Capitulo 18 - Empieza la Crisis

2 1 0
                                    

Diamant estaba en la playa, ya había anochecido, miraba la Luna reflejada en el mar
     -Descansaré hasta que Souldet esté en una Burbuja bajo llave, eh?…- dijo bajando la Mirada.
Steven estaba curado, gracias a su regeneración, este sale para ver a Diamant, que se levantaba de la Arena, se limpiaba la ropa y volteaba a verlo.
     -Todo bien Universe?- preguntó el Gem
     -Eso te iba a preguntar
     -Estoy bien, no te preocupes…
Steven mira que es de noche.
     -Entrarás a Dormir?
     -No, debo de estar pendiente, por si envían a alguien más…
     -Pero, Frymand vino de tu Universo- responde a Diamant
     -Si… pero hay algo más que me preocupa
     -Y eso es?
Diamant se mantiene en silencio, recordando lo que le dijeron las Diamantes y al no saber si aquella Diamante está activa.
     -Steven, debo de decirte algo…

En ese Momento, Llega por encima de Ellos, Una Nave de Transporte, de aquella Nave, Empezaron a caer Gemas, con Armaduras y Armas de Plasma, Portando la Insignia de Diamante Rojo.
     -Ay Carajo…
Las Gems salen a ver qué Pasa y al ver la Nave se Preocupan.
Gemas Enemigas Comienzan a Descargar el Fuego sobre ellos Dos, Steven activa su Burbuja cubriendo a Ambos.
Las Gemas les apoyan, Amatista con sus dos Látigos arrebata las Armas de las Gemas. Perla se encarga de Cortarlas con su Lanza tanto Armas como a las Gemas y Garnet se cubría de los disparos con sus Guantes, repartiendo golpes.

Un Puñado de Gemas Cae desde la nave, Steven abre la Burbuja, invoca su Escudo, cubriéndose de los disparos y con otro lanzando el disco afilado a las Gemas. Diamant invoca su Espada, se acerca a un Grupo que le disparaban a quema ropa, con finos movimientos de su espada, desviaba y bloqueaba los disparos de energía acercándose más al grupo. Ellas retrocedían, otras recargaban, pero Diamant se impulsa a ellas, cortando y evaporándolas una a una, de forma veloz, Las Gemas se cubrían una a la Otra, Steven las Apoyaba con protección, Diamant recibía los disparos en su cuerpo, sin inmutarse. Los Estaban Rodeando, eran cada vez más, se veían acorraladas.
     -Al Suelo! Ahora- ordena el Gem
     -Que!?
Diamant, invoca su Arco, Comenzando a disparar múltiples fechas, pufeandolas.
Las gemas al levantarse, ven las piedras preciosas regadas por la arena blanca.
     -Ya Terminamos?- pregunta Amatista
     -Espero que si…- el Diamante responde, guardando su arco.

