La belleza de las profundidades.

252 34 6
                                    


Luz despertó por una melodia que se escuchaba desde adentro, salió y vió a la sirena en una de las orillas del lago cantando.

Cantaba hermoso tanto que de un pronto a otro se desmayó o eso creyó.

************************************

La sirena se despertó temprano y salío a la superficie a hacer algo mientras la otra chica se despertaba se puso a cantar, su vista posada en el inmenso bosque.

Cuando volvió a ver a la cabaña vió como Luz caia de las escaleras del camino hacia afuera.

Se sumergió y salió para encontrarse con una mareada pirata levantandose.

Luz: Eeeeh.

Luz: Q-que hago aquí afuera?

Se lavantaba y se tambaleaba al caminar, por suerte logró llegar a la orilla donde se sentó.

Amity: Estas bien?

Luz: Seh, pero...como llegue aqui?

Amity: Vi que saliste y que te desmayaste.

Luz: Me duele la cabeza...que pasó mientras me despertaba.

Amity: Estaba cantando y luego te vi.

Luz: Que tu que?

Amity: Que te vi?

Luz: No, lo primero.

Amity: Estaba...ooh

Amity: Crei que solo pasaba con marineros no con LAS marineras.

Luz: Pues ahora lo sabemos.

Despues de ese descubrimiento ambas desayunaron, Luz hacia sus deberes y Amity se la pasaba hablandole.

Amity: Has considerado aprender a nadar?

Luz: Pss, claro que si.

Amity: Y por que no lo haces?

Luz: Es...complicado.

Amity: En que sentido.

Luz: En el sentido de que...le tengo miedo a las profundidades...

La pirata tenia una cara de timidez y a la vez que sus mejillas se ponian rojas de verguenza.

Amity soltó una pequeña risa.

Amity: Eso se soluciona facil.

Luz: A-a que te refieres?

Amity: Toma mi mano.

La sirena le extendió la mano con intenciones de tomar la de la humana.

Luz: No entiendo....

Amity: Ush.

Cuando estaba bajando su mano la humana respondió.

Luz: Pero...confio en ti.

Y tomó su mano.

Amity: Respira profundo y mantenlo.

Luz le hizo caso y ambas se sumirgieron en el lago, la pirata estaba aterrada todo era oscuro y no lograba distinguir nada.

Amity al ser una sirena podia hablar bajo el agua.

Amity: Toda oscuridad tiene una parte hermosa.

Amity hizo aparecer una esfera de luz en su mano y avanzo con la mano de Luz bien sujeta.

Se miraron a los ojos y el color dorado de los de Amity nuevamente se hicieron morados pero al ser un lugar oscuro brillaban.

Llegaron a la parte mas baja del lago, habían muchos peces de distintos tamaños y colores.

Amity: Es lindo no?

Luz asintió con la cabeza, pero al mismo tiempo hacia señales de que le faltaba el aire y Amity entendió.

Amity se acercó demasiado a la pirata, tomó su cintura y ambas estaban de regreso en la superficie.

Luz: Eso f-fue asombroso.

Seguian estando muy cerca por lo que ambas tuvieron un pequeño sonrojo y se separaron para nuevamente ser separadas por la tierra y el agua.

Pasaron unas horas, era de noche ambas estaban dentro de la cabaña, una en una hamaca y la otra en su estanque.

Amity: Sabes porque nos cazan los humanos?

Luz: Por que...son leyendas?

Amity: No..

Amity: Por esto...

Agua del estanque empezó a flotar a orden de la mano de Amity.

Luz: Oooh aparte de pez tambien tienes magia?

Amity: Disculpa como?

Luz: Nada...

Si esa noche La pirata termino mojada de nuevo.

************************************

Awebo son casi la diez de la noche y yo aquí escribiendo.

¡Byee!

Eres una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora