Yo te curaré.

250 34 8
                                    

Estaban desayunando ambas chicas. Luz terminó y tuvo que prepararse para volver a su trabajo en el barco.

Amity: Cuando regresas?

Luz: En una o dos semanas...

Luz: Estaras bien?

Amity: Lo estaré, en cuanto a ti será mejor que te apresures.

Luz: Si, Adios.

Amity: Adios.

La pirata salió de su cabaña y monto su bote camino al barco.
Al llegar su amigo y compañero de tareas la recibió y se pusieron manos a la obra.

Luz: Y bueno Hunter, sabes que es lo que buscamos esta vez?

Hunter: Sabes que mi familia siempre estuvo buscando pruebas sobre las sirenas verdad.

Luz: Si, claro y eso que?

Hunter: Iremos a buscar el diario de mi tatara-tatara-tatara abuelo Phillip.

Hunter era descendiente de los whitebane y su mayor anhelo era seguir con la tradición de su familia, encontrar una sirena, por esas razones Luz no le había dicho nada sobre Amity.

Luz: Genial...

Capitán: Ok tripulación!

Capitán: Estos días nos adentraremos en nada mas y nada menos que...

El capitán sacó una gran mapa con varias anotaciones en el.

Capitán: En la isla de las rosas.

Marinero: Que nombre es ese?

Capitán: Silencio!

Capitán: Ok ahora,..este será un viaje de una semana para llegar y otra para regresar, con un diario lleno de misteriosas notas y un gran tesoro,

Capitán: Todos a trabajar!

Hunter: Esto será increible.

No lo fue tanto, al cabo de una semana llegaron a la isla.

Capitán: Ahora, todos tengan cuidado, las rosas de este lugar son extremadamente toxicas al tacto, no las toquen y todo estará bien.

Tripulación: Entendido!

Llegaron al lugar marcado en el mapa, todos menos Luz cavaron por el tesoro, ella en cambio buscó pruebas del diario y encontró algo.

Un pequeño cofre con un libro dentro, estaba en un cadaver con traje de capitán.
Guardó el cofre en su mochila y no dijo nada.

Todos volvieron al barco decepcionados por no encontrar el tan anelado diario.

Pero ellos no eran los unicos que buscaban ese tesoro, otro barco apareció de la niebla atacando sin piedad al "calavera del titan"

Capitán: Debemos defender el barco! A muerte si es necesario!

Capitán: A los cañones!

Hunter se fue a un cañón junto con otro chico y Luz junto con el capitán y otros dos pelearon a espadas.

Luz por defender a un compañero quedó herida pero siguió luchando hasta que acabaron con sus enemigos.

Dos o tres vidas de la tripulación se fueron ese día, pero era motivo de celebración la victoria y su tesoro como recompensa.

Victoriosa la tripulación bebía y cantaba una canción sobre una antigua leyenda..."El Ballenero"

Eres una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora