Capítulo 8

1.2K 110 84
                                    

¡Hola!
Conté los votos del capítulo pasado para saber si hacer una bonita cita, fracaso o ambos.
¡Felicidades!
Ganó una bonita cita.
Pobre Rusia, acaban de romperle el corazón, yo nunca confirme que la cita iba a ser si o si con Rusia.
¡Que empiece el capítulo!

 ¡Que empiece el capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

Las calles de la ciudad eran iluminadas por los edificios, semáforos, autos y todo tipo de luz llamativa. Típico de New York. Nuestro querido América salía del taxi después de pagarle, sacó su celular para avisarle que ya estaba cerca del lugar.

El equipo dinamita pudieron ver como América llegaba, rápidamente el kazajo le mando un mensaje diciéndole que no iba a poder ir por "problemas familiares". Le hizo señas a Rusia y este se aclaró la garganta al ver que el americano estaba con el entrecejo fruncido mirando al celular, probable por el mensaje de Kazajistán. Estaba a punto de acercarse para que el americano despegara la vista de su celular y darle los regalos que le había comprado. No pensó que alguien se iba a delantar...

-¡Pero que lindo gringo me acabo de encontrar! Tan novio y sin bonito-

México, simplemente, México.

América subió la mirada y todo su enojo se fue al ver a México, ellos eran y son como Stan y Kyle, o eso piensa el de menor estatura.

-¡México! Joder, que bueno verte, fíjate que me acaban de dejar plantado.- Dijo entre risas el menor de los norteamericanos. México hizo una cara de que no lo podía creer.

Nota: aquí dije que América es menor porque el fue tomado en 1607, mientras que México en 1521, básicamente, también cuento los años cuando eran colonias. Aunque si prefieren que no lo haga, pueden decírmelo.

-A caray, ¿Cómo así compadre? Yo le invito unas tequilas mientras me pasa el chisme- Colocó su brazo alrededor de los hombros de América y este empezó a contar todo. Empezaron a caminar hacia algún bar cercano.

México miro atrás, pudo ver la cara de dolor y enojo en el rostro de Rusia, a lo que el mexicano solo le dedicó una sonrisa para volver a poner toda su atención en el menor, quien término con la conclusión de que iba a maldecir al kazajo algún día.

-Rus... Uhm, nosotros no sabias que eso iba a pasar- habló la japonesa mientras jugaba con sus manos y miraba al ruso de vez en cuando.

-No se preocupen, México no tiene chance con América, me decidí a que lo voy a conquistar, voy a dejar mi timidez... No puedo permitir que México me quité a mi Estrellita- El ruso apretó las rosas rojas hermosas que había comprado para el americano, quien se fue en los brazos del mexicano si siquiera notarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❐「вaвy... love мe♡」❐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora