Cuando llegan ven a todos adentro, en la playa, habían quitado las cosas para dejarla como antes.
-Fue un Gusto verte de nuevo Perla.
-Me sorprende lo extenso que son las cosas en tu universo, cuando me asignaron a mi diamante tenía mucha información.
-Sabía que era diferente este universo, no imaginé que tanto…
-Aunque… buena charla.-comentó perlaRedstone y Amatista comían las últimas rosquillas de la caja.
-Te soy sincero… nunca había comido rosquillas.
-Que!?, Como es posible que nunca hayas probado una rosquilla?
-Ajá… ¡Y están Deliciosas! ¡Cuando volvamos, pediré a Diamant 5 Cajas!
-Si es que volvemos…- comentó White mientras pasaba a lado de ellos.
-White, si volveremos, ¿Verdad?
White le hace un gesto incierto con la mano, para luego ir al portal.Morphos y Celesnite estaban con Garnet.
-Fue un Gusto tenerlos aquí.
-Lo Mismo Digo Fortachona- Le Golpea en el Brazo, Garnet devuelve el golpe, Morphos la vuelve a golpear, y ambos empiezan a dar golpes leves.
-Jajaja, ustedes ganan…- comenta Morphos
-Nos vemos Garnet- Celesnite abraza a Garnet, para luego ir junto Morphos al Portal.
Steven se acerca a Diamant.
-Gracias por entrenarme, espero verte pronto
-No me lo agradezcas, Universe.
-Oye…
-Sí?
-¿Crees que Algún día, podamos ir a su universo?- preguntó Steven.
-Universe… ahora las cosas están un poco complicadas, pero, son bienvenidos cuando quieran.
-¿Así que, no se cansan de estar juntas siempre? O sea, me refiero a que: ¿en todo este tiempo no han tenido diferencias?- Pregunta Redstone a la Fusión
-Claro, como cualquier pareja hemos tenido nuestros… roces…
-Mmmm, y como sería fusionarse con alguien de aquí, funcionaría?
-No funcionaría…- contesta White en seco
-Porqué, ellas son gemas igual…
-Porque somos de otro Universo, y haciendo cálculos, no podemos fusionarnos, por varios factores, el cuerpo gema rechazará nuestra parte biológica, el tipo de luz es distinto al tener una densidad más pesada a la vez ligera, es como poner agua y aceite en un baso o tratar de juntar dos imanes con la misma polaridad.
-Y si se fuerza la fusión como hace Diamant…
-Eso me temo que nunca lo veremos, a menos que él quiera…White se acerca a Steven, entregándole un paquete.
-Ten Steven, son 8 brazaletes para poder viajar a nuestro universo a través de la brecha, pero solo pueden viajar cuando la luz roja pase a azul, si intentan viajar con la luz roja, no les permitirá hacerlo. Cuídenlos, porque son difíciles de fabricar.
White le guiña el ojo a Steven para luego unirse con los demás. Shadow fue el último en subirse al portal, para luego activarse en dirección a la isla.
-Yo me quedaré una noche más- comentó Diamant
-En serio?
-Mi Brazalete está en rojo, y White me avizará en 3, 2, 1…
-Diamant, aún no viajes, el brazalete está en rojo, y mis lecturas arrojan que habrá tormenta.- dijo White por el comunicador de Diamant
-Copiado… -iré a comer.
-Espera! Diamant!- Steven sale detrás de él.
Diamant ya estaba en la playa, mientras miraba el ascenso de la Luna entre el mar y el cielo.
-Si sabes ubicarte por aquí, ¿no?
-No me Pierdo, pero si quieres acompañarme, adelante.
Diamant sigue caminando, Steven baja las escaleras hasta llegar a él.Mientras en la Casa…
Perla Estaría en el Sofá junto a Amatista.
-Oye, ¿Pudiste Procesar todo esto?- pregunta Amatista a Perla
-Todo a su Tiempo, pero si
-Yo soy de Mirar muchas Películas y Esas cosas, lo pude digerir fácil y fue menos difícil que la revelación de Rose, ya sabes…- comento la gema Morada -¿O tú qué Opinas Garnet?
-Apenas lo estoy digiriendo, todo esto fue tan repentino, así como con la llegada de Spinela a la tierra, pero más… Peligroso.
-¿Peligroso?- cuestiona Amatista
-Nunca antes nos habíamos enfrentado a un Diamante con él o como Diamante Rojo.- responde la Fusión
-Que Bueno que lo tenemos de Nuestro Lado
-Pero y si no lo estuviera?- pregunta Perla
Un silencio invade la sala entre ellas.
-Si, Pasemos a Otro tema. ¿Perla, ya habías visto gemas iguales a ellos antes?
-Gemas como ellos, Jamás los Había visto. Pero, también se creaban nuevas gemas en las guarderías de otros planetas, así que, tan raro no es.
-Tambien tiene dicho que estuvo con Nosotras antes, Durante la Guerra.- añade Amatista
-Si, pero en su Universo, y no recuerdo que hayamos tenido alguna Gema así de nuestro lado, basándome en los rasgos físicos exceptuando que es una Gema Masculino, ya le hubiera identificado a él o ella, en nuestras filas.- aclara la gema Blanca
-Pero, y si lo hubieran tenido?- cuestiona la morada
-Eso no hubiera cambiado el curso de la guerra…- responde Garnet -Él dijo que también perdió la guerra en su Mundo, Todo sería igual.
-Tienes razón…- dijo Diamant con una Hot Dog en la Mano -Perdimos la Guerra, Rose me tenía como la Última Línea de Defensa, pero nadie se esperó que las Diamante hicieran ese Ataque combinado, Corrompiendo a Todas, de no haber protegido a ustedes -miro a Perla y Garnet- No estarían aquí… cuando me regeneré, el Campo estaba limpio, creí que todos habían Muerto incluyéndolas, así que, perdí la guerra y me exilié lejos de la Tierra, luego me enteré que Ustedes Sobrevivieron, no quería meterme en sus asuntos, así que me alejé de ustedes, por un Largo Tiempo, Hasta que Finalmente, Regresé a la Tierra, a comenzar de nuevo, encontré a mis Amigos y empezó mi Historia. Y al final, nunca imaginé que una brecha me traería a un Universo alterno- Sin dar más explicaciones, comió el último pedazo de Hot Dog que traía en la Mano. -Rayos, estos Hot Dogs están Buenos.
-¿En Dónde estaban?- pregunta Amatista
Diamant y Steven se miran uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Diamant y Steven - Segundo Choque
Science FictionContinuación del Crossover entre Diamant Grey y Steven Universe, siguiendo las Consecuencias que trajo después de su Encuentro