La Nave seguía arriba de ellas, no se movía, pero de pronto una compuerta se abre. Dejando caer una criatura muy grande, era una Gema Corrupta a la vez una Fusión Forzada. Cuerpo delgado, cola larga, dos patas traseras y una boca que se partía en cuatro partes. Portando armamento gema, dos cañones en la espalda y filos en cada mandíbula. Soltando un Rugido Amenazante.
     -Yo me Encargo…
Una Armadura Rodearía al Gem completamente, de su Gema sacaría un Arma y su cubrebocas se activaría.
Las Gemas mirarían al Gem ir a por la gema corrupta modificada, se acercaría y retrocedería, para provocar que le atacara, La Gema dispararía ambos cañones directos a él, de dos movimientos evitaría cada carga de plasma, se impulsa a la criatura para darle un golpe en seco, retrocediendo un poco, la criatura se abalanza a él, dispuesta a golpearle, pero sería esquivada, recibiendo dos golpes en seco en su cara y logrando arrancar una de sus cuchillas metálicas, pero al darse cuenta, había arrancado la mandíbula. Al Mirarla se veía salir la sangre oscura brillante de su boca partida. El gem al ver Esto, supo de inmediato de que se trataba.
     -Souldet...- diría.
Aquella cosa, era una Gema de su Universo.
Sin pensarlo dos veces, Diamant, de su gema sacaría una escopeta recortada, la criatura soltaría rugido amenazante. Comenzando a rodear a Diamant, este se mantendría en movimiento, llevándola al mar para buscar su gema, pero no la encontraría, por lo que estaba dentro de la gema. La corrupta correría a él, pero el diamante la esquiva teletransportándose a un lado, soltando un disparo a la vez, aturdiéndola para poder arrancarle un cañón de su espalda y luego patearla para mantenerse a distancia.
La Gema se pone de pie para correr de nuevo a él, se disponía a teletransportarse el gem, pero se voltearía para darle un coletazo, derribando a Diamant, lo pasaría apuntando su cañón restante a la cara, pero el diamante dispararía energía desde su gema, dañando la pata de la gema, logrando evitar que disparara su cañón, se la quitaría de encima, salta para estar en su espalda para arrancar el segundo cañón y reventárselo en la cara, para luego alejarse de ella. La gema no se rendía correría como pudiera al Gem dispuesta a golpearle con su cola, pero el Diamante sacaría su espada, cortándole la extremidad. La Gema Corrupta ruge de dolor, Diamant la voltea a ver.
     -Estoy Harto!
Se Transforma disparando un rayo de energía a la criatura en el pecho haciéndole un gran agujero, pero aun así seguía moviéndose, al notar que no caía, recurre a tomar su espada, se acerca a gran velocidad, enterrando la hoja en el cráneo, partiendo la gema unida.
El Cuerpo caería al agua, Diamant retiraría su espada del cuerpo, enfundado su espada en su gema.
     -Ahora tengo dos problemas con quien lidera...
Camina en dirección a la gema, la toma para romperla, las guarda en una burbuja y corre a la playa.
     -Steven, Chicas... Tenemos Problemas, Hay que Irse, ¡Ahora!
     -Que? Por qué?- pregunta Amatista
     -Souldet, un Diamante de mi Universo mandó esta Cosa!- dijo Mostrando la Burbuja en la Mano -Necesito que se vayan, Ahora...
     -Diamant, Podemos combatir con él
     -No, De él me encargo yo...
De la nada, una nave aún más grande llega a estar encima de ellos. La nave más grande se desprende de dos naves individuales, los brazos se guardan.
     -¡Evacuen Todo, Ahora! ¡AHORA!
     -Claro…
Steven corre a máxima velocidad a ciudad playa, encontrando a la alcaldesa custodiada de sus rubies.
     -¡Estamos en Problemas, es mejor que evacuen la ciudad ahora!
     -Entendido, ¡Ya lo oyeron! ¡Evacuen la Ciudad!
Las personas que habitaban ahí y las gemas que estaban en Little Home School evacuaron inmediatamente al ver las Naves negras, los vehículos de todo tipo se veían a lo lejos irse del lugar, estaba pasando otra vez, y sería peor.
Las Gems estaban casi debajo a las naves, en ese momento, llegan Lapis con Peridot y Bismuto con ellas.
     -Que está pasando???- preguntó Peridot agitada
     -Es Souldet, un Diamante de mi Universo, Ustedes tambien deben irse de aquí
     -No! Nos Quedaremos Juntos!- Dijo Steven regresando con ellos.
Diamant se queda viendo a Steven, mira a las gems.
     -Vale…- Diamant se voltea a ver a las Naves, viendo como caen gemas a la orilla del mar, Mientras miraba su Medidor, estaba menos del 40 por ciento. -Detrás Mi…


Souldet miraba a Diamant desde la Nave, Tomaría su Martillo, daría la media Vuelta, a la vez, le Hablaría por el Comunicador la Diamante Gris.
     -Donde Está mi Botín Humano?
     -Están Aquí…
     -Haz lo que Tengas que Hacer. Pero no me Esperes… puede que Llegue algo Tarde…

De su Lado de la Diamante, Estaba siendo Perseguida al borde del Sistema Solar por sus Hermanas. Ambas Naves estaban de persecución, ambas naves se repartían proyectiles y plasma, los daños y roces se notaban en el metal de la nave. Ambas tenían la misma trayectoria, la Tierra.


Mientras Tanto…


Peridot estaba Junto a Lapis debajo del Portal, Ambas están agitadas al ver las tres Naves.
     -Deberíamos Ir! Está en la Ciudad!- dijo Alterada Lapis
     -¡Lo sé, pero Necesitamos su Ayuda!

Detrás de ellas, Caen uno por uno los Insurgems, Finalmente cae el Androide Clon, Metal.
Zultanita se acerca a ellas dos.
     -Donde Está Diamant!?- pregunta Seriamente
     -Que Bueno que Llegaron, está en Ciudad Playa!
     -Y puede estar en Problemas- Lapis apunta a Ciudad Playa, viéndose las Naves a lo lejos.
     -Hay No… Souldet está Aquí…

Las Gems combatían contra las Gemas y Droides, Las Personas corrían por sus vidas, Las Gems y Diamant se encargaban de Guiar y Protegerles.
Una Familia corría en dirección al Auto, hasta que una gema los golpea alejándolos del vehículo, Apunto de descargar el Plasma, el Diamante con una patada la aturde, a la vez haciendola polvo.
     -Están Bien?- pregunta el Diamante
     -Si… Gracias!- contesta el Hombre
     -Corran al Auto, Ya!!!
El Hombre y la Mujer con su Hijo en Brazos, corren al Vehículo, siendo protegidos por el gem, que desviaba con su espada los disparos, arranca el motor listo para alejarse, al notar esto, los ojos de Diamant brillan, pero las gemas son atacadas por la espalda volviéndose polvo, Perla usó esa Distracción para atacar.
     -Te Estabas Tardando No?- le pregunta el Gem
     -Algunos no podemos volar.- contesta la Gema Blanca -¿Son todos?
     -Si, Tanto los Evacuados como las Tropas de Aquí, Pero sigo inquietando que no se presente el Líder de una Vez…- Diamant mira a la Nave.

Pero en eso, Se dan Cuenta de que deja caer una Gran Máquina al Mar, parecía un Tanque muy grande con cuatro extremidades en forma de patas de insecto.
     -Maldición…- Diamant sujeta a Perla, para ir a la playa volando, al llegar, ella nota que es más grande de lo que pensaba.
     -En este Universo hay uno de Esos?- pregunta el Diamante
     -No! El Homeworld dejó de producir Tecnología desde la Era 3- responde Perla con la Lanza en mano.
     -Diamant! Hay un Problema!- Steven se acercó corriendo a él -Vienen por Frymand, Además de ti…- dijo Dándole la Burbuja.
Diamant toma la burbuja y le pulsa en la parte de arriba, haciéndola desaparecer.
     -A donde lo Enviaste?
     -Creo que tengo una Idea, pero ese no es el Objetivo ahora…
Las Gems se preparaban para lo Peor, hasta que el mar atrapa las patas del vehículo, a la vez volviéndose Hielo congelando las Patas.
     -Ya era Hora…- comenta Diamant
Redstone evita los Disparos del Cañón doble, lanzando fuego en el tubo para derretir el cañón, Diamant dispara un rayo en cada pata congelada, rompiéndolas haciendo caer el tanque, Metal cae encima Para enterrar en el exterior varios Explosivos, alejándose inmediatamente del Vehículo.
White llega hasta las Cristal Gems y Diamant.
     -Blanco, ¿Cómo sabían Derrotar esa Cosa?
     -¿En la Guerra todo se Vale, quien crees que Filtró los Planos de Cada cosa que Obtuvo el Alto Imperio? ¡Fui yo y Metal! Y solo nosotros sabemos cómo acabar con cada cosa, son mis Planos Falsos…
     -White, hijo de tu Clonada, Avisa antes no?
Lapis y Peridot llegan con ellos.
     -Al fin llegaron, las necesitábamos aquí- comenta Steven -Diamant, que Hacemos Ahora?- preguntó Steven a la vez que llegan junto a ellos los Insurgems.
     -Bien… Aún vendrán más Gemas, ya saben todos y todas que Hacer, limpien la Ciudad, del Líder me Encargo Yo…
Dijo Diamant al Alzar la Mirada y Ver en una Compuerta a Souldet viéndolo fijamente, a la vez que caían gemas de la Nave al Mar.

Diamant y Steven - Segundo ChoqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora