La pirata ya estaba camino al barco nuevamente a su trabajo,
La sirena le dió algo por la icomodidad que le daba su ojo, era un parche hecho de algas oscuras y cuero lo cual lo hacia resistente.Pensó que lo mejor era pretender que había perdido la vista en ese ojo pues una herida de esa magnitud y sin magia no debería seguir funcionando.
Poco a poco se acostumbró y no tuvo problema al llegar al barco.
Hunter: Llegaste, lamento lo de tu ojo.
Luz: Esta bien, no importa.
Empezaron a hacer sus labores tranquilamente navegando a otra isla.
Hasta que su Luz y Hunter se fueron a el interior del barco donde quedaron solos.Hunter: Es una pena.
Luz: Que cosa?
Hunter: La visita a la isla de las Rosas. Fue un fracaso, estaba el tesoro pero.....el diario no...
Luz: Lo siento por ti, no sabia que era importante para ti.
Hunter: Era un legado de mi familia. Y lo queria recuperar...
El chico se acercó a Luz, era notablemente mas alto que ella, se acercó a su oido y hablando en susurros dijo.
Hunter: Lo tienes....verdad?
Luz lo empujó con fuerza suficiente como para dejarlo en el suelo.
Luz: Y-yo no.....
Luz: No se de que hablas.
Hunter: Oh.
Hunter: Eso no fue lo que ví.
Dijo chico levantandose y acercandose lentamente a la pirata.
Hunter: Creiste que no te vi. Cuando lo encontraste en ese cadaver.
Hunter: Crees que soy idiota!
Luz: No se de hablas, estas loco!
Hunter intento golpearla pero Luz lo esquivó y corrio hacia cubierta donde estaba el resto de la tripulación.
Marinero: Oye que pasa?
Luz: H-hunter.
Hunter: Ella tiene el diario! El de las notas misteriosas señor!
Capitán: Eso cierto? Luz.
Desde la otra punta del barco se escuchó la rabiosa voz del chico y del capitán que hablaba con decepción.
Luz: Claro que no!
Hunter: Debe creerme.
El capitán se levantó de su asiento y bajó adonde estaba Luz.
Capitán: Niña...fuiste de las mas leales marineras que eh tenido a bordo, pero...
Capitán: Confío en Hunter.
Capitán: Entreganos, el, diario...
Luz no vió otra salida mas que saltar al agua. Todos la perseguían, creyendola una traidora.
Luz en el agua fria y oscura recordó lo que le dijo Amity.
Debia superar su miedo de una vez, por todas.
Movió sus brazos y sus piernas hasta salir a la superficie, el barco estaba lejos, era de noche y hacia bastante frio.
*Vamos Luz! Tenias que hacerlo no podias dejar que ella estuviera en peligro. Ahora. ¡tienes que Nadar!*
Nadó hasta el cansancio, el viaje del barco comenzaba recién asi que no estaba tan lejos de la costa.
Llegó hasta la orilla estaba mojada y el frio...
Temia morir hay mismo, pero se levantó. Temblando recogió su bote y navegó a su casa.Llegó a una playa familiar y entró al canal que llevaba a casa.
Al llegar fue recibida por la sirena.
Adentro caliente y en descanso le contó todo lo sucedido que, con los ojos bien abiertos le prestaba atención a cada palabra.Amity: Eso fue, intenso.
Luz: si...y ahora esos piratas locos no me dejaran de buscar.
Amity: Saben de este lugar?
Luz: No...solo Hunter y es el mas enfurecido de todos.
Amity:...
Luz: Prometeme algo.
Amity: Lo que sea.
Luz: Si ves a un chico rubio, alto y con ojos entre rojos y morados...escondete o huye, no importa que no este contigo.
Amity: Yo...
Luz: Prometelo.
Amity: Esta bien...lo prometo.
Luz: Esta buscando cada indicio de una sirena, y si te ve....
Su expresión cambió a una expresión de tristeza y enojo al mismo tiempo.
Luz: No se que te podria pasar.
Una lagrima bajó por su mejilla y por que la sirena no lo notara volteo su cabeza.
Amity: No te preocupes, no pasará nada.
Mientras lo decia, tomó la mano de Luz y la sujetó con fuerza.
Luz:...y-yo...
Amity: Mejor duerme, si?
La sirena salió y volvió a las profundidades del lago y la humana empezaba a dominarla el sueño.
************************************
Capitán: Sabes donde vive la traidora eh?
Hunter: En una playa cerca de aquí, donde haya un canal de agua y un gran lago, ahi esta su cabaña.
Capitán: mañana mismo, iremos por ella. ¡He dicho!
************************************
Ahora se viene lo- mejor no digo, prefiero dejar suspenso🤐🤐
ESTÁS LEYENDO
Eres una leyenda
FantasyLuz una pirata en desarrollo encuentra algo en la red que la deja boquiabierta, sin pensarlo dos veces hace algo para que no le puedan hacer nada a esa criatura.