¿¡Una sirena!?

396 35 4
                                    



Era una mañana tranquila en el barco llamado "La calavera del titan" donde se ganaba la vida una chica morena de 20 años. En ese día el barco iba en otra gran travesía en busca de tesoros como todo barco pirata de la época.

Capitán: Vamos todos! debemos apurarnos si queremos llegar antes que otros piratas.

Marineros: Si capitán!

De día hasta en anochecer estuvieron avanzando hasta una isla que tenia mucha niebla y no se veía que tuviera un tesoro o algo parecido a vida. 


El barco quedó quieto en la orilla, los piratas bajaban a excepción de la joven pirata, que como su deber era cuidar el barco en ausencia de la tripulación estaba revisando las redes.


Estaba subiendo las redes, una por una, cuando escuchó un golpe en la parte baja del barco, el cual la dejó aterrada.  Bajó con el temor de que fuera una tripulación enemiga que empezaba a atacar aprovechando la desventaja. 

Pero no fue así...


Al llegar donde ocurrió el golpe notó que habían marcas de que algo con una fuerza extrema logró dejar una gran marca.

*Se supone que era de la mejor madera* pensó la joven.

*Pudo ser un remo o una roca* estaba indecisa, no sabía que había pasado. *Sea lo que sea debió irse al bosque por este río*

Era la única respuesta clara que tenia. Se bajó del barco y siguió por el río hasta llegar a la parte mas profunda del río...le llegaba a los talones.

Vio de paso lo que parecía ser una aleta gigante, avanzó unos pasos con su linterna y fue cuando alguien le habló.

???: No te acerques!

La pirata: Dime quien eres y no te haré daño.

???: Nunca!

La pirata se acerco un poco mas, no obstante sintió como le tiraban un chorro de agua en la cara, lo cual la hizo caer al no tan profundo río. Algo se acerco y se puso encima de ella con una rama bastante puntiaguda.

Lo que mas llamó su atención fue que la chica no tenia piernas si no una gran aleta morada.

???: Vuelve a hablar y juro por dios que te entierro esta rama en los ojos.

La pirata se quedó callada solo para después agarrar la pequeña rama y empujar a la otra chica, una vez estaba de pie rompió la rama y dijo.

La pirata: Que eres?

???: Nunca habías visto a una sirena o que? 

Dijo con un tono mas tranquilo pero igual de sarcástico. La pirata dijo que no con la cabeza solo para después sentarse en una roca.

La pirata: Había escuchado historias, sobre, criaturas hermosas pero peligrosas, que atraen a cualquier marinero con su canto, solo para llevarlos a la muerte.

???: No puedo creer que nos tomen así.

La pirata: Como?

???: Pues como, criaturas que matan con su canto.

La pirata: Pero si cantan no?

???: Pues...si, pero no precisamente para ahogar marineros.

Capitán: Marinera!

La ronca voz del capitán sonó a lo lejos, llamando a la perdida pirata.  

???: Creo que te debes ir.

La pirata: Se que no es mi problema pero....como regresaras al mar?

???: Yo...

No termino de hablar cuando una tos la invadió.

La pirata: Estas bien?

???: Neseci-to v-volver a aguas pro-profundas.

La pirata sabia que si la tripulación la veía le harían cosas terribles, así que no lo pensó dos veces para ingeniárselas y llevar a la sirena al barco sin que los otros se dieran cuenta.

Capitán: Marinera Clawnthorne!

La pirata: Si capitán!

Capitán: Esta es tu parte del tesoro por cuidar el barco de ataques enemigos.

La pirata:  Gracias señor.

Capitán: Cuídate en el camino a casa.

La pirata: Lo tendré en cuenta.

La chica fue a escondidas a la parte baja del barco y entre sus cosas se asomó una cara conocida.

???: Adonde me vas a llevar?

La pirata: shh, quédate en silencio si quieres seguir viva.

???: Ugh.

la llevaba bajo una manta junto a sus pertenencias, adentrándose cada vez mas en una espesa selva.  A lo lejos se veía una pequeña cabaña y al lado un gran lago.

cuidadosamente la pirata la levantó y dejó en el lago a la sirena.

La pirata: Pues es aquí.

???: Es enorme.

La pirata: En el barco dijiste que estabas sola y pensé que te podría gustar este lago.

???: Tenemos una regla entre sirenas, "no mencionaras tu nombre a nadie, a no ser que haya hecho algo importante por ti"

La pirata: Y eso que.

???: Salvaste mi vida, y también me salvaste de los piratas.

???: Así que...mi nombre en Amity Blight.

La pirata: Ese es un lindo nombre.

Amity: Y el tuyo? seguro también es lindo.

La pirata: Soy "La marinera Luz Clawnthorne Noceda"

Luz: Aunque el "Noceda" no es necesario recordarlo.

Amity: Por que?

Luz: Mi padre se fue cuando tenia 5 años y mi mamá se casó con la capitana Clawnthorne de una tripulación enemiga y...murieron ambas cuando tenia 8 años y ahora estoy sola.

Amity: Oh, que...trágico.

Luz: Descuida ya quedó en el pasado.

Fue lo ultimo que dijeron antes de que la sirena se fuera al fondo del lago y la pirata al interior de su cabaña.


*********************************************************************



Otra historia de otro tema que me encanta! los piratas y las sirenas, espero les guste.


¡Byee!






Eres una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora