Capítulo 19 - Final - Confrontación Parte 1

2 1 0
                                    

Souldet, salta, cae al mar junto con sus Tropas Guardando su Mazo

Diamant sin mirar a los Equipos, camina en Dirección a Souldet.
     -Diamant…- dice Zultanita

El gem mira de reojo su brazalete con el medidor en 30%, lo desactiva volviendo la mirada al Diamante Oscuro. Suspira comenzando a correr, cierra sus ojos hasta abrirlos, Impacta en contra de Souldet, los Golpes se Intercambiaban, Diamant peleaba tranquilo sabiendo que no lo necesitaban.
     -Esperé Largo Tiempo para Esto!!!
Sus niveles estaban Iguales. Diamant bloqueaba los Golpes de Souldet a toda costa, contraatacando con patadas y golpes directos. Souldet invoca su Martillo, lanzando Golpes rápidos pero el Gem sabía cómo evitar los duros golpes, hasta que en un Extremo del Mazo se Forma una Hoja afilada, comenzando a hacer movimientos cortantes, El Gem los Logra esquivar consiguiendo patear la Cara de Souldet para luego disparar un ataque de Energía, pero Souldet se Cubriría del Ataque.
Diamant no podía transformarse una vez más su desgaste era demasiado, había adquirido esa transformación, pero no la había entrenado. Se Aleja para tomar distancia, sin embargo, Souldet lo alcanza dando un golpe falso para distraer a Diamant, para luego sacar una lanza, clavándosela en la Pierna saliendo la punta del otro lado. Diamant estaba en apuros, al mirarle, recibe un Impacto directo del Mazo en la Cara mandándolo lejos.
El Gem escupe Sangre, se retira la lanza de su pierna, para regresar a pelear.

Las Cristal Gems y los Insurgems entran en el conflicto, las Tropas el Alto Imperio chocan con los Rebeldes e Insurgentes, La Fusión repartía Puños Limpios, La Amatista tronaba su Látigo, la Perla bailaba con la Lanza, Bismuto partía Droides, Lapis y Peridot se encargaban de cubrirlas, Steven aplicaba lo que le Había Enseñado Diamant, lanzando el Escudo como Frisbee rebanando Robots y cubriendo sus espaldas.
     -"Que Bueno que Connie no está Aquí…"- pensó mientras Cubría a Celesnite y a Morphos, quienes repartían plomo a las Gemas Emperiadas, Redstone derretía Droides con el Fuego que Emana, Lazuly los congelaba, permitiendo a Garnet romper el Hielo con un Robot dentro, Shadow con espadas en ambas manos, partía todo lo que se le cruzaba en el Camino, White estaba Armando su Objeto Experimental, Mientras un escudo lo Mantenía Protegido, sin temer a que le disparen o algo el Clon Blanco consigue terminar, detonando un PEM para desactivar a los Droides sin Afectar a la Ciudad Entera.
     -Uff, Hice lo que Perla no Pudo… Detener los Robots en ves de la Ciudad.
     -Oye!!! Si lo Oí…- Contesta Perla Enojada.
     -Ups…
En ese Momento, Connie llega con Steven
     -Steven! ¿Qué está Pasando?- pregunta Ella
     -Ataque del Alto Imperio!- responde Steven -¿Trajiste tu Traje?- le pregunta de nuevo
     -¡Está en la Casa, Lo Olvidé!
     -Ve por él, Te Cubrimos!-
     -Donde está Diamant!?
     -Ahí!!!- Steven Señala al Gem
Steven crea un muro de Cristal en dirección a la Casa, Connie sube rápidamente para entrar en ella.

Souldet y Diamant chocaron sus brazos, ambos trataban de someter al otro.
     -No vas a Ganar- dijo Souldet
     -Tampoco Tu- responde Diamant
Souldet logra librarse para aturdirle, a para invocar su Mazo golpeando a Diamant, Haciendo volar hasta la playa, atravesar el muro de Steven y Destruir la Casa.
     -La Casa!!!- Grita Perla
     -Tranquila! Puedo Mejorarla!- Responde White
     -Connie!!!- grita Steven
     -Uh ho...

Diamant dispara un Rayo de Energía desde la Casa, para quitarse los Escombros de Encima, sale volando dejando a Connie en el Suelo.
     -Estás Bien?- pregunta Diamant a la Chica
     -Si… Cuidado!
Souldet estaba a punto de Golpear a Diamant con el Mazo, pero es Frenado por el Escudo de Steven.
     -Te Dije que te Ayudaré- comenta el Gem
     -Steven Universe…- Dijo Souldet al ver el Escudo de Rose -Niño, si quieres seguir con vida, Deja de Meterte en Temas Adultos- Estaba a punto de golpearlo desde otro ángulo al Híbrido, pero Diamant frena el impacto sosteniendo el mazo.
     -Miserable Cabrón…- Diamant jala el martillo para golpearle en la Mandíbula, patearle en el torso, toma su mazo para luego reventárselo en la Cara haciendo que caiga al suelo, el Gem se Acerca y Pisa con Fuerza el pecho del Diamante Oscuro.
     -Aqui se termina esto- Al Mirar al Cielo, ven como de la Nada la Nave de Diamante Gris llega hasta ellos chocando con una de las tres naves del Alto Imperio, estrellándose al Mar, Seguido llega otra Nave, era de las Primeras Diamantes.
Souldet Reacciona, le Entierra una Daga en la Pierna a Diamant, logra levantarse para quitárselo de Encima, Libera parte de su Oscuridad para golpear a Steven distraído, tomar su Martillo y Golpear al Gem con la fuerza para mandarlo lejos de Ciudad Playa.
Las Crystal Gems enfrentan a Souldet, La primera en Atacar es Garnet, que comienza a dar veloces y fuertes golpes, pero Souldet los bloqueaba con su Mazo, quitándosela de su camino con un Golpe del Arma en la cara. Amatista con dos Látigos ata al Diamante, haciendo tronar sus Látigos para que una llama recorra los cables y explote en el Oscuro, pero se libera rompiendo ambos Látigos, toma un extremo, jalando a Amatista con fuerza a él, para golpearla cuando está Cerca.
     -Una Fusión y Una Defectuosa, que Desperdicio.
Perla es la última en atacar, con Movimientos finos de su lanza lo ataca, este logra evitar hasta que ella logra contarle el torso, Al darse cuenta, se enfada sujetando la hoja de la lanza de Perla, arrebatándoselo para contraatacar, pero Steven pone un Escudo entre ella y Souldet.
     -Que?- Este Mira al Niño -Estúpida Aberración!
     -Te Olvidas de Nosotros!- Redstone Cae delante de él, liberando una Explosión aturdiéndolo por unos instantes en el Aire, Zultanita, Lazuly y Lapis lo Toman para luego aporrearlo al suelo, Morphos, Garnet y Bismuto saltan y Caen encima de él hundiéndolo en la Arena.
La Nave que se Había estrellado explota, la mirada de todos se fija en que había pasado, Souldet invoca de su Gema dos Martillos, levantándose rápido, para golpear a los 3 gems, Saltan y aporrear ambos martillos en el suelo, liberando una onda expansiva, mandando a las gems y los chicos a volar.
    -Insolentes…- Souldet desaparece un Martillo, se acerca a Steven aturdido en el suelo -Sobre Todo, Tu…- Alza el martillo para luego golpearlo, pero se Protegería con el escudo el Híbrido. Al mismo tiempo. Que Diamant llega y entierra cuatro lanzas en el torso de Souldet, para dejarlo clavado en el suelo. Fijo, Diamant se transformaría y dispararía un Potente ataque de energía, Lo que lo mandaría a otra de sus naves, esta explotaría y estaría cayendo al mar.
     -Ya van 2…
     -Exacto, Problema Resuelto…- comenta Redstone
En ese momento, una Nave llegaría por encima de las tres unidas.
     -Y uno Nuevo Empieza…-retrocede un poco el gem rojo
Diamant solo observa como una Gema cae en medio de los escombros de la Nave derribada, causando una Explosión por los Motores de Antimateria.
     -Demonios, Ninguna Gema sobreviviría a tal exploión…- comentaría Peridot
     -Oh, un Diamante Si…
Entre el fuego y el humo causado, se vería los Ojos Grises de aquella Dama de Gris.


De Aquella Explosión, Justo en la Nave derribada, en aguas poco profundas de la playa, salía entre los escombros la Intacta Diamante Gris con Máscara puesta para pelear.
Steven siente una presencia parecida a la del Diamante Gris. Intuitivamente mira a Diamant, mirando a la Dama Gris.
     -Ah… Diamant…- intentó llamar su atención
     -Quédense aquí…- respondió en seco
     -Espera, Espera, Haremos esto Juntos- Intentó convencerlo.
     -Esta vez no Universe, Quédate aquí…
     -Espera! En el Estado en que estás…
     -Te Quedas Aquí!- Ordenó el Gem al Híbrido.
Diamant sin decir más, se teletransporta lejos de Ellos, Las Gemas y los Insurgems se quedaban combatiendo a las Tropas de Souldet, seguían viniendo por montón.
     -Steven! Necesitamos tu Ayuda!- Grita Connie rodeada.
     -Son Demasiados!- Grita Redstone.
Estaban a la Raya, pero si seguían así, serían superados. A duras penas, Steven corre para ayudarles.


Diamant se acerca lentamente a la Diamante Gris, mira su brazalete que marcaba números rojos, cerró sus ojos para pensar en todos, él no los quería perder, suspira para abrir sus ojos. Estaba Cara a Cara con la Diamante, su similitud se notaba. Ella Portaba una Máscara, Diamant un Cubrebocas.
     -Así que tú eres Diamant Grey.- Comentó indiferente -Mmm, Esperaba que alguien de tu reputación fuera un poco más viejo.
     -Diamante Gris… Es menos alta de lo que esperaba…
     -Ajá… Basura Gema…- comienza a rodear a Diamant lentamente -Tienes Mucho valor como para pararte delante de Mi…
     -Suenas muy confiada
     -Eso debería decírtelo a ti, Diamant, te daré una oportunidad. Inclínate ante mí y te perdonaré la vida si tambien te unes a mis fuerzas… tendremos todo a nuestros pies.- dijo mientras completaba la vuelta en rodear a Diamant.
     -Ja… Que te parece… ¡Tú en una celda de la prisión encadenada a las paredes!…
Diamant corre a la Dama, Ella sonríe comenzando a correr también.

Diamant y Steven - Segundo ChoqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora