Para mí, como para la gran mayoría de los que amamos a esta pareja non-canon, tiene mucho sentido que se enamoren. Xichen es suave y paciente, muy parecido a Jiang Yan Li. Jiang Cheng es intenso y apasionado, muy parecido a Lan Zhan. Es seguro que pueden ayudarse a sanar la culpa y la rabia que cargan.
En este relato doy por sentado que la relación de Wei Wuxian y Jiang Wanyin ha mejorado. Creo que todos queremos ver a los hermanos juntos otra vez.
También añado algo de mi segundo personaje favorito de MDZS y CQL, Nie Huaisang. Quizás escriba algo para que también tenga un final feliz. No puede ser que estos dos didis terminen así en la historia original.
También uso sus nombres de cortesía todo el tiempo. No se me hace justo que aquí todo dios vaya diciéndole Jiang Cheng a mi poderoso señor, y al resto de personajes sí les digan sus nombres formales. Así que si todos le dicen Lan Xichen al primer jade, ya estoy diciéndole Jiang Wanyin al dios de los relámpagos violeta.
Por último, también lo hice porque me baso en el significado de estos nombres para desarrollar la historia. Resulta que:
Jiang: 江 río
Wan yin: 晚吟 noche y canto o recitar poesía. Esto viene de un poema en el que en otoño, el poeta recita versos de noche. Los nombres del líder Jiang vienen de poemas. Jiang Cheng viene de un poema en el que "las hojas otoñales danzan en el agua clara".
Aquí, el enlace en inglés, para más detalles:
https://relatetonothing.tumblr.com/post/190055902475/mdzs-analysis-of-jiang-chengs-name-and
Lan: azul
Xi Chen: ministro o canciller de la mañana o alba.
No encontré referencia a poema alguno, pero conociendo a MXTX es fijo que venga de otro poema.
A mí me pareció muy hermoso y no podía dejarlo de aprovechar.
Valke
ACLARACIONES:
Ya sabemos que los personajes originales no son míos, son de MXTX. Este es un fanfic sin ánimo de lucro.
Tampoco uso la música ni las imágenes con otros fines más que acompañar la historia. En cuanto a las imágenes, uso stock gratis de internet. Sin embargo, me excuso de antemano si alguna de ellas están sujetas a derechos de autor.
Parte 1 de 3
ESTÁS LEYENDO
Anochecer y amanecer. Parte 1. Xicheng - Chengxi
Tiểu Thuyết Chung#Xichengfest2021 Día 1. En la salud y la enfermedad Parte 1 de 3 Éste es mi primer relato publicado. Es un Xicheng/Chengxi, porque es mi pareja preferida, aunque sea non-canon. Aquí, ambos son versátiles. Si no te gusta este tipo de relación, no le...