El barco quedó quieto cerca de la isla, todos pensaban en un plan para que "la traidora" no volviera a escaparse.
Estuvieron ahí 2 días, y en esos días Luz se establecia en la isla con un pequeño refugio, dolida, pero aun así seguia adelante, no se podía rendir no ahora que lo había perdido todo.
En la tarde del 2° día, la pirata estaba sentada en un tronco mirando una fotografia, en ella se veia a su madre y a la otra mujer que llamaba su otra madre.
Luz:..Lo se......se que estarian decepcionadas de mi.....pero....que harian ustedes en mi lugar.
Hunter: Lo unico que sabian hacer.
La voz de hunter la sobresaltó e inmediatamente se puso en guardia.
Hunter: Morir.
Luz: No estas considerando tus actos.
Hunter: Claro que si.
Hunter: Jure que seguiría el legado, que ¡tendria ese libro!
Hunter: Y tu.....¡