Capítulo 1
"𝐁𝐚𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐧𝐮𝐛𝐞𝐬 𝐀𝐦é𝐫𝐢𝐜𝐚"
Pov. Omnisciente
Era verano el calor se sentía en el ambiente, un ambiente my pesado pero ahí estaban 194 países en una reunión todos se estaban muriendo de calor, y más un americano que estaba acostumbrado al frío.
No estaba prestando ni un poco de atención a la reunión , prefería estar más en sus pensamientos y pregunta estúpidas que prestando atención a una reunión que siempre hablaban de lo mismo.
Al terminar la reunión fue con su gran amigo México, eran amigos desde la infancia tenían diferencias pero las resolvían.
USA.-¡MÉXICO!-grito el estadounidense corriendo hacia México, el mexicano se quedó Quieto para esperar al estadounidense con una sonrisa.
México.-Ya decía yo donde estaba mi gringo-Dijo el mexicano mientras seguía caminando le gustaba la compañia de USA era agradable.
USA.- If... I had something to do before I left[Si... Tuve algo que hacer antes de salir]-Dijo soltando una risita nerviosa.
México.-Yayaya y...¿eso que tenías que hacer era quedarte pensando hasta que ONU te diga que se fueron todos?-Dijo el Mexicano, a el no lo podía engañar no era la primera vez ni la última que le pasaba a el Estadounidense.
USA.- Don't... As you Think[No... Como crees]-Dijo mientras aceleraba el paso, le daba vergüenza admitir que era por eso.
México.-ay mi gringo a mi no me engañas-Dijo mientras intentaba ir al ritmo del estadounidense, le daba ternura como intentaba ocultar que era por eso.
USA.- Well, it matters.[Bueno ya que importa]-Dijo mientras bajaba el ritmo para estar al lado de el Mexicano.
USA.- You know the other day I asked you who you liked you didn't tell me [Sabes el otro día te pregunte quien te gustaba no me lo dijiste]-Dijo mirando fijamente al Mexicano, este tenía un sonrojo, ¿Como le decías a tu mejor amigo que EL es la persona que te gusta? Imposible para el Mexicano.
México.-Ah- deje prendida la estufa ¡TENGO QUE IRME! -Dijo mientras empezaba a correr.
USA.-¡México!-Grito Corriendo hacia el, ¿como de la nada el Mexicano tenía tanta rapidez? Se preguntaba el Estadounidense.
Lo había perdido de vista y peor había chocado con alguien, se levantó y miro al país con el que se había chocado, Oh Dios era Rusia, su gran amigo Rusia.
USA.- Oh! Ruchian really regretted it [oh! Ruchian enserio lo lamentó]-Dijo el Americano mientras se acercaba un poco más a el.
Rusia.- Я же говорил, что не хочу, чтобы ты называл меня Ручян...[Ya te e dicho que no me gusta que me digas Ruchian...]-Dijo dándole levemente una sonrisa, esa sonrisa valía oro para el Americano le encantaba la sonrisa del Ruso no importaba si era levemente, esa sonrisa siempre le encantará.
ESTÁS LEYENDO
❐「вaвy... love мe♡」❐
Romance" Америка, я люблю тебя..." -❐ ᴅᴇᴄíᴀ ᴇʟ ʀᴜꜱᴏ ᴇɴ ꜱᴜꜱ ꜱᴜᴇñᴏꜱ, ᴀᴀʜʜʜ~ ᴇꜱᴇ ᴀᴍᴇʀɪᴄᴀɴᴏ ᴛᴀɴ ʟɪɴᴅᴏ.... ᴇʀᴀ ᴩᴇʀꜰᴇᴄᴛᴏ ᴩᴀʀᴀ ꜱᴜ ᴏᴊᴏꜱ. -❐ ᴩᴏʟᴏꜱ ᴏᴩᴜᴇꜱᴛᴏꜱ ꜱᴇ ᴩᴏᴅʀíᴀ ᴅᴇᴄɪʀ -❐ ᴜɴ ʀᴜꜱᴏ qᴜᴇʀɪᴇɴᴅᴏ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴇʀɪᴄᴀɴᴏ y ᴜɴ ᴀᴍᴇʀɪᴄᴀɴᴏ ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ qᴜᴇ ɴᴏ ꜱᴇ ᴅᴀʙᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ...