necesite para la situación.
Steven lanza su escudo, corta otro muñeco a la mitad, al momento de atraparlo convierte el borde afilado en uno suave, para así, atraparlo sin cortes.
     -Hey! ¡Funcionó! - dijo con alegría.
     -Bien, Practica conmigo…

Diamant se para en medio de la arena.
     -Seguro?
     -Tu tranquilo…
Steven lanza su escudo con temor, pero Diamant lo esquiva con un paso.
     -Trata de Cortarme, no te contentas… si me cortas, la lección termina.
Steven agarra confianza, por lo que atrapa su escudo. Y lanza con más fuerza y rapidez. Diamant bloquea su escudo con la hoja de su espada por lo que cae al suelo desapareciendo. Steven lanza dos escudos, Diamant se inclina bloqueando un escudo y esquivando el otro. Diamant mira a Steven, activando su cubrebocas.
Ambos continuarían, Steven lanzaría los escudos, El Gem se movería rápidamente, el Híbrido comenzaría a tornarse de color rosa, por lo que Diamant comienza a romper los escudos de cristal, se acerca a Steven y le da un golpe en la cabeza sin causarle daño.
     -Control!
Steven se calma.
     -Lección Terminada… Okey. Steven, tenemos que trabajar en tu aura, controlarla.
     -Pero, puedo controlarla…- comentó Steven
     -Si, pero tus emociones no…- dijo mientras hacía brillar sus ojos y parpadear su cabello en tonos azules brillantes, para luego transformarse delante de Steven.
     -Libera tu Transformación, mantente en ella, contrólalo…
Steven, se concentra, liberando su energía y transformándose.

Diamant y Steven - Segundo ChoqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora