Ambos chocan peleando mano a mano, ambas técnicas eran iguales, Lanzaba el Golpe siendo bloqueado a la vez contrarrestado, ambos buscaban alternativas, hasta que la Diamante Gris logra encestar un golpe de lleno en la cara, lo desequilibra pateándolo, Este se reincorpora rápido para correr a ella, Esta alza sus Manos, creando esferas de Energía, sus brazos las dirige a él, las esferas se vuelven filos disparados en dirección al Gem. El Diamante evita y recibe varios disparos de lleno para llegar a ella, fingir un golpe para redirigirlo al estómago, por el golpe la Diamante se inclina permitiéndole patear su mandíbula con la rodilla reincorporándola y patearla en el torso, alejándola de él. Al caer, ella salta para atacarlo con rayos continuo de energía, El Gem esquivaba cada ataque, hasta que Dispara tres rayos de nuevo, fallando la Diamante esta vez.
-Es lo mejor que Tienes?- Preguntó el Diamante
Él invoca su arco, disparando múltiples flechas que rodarían a la Dama, impactando en ella, se arranca las flechas de su armadura. Se Impulsa a Él lanzando múltiples golpes que él bloquearía y esquiva sosteniendo sus puños, para darle un Cabezazo a la Diamante.Ella se agarra la cabeza, mira molesta al Gem, se Aleja elevándose para tomar distancia, Diamant salta elevándose a la par con ella, los ojos de los dos Brillan, Seguido disparan sus ataques de Energía chocando al mismo tiempo, estaban parejos, El Brazalete de Diamant se pone en Rojo, Diamant perdía potencia del ataque, pero La Diamante sonríe aumentando su Energía de golpe, rebasando e impactando directo a Diamant, el ataque de la Dama Gris lo mandaría al Suelo dejándolo muy vulnerable. La Diamante baja sus brazos tomando aire, sonriendo fijando la mirada en el joven Diamante en la orilla del Mar, Gritando y apretando su mano por el Dolor que provenía del Enorme Daño causado en su Pecho y Hombro derecho, La Carne y Hueso Expuesto le ardía, se veía como el vapor brotaba de la herida.
Al oír los gritos del Diamante, miraron con miedo en dirección a él.
-Diamant…- dijeron desconcertados, Las Tropas se dirigen su atención al verlo en el suelo.
Las Cristal Gems se Interponen, Los Insurgems y Steven estaban cerca de llegar a él, Hasta que Cae delante de ellos, un dañado Souldet.
-Primero Acabaré con Todos Ustedes!- dijo Golpeando con el Martillo a Steven, que no Logró evitar el golpe.
Lazuly estaba por Encadenarlo.
-No Esta Vez…- Dijo para Disparar un Rayo Paralizante a la Gema, haciéndola Caer de golpe, se acerca a ella para empalarla en la Arena con dos Lanzas atravesando su espalda y torso. Los Gritos de la Gema Azul resaltarían inmediatamente a la vez que la sangre de su boca.
-NO!!!- Morphos y Celesnite se abalanzan sobre él para Alejarlo de la gema azul manteniéndolo distraído, hasta que White y Shadow lo embisten juntos, mientras lo alejan de Steven.
Diamant miraría desesperado a Lazuly agonizante en la arena.
-Ahg… No… Lazu-ly…
-Eso es Todo lo que Tienes?- Grita La Diamante Gris
-Maldita!
Con todas sus Fuerzas Él se levanta corriendo para enfrentarla, saca su Espada con su Mano Izquierda. La Diamante se Burla Invocando su Espada, haciendo un corte difícil de Bloquear, sin embargo, el Diamante detiene el corte sosteniendo con la palma de sus manos la espada, la Dama de Gris se sorprende.
-Como es que…?- dijo sorprendiéndose
-Voy a Matarte!
El Duelo de espadas Comienza, Las Chispas brotaban de los Golpes y Bloqueos de ambas espadas, Ella crea esferas de Plasma para lanzarle en forma de dagas. El Diamante bloquearía a todos y cada uno de los fragmentos del plasma.
Diamante Gris se teletransporta de un Punto a Otro buscando un momento para atacar y confundiéndolo, Diamant hace lo mismo manteniéndose en constante Movimiento, creando una zona de pura estela, al darse cuenta, la Dama Gris estaba rodeada de aquél humo denso con colores azul y gris, Diamant la atacó de todas direcciones, ella apenas podía defenderse, por lo que su gema se ilumina y lanza las proyectiles de plasma en todas direcciones, logrando atinar a Diamant, revelando su posición, corre a él para someterlo en el suelo y enterrarle su espada en el torso. Su pelea los trajo a la orilla de la playa.
-Nosotras Fuimos Diosas, Una Vez!- Gritó Furiosa -En cuanto a ti… Me Encargaré de Romper tu Gema…
Con la Punta de su Espada, Rompe la Gema del Joven Diamante, pero su gema se repara por sí solo como si nada le hubiera pasado.
-Jajajaja, por lo menos Diamante Rojo, Sí sabía cómo Matarme, Idiota.
-¡¡¡ENTONCES, LA ARRANCARÉ DE TU CADÁVER!!!- Grita La Diamante Gris.
La Gema tomó con su mano la Gema, este sostendría su mano, mientras bloqueaba la espada de Diamante Gris con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Diamant y Steven - Segundo Choque
Ciencia FicciónContinuación del Crossover entre Diamant Grey y Steven Universe, siguiendo las Consecuencias que trajo después de su Encuentro