Capítulo 5

1.6K 148 16
                                    

Capítulo 5:

𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫á...

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.omnisciente

Un euroasiático se estaba levantando de su cama,  su cabeza le dolía -tenía una resaca- abrió los ojos y los entre cerró pasando sus manos por su cara mientras se sentaba. Los rayos del Sol le pegaban en la cara directo a los ojos ¿Qué había echo ayer?.

Oh cierto, recuerdos en un bar con el norteamericano le pasaron por su mente, si mal no recuerda le había dicho que era muy tierno. Escuchó el ruido de la puerta, alguien estaba tocando suavemente, se escuchó una voz de una señorita diciendo "¿Puedo pasar? " .

El eslavo se levantó de su cama sacudiendo levemente su cabello blanco, se acercó a la puerta y la abrió lentamente.

—Wow... Te ves perfecto, tu cara me dice que tienes muchos amigos—Dijo sarcásticamente la
Estonia despeinado más el cabello del euroasiático.

—Si, si, lo que digas... —Dijo el eslavo soltando un gruñido bajo, no le daba gracia los chistes sarcásticos de la chica-Ya que sabía que era verdad que no se veía bien-.—¿Viniste solo para esto Estonia?—Dijo mientras ponía su mano en la cara, tenía que buscar algo para su dolor de cabeza.

—Si... Es América, tuvo un accidente.—Hizó una pausa al ver cómo el euroasiático se ponía tenso y la empezaba a subir la mirada lentamente—Kazajistán me dijo que te diga que el esta bien. Fue hacia el hospital para verlo—Dijo poniendo su mano en el hombro del eslavo.

El euroasiático rápidamente se fue a cambiar para ir a ver al norteamericano. Cuando se terminó de preparar agarró su chaqueta y celular. Tomó algo para su dolor de cabeza y rápidamente fue hacia su moto.

El norteamericano estaba mirando a el techo, se encontraba con formas raras, caras, etc, sus pestañeos eran lentos y tranquilos, levantaba su brazo para poder ver su mano. El silenció reinaba en su habitación hasta que escuchó la puerta abrirse.

—Jóven América, tiene visitas—Dijo la doctora con una sonrisa. Abrió un poco más la puerta dejando ver a un euroasiático un poco agitado.

—Ruchian... What are you doing here?  [¿Qué haces aquí?]—Dijo el norteamericano dándole una sonrisa leve al eslavo.

—Я пришел, чтобы увидеть самый известный хлопотный в городе. [Vine a ver al problemático más famoso de la ciudad.]—Dijo el euroasiático soltando una carcajada. Se acercó al norteamericano y se sentó al lado de el—¿Cuándo sales de aquí?. —

—Tal vez mañana o tal vez pasado mañana... Espero que sea mañana—Suspiro—Ya no soportó estar aquí—Dijo el americano viendo fijamente al euroasiático.

—Entiendo... Si sales mañana te llevó a pasear—Dijo mirando con dulzura.

—No puedo.... Iría a ver a Kazajistán, dijo que me iba a dar una sorpresa —Dijo con una sonrisa, mientras juntaba sus manos y baja un poco su mirada pestañando lentamente.

El euroasiático al escuchar eso su mirada paso a dulce a una con ganas de matar al kazajo.

—Y...¿Si voy contigo?—Dijo el euroasiático abrazando al americano, el americano le dio una sonrisa.

—Seh... Me encantaría que vengas conmigo eh—Dijo el americano con una sonrisa mientras correspondió el abrazó.

El mexicano estaba en la casa del argentino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mexicano estaba en la casa del argentino. Tenía el ceño fruncido y soltaba algunos insultos, el argentino lo miraba y soltaba una risa burlesca.

—Te dije que el Wawa se pone re nervioso con esas cosas—Dijo el argento refiriéndose al americano. Agarró su termo y le echo agua a su mate, tomó un sorbo y volvió a mirar al mexicano.

—No wey no es eso... Es ese kazajo, entró cuando estaba por dar el siguiente paso...—Dijo el mexicano poniendo sus manos en su rostro. Quería matar a Kazajistán.

—Bueno a seguir intentando ¿te vas a quedar?—Dijo el sudamericano mientras miraba a su contrario.

—No... Tengo que hacer algo, nos vemos mañana compa—Dijo el norteamericano mientras se levantaba del sillón y saludaba al argento.

Salió de la casa directo a la casa del canadiense, tal vez el lo ayude...

Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!

Perdonen por la tardanza... Jsjjsj

Bueno cuídense, se los quiere!

❐「вaвy... love мe♡」❐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora