Capítulo 2

2.2K 192 41
                                    

Capítulo 2

Hoy presentamos:
" 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐚𝐮𝐜𝐢ó𝐧 "

Hoy presentamos:" 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐚𝐮𝐜𝐢ó𝐧 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Omnisciente

Fiyi estaba en la Sala de estar de la casa de Reino Unido hasta que escuchó el sonido de el teléfono de la casa, fue hacia el teléfono para poder contestar.

Fiyi.-Hola habla Fiyi de la casa de Reino Unido ¿Pueso ayudarlo en algo?-Dijo dulcemente mientras sonreía pero su sonrisa se fue cuando escuchó el porque llamaban

Fiyi.-S-si iremos de inmediato-Dijo cortando rápidamente para buscar a el británico.

Fiyi.-¡PAPÁ! TENEMOS QUE IR RÁPIDO AL HOSPITAL- Grito el fiyiano, cuando El británico escuchó eso se puso tenso ¿Porque al hospital?.

La familia inglesa había llegado al hospital incluso Hong Kong fue a ver a su hermano, aunque ya no lo eran lo seguía queriendo como un hermano.

Doctor x.-Familiares del paciente USA-Dijo el doctor saliendo de el cuarto donde estaba el americano.

Nigeria.-¡AQUI! -Grito el nigeriano desesperado, eran una familia algo bastante unida y nunca quieren perder a alguien.

Falkland.-Doctor ¿que le pasó a mi hermanito? -Pregunto la niña de manera inocente, tenía algunas lágrimas en sus ojitos, quería ver YA a su hermano.

Doctor x.-Sufrio un accidente de autos pequeña...-Dijo sonriendole a la pequeña Falkland.

Bahamas.-¿Podemos en-? -No puedo terminar su frase ya fue empujado por Australia.

Australia.-EXIJO PASAR A VERLO-Dijo el australiano, su hermano favorito, su compañero de aventuras estaba ahí dentro y el quería verlo.

Doctor x.-Esta bien pero primero tienen que ser los pa-Tampoco puedo terminar su frase, Australia lo había empujado y entró al cuarto, Canadá se puso algo celoso ya que el también querias era el primero en entrar.

Australia.-IDIOTA ME PEGASTE UN BUEN SUSTO-Dijo el australiano con lágrimas en sus ojos y abrazando levemente a su hermano.

USA.-S-si... Lo s-siento-Dijo débilmente el Americano cerrando los ojos y sonriendo levemente.

Australia.-¿¡Podrías explicarme que pasó?! -Dijo secándose las lágrimas y sentándose mejor aunque estaba levemente jorobado.

USA.-Senti que me seguían así que camine más rápido para comprobar y era verdad entonces doble en una esquina y empecé a correr.... No me di cuenta que el semáforo estaba en verde y... Un auto me chocó-Dijo el americano avergonzado.

Australia.-¿Que te dije sobre mirar hacia los lados?-Dijo mirándolo fijamente-No importa me alegro que este bien...

USA.-La próxima mirare a cada lado, lo prometo... -Dijo el Americano con un tono dulce.


Ya habían pasado a ver al Americano , el doctor dijo que tenía que quedarse unos días en el hospital y que las visitas se podían desde las 9 AM y 10 PM.

Todos se habían ido dejando sólo al Americano ya que eran las 10:23 PM el horario de visitas había terminado hace mucho pero nada que un par de billetes podían arreglar.

USA.-Creó que ya se fueron... -Dijo hablando "Solo"-Será mejor que duerma... -Dijo cerrando los ojos.

Bueno lesión aprendida, Siempre mirar a los dos lados por Precaución.

Mañana sería un gran día.






Y más para un Mexicano.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❐「вaвy... love мe♡」❐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora