La nave salía de la velocidad Luz, Descendía la atmósfera hasta llegar a la isla, encima de la cabaña. La compuerta se abre, saliendo Diamant, cayendo al suelo de pie. La nave despega alejándose de la zona. Diamant entra en la cabaña, se dirige en su habitación, cayendo en la cama cansado, Zultanita golpea la puerta.
-Qué pasa?
-Diamant, estás bien?- pregunta Zultanita preocupada
-Si, no he descansado últimamente, las cosas no van bien con la guerra, Ver tratados aquí, dirigir por allá. Me tiene Agobiado, no sé cómo mi padre soporta estar así todo el día.
-Bueno, tu fuiste parte de la Rebelión de Rose Cuarzo y pasaste la otra la mitad de tu vida oculto.
-Si, era su última línea de Defensa, antes del Ataque de las Diamantes.
-Si…
-Zultanita, a veces solo quiero descansar…En ese momento. Una Alerta se activa en toda la Zona. Ambos salen para ver que era.
-White! ¿Qué Sucede?
-Objeto No Identificado se dirige a Nosotros, no parece un Meteorito o Algo así.
Diamant cuando sale, ve que es una cápsula que cae al agua.
-¿¡Ahora que!?
La Cápsula explota. Un Gem Abre sus Ojos, era un Diamante. Flota para salir de la cápsula. Mira al cielo, viendo la Brecha, para luego mirar desde la Orilla de la playa al Diamante Gris.
-Diamant…- dijo aquel Diamante Blanco Opaco.
-Frymand…- Diamant se sorprende de verlo.Los Insurgems al ver esto, se reúnen en un Grupo por detrás de Diamant, para proteger la Cabaña.
Frymand se mantenía sobre el agua, Diamant estaba al borde de la playa.
-Creí que habías Muerto.
-También yo, no hiciste bien tu trabajo.
-No fue nada Personal, Frymand.
-La Última vez me confíe, pero ahora no cometeré el mismo error.Diamant se prepara, conociendo a Frymand no la tendrá Fácil, sin dudarlo dos veces, se transforma, liberando su estado azul.
-Ni Yo… FrymandFrymand no se mostraba Sorprendido, estaba lleno de ira, por lo que solo quería matar a Diamant.
-Aun Diamant transformado, él no se muestra intimidado…- comenta Zultanita
-Conociendo a Frymand, debe tener algo bajo la Manga… Maldición…- añade White-Acabemos con esto…- Frymand se transforma, su cuerpo se torna Dorado, mientras su aura eléctrica rodeaba su cuerpo.
-"Esto no puede ser posible"- piensa Diamant al ver el estado de Frymand.Sin pasar tiempo, ambos comienzan a pelear. Diamant comienza a golpearlo, pero en el enfrentamiento, con cada golpe siente descargas eléctricas, era como golpear un rayo, pero ni eso detenía a ambos. Diamant lo patea para alejarlo, se aleja, comienza a cargar su energía, sin embargo, al disparar, Frymand lo esquiva avanzando a un lado. Para contraatacar lanzando rayos, Diamant sorprendido, recibe el impacto, aquella energía recorría su cuerpo por completo, confiado absorbería el rayo, el dolor empeora, no podía absorber esa electricidad, era única. El Gem caería en la arena, el dolor era inmenso e interno. Regresando a su forma base.
Zultanita a ver esto, Actuaría para ayudar a Diamant. Sacaría su Arco, lanzaría una flecha Bengala al cielo segando a Frymand. Al golpearlo, sentiría la energía en sus manos, por lo que lo comenzaría a golpear y a patear, sus botas no conducían la electricidad.
Lazuly lo agarra con una mano de agua y lo lanza al cielo. Diamant enojado, se transforma, salta impactando contra Frymand y entrando en la Brecha.
-Diamant!- grita Zultanita al ver como él entraba a la brecha....
Peridot estaba monitoreando la Brecha junto a Steven y Lapis en aquella Isla de aquel Universo.
-Mmm, al parecer ha estado tranquilo últimamente, bastante…- comenta Peridot al ver las estadísticas calmadas.
-Y eso es Malo?- pregunta Steven
-No, solo ha estado calmado, pero por lo que me ha dicho White, permanecerá así… por un largo tiempo.
Steven alza la mirada, viendo la Brecha en el cielo. De pronto, este se altera, los niveles en el tablero aumentan, el portal arroja dos Objetos.
ESTÁS LEYENDO
Diamant y Steven - Segundo Choque
Bilim KurguContinuación del Crossover entre Diamant Grey y Steven Universe, siguiendo las Consecuencias que trajo después de su Encuentro