Capítulo 4

1.8K 166 93
                                    

Capítulo 4:

¡𝐌𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚!

¡𝐌𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Omnisciente

El mexicano se separó del americano con tristeza, se dio la vuelta para ver quien es.

—Kazajistán, que.... Sorpresa—Dijo el mexicano con una sonrisa forzada.

—Si... Que sorpresa, bueno quiero hablar con América ¿te puedes ir? —Dijo el kazajo mirando fijamente al mexicano.

—Si ya me iba, te vengo a ver luego mi gringo—Dijo el mexicano para darle un beso en la mejilla del americano y irse, no sin antes mirar de mala manera a el kazajo.

—Gracias Kazajistán, me había puesto muy nervioso—Dijo el norteamericano dándole una sonrisa.

El kazajo se acercó a el norteamericano , se sentó al lado de el para poder hablar bien, el kazajo le tenía que contar una cosa que escuchó a su mejor amigo.

—Ame... Creó que Rusia te tiene ya sabes...—Dijo el kazajo algo nervioso, no sabía si estaba bien lo que hacía, pero quería que el euroasiático y el norteamericano estén juntos.

—Me tiene... ¿Amor? Como el de un mejor amigo—Dijo el norteamericano sonriendo, no era bueno para darse cuenta de las cosas.

El asiático puso su mano en la frente mientras movía su cabeza hacia la derecha y hacia la izquierda, si que el americano no era bueno para darse cuenta de la das cosas.

—Bueno venía para decirte que cuando te den el alta te tengo una sorpresa—Dijo el asiático sonriendo, el norteamericano alzó una ceja.

—¿Una... Sorpresa? —Dijo el norteamericano con curiosidad, era raro que el asiático le tenga una sorpresa—"algo comprado no puede ser el es muy tacaño"—Pensaba el norteamericano mirando fijamente al kazajo.

—Bien, supongo que en dos días te dan el alta, como me dijiste ¿Cierto? —Dijo el kazajo agarrando la mano del norteamericano.

—Sip—Sonrió el norteamericano correspondiendo el agarré del kazajo.

—Genial, nos vemos en dos días—Dijo dándole un pequeño beso en la mano del americano.

Se levantó y fue hacia la puerta y le tiro un beso en el aire, el norteamericano soltó una risa por las payasadas del asiático.

—Nos dejaron solos—Dijo el norteamericano al aire.

—Sip—

—Bueno supongo que tendremos que esperar—Dijo el americano cerrando los ojos.

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Japón

Estaba en el parque con China, estábamos esperando a Kazajistán, nos había dicho que tenía algo para decirnos.

—ちょっとかかってると思わない? [¿No creés que se está tardando un poco?]—Dije mirando a China, el estaba sentado en el banco del parque—大丈夫座って、気絶してるように見える [Siéntate bien, parece que estas desmayado]—Dije pegándole levemente a las piernas de China.

—兄弟[HERMANO]-Grité para que me escuché.

—你想要什么傻?[¿Que quieres Tonta?]—Dijo China, lo mire fijamente para luego empujarlo y poder sentarme.

—カザフスタンは長くかかってると思わない?[¿No creés que Kazajistán se está tardando mucho?]—Dije mirando para todos los lados para ver si de suerte podía encontrar a Kazajistán.

—我要去[Yo me voy]—Dijo China para levantarse, no lo iba a dejar ir tengo un truco.

—お前が去ったらアメリカに彼をとても愛してるって言うよ...~[Si te vas le diré a América que lo amas mucho... ~]—Dije mirando a China con una ceja levantada y una sonrisa.

Escuche a mi hermano decir maldiciones en voz baja y sentarse a mi lado, sabía que mi plan no podía fallar.

Pov. Omnisciente

Kazajistán había llegado a el lugar citado, la japonesa se cruzó de brazos y miro al kazajo.

—¿¡En dónde estabas!?—Dijo la asiática mirando a Kazajistán, había esperado 37 minutos para ser exactos.

—Perdón por la tardanza... —Dijo el kazajo, mirando a los otros dos asiáticos, la asiática con una cara sería y el asiático con cara de que le importaba una mierda.

—Necesito su ayuda para un plan—Dijo el kazajo miro a los asiáticos, estos lo miraron con una sonrisa.

—¿Qué tenemos que hacer?—Dijieron los hermanos asiáticos al mismo tiempo.

—Ya mismo les explicó—Dijo Kazajistán con una sonrisa en su rostro.

La suerte será su amigo o su enemigo.

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

Espero que les allá gustado.

¡Cuídense y tomen agua! 💞

❐「вaвy... love мe♡」❐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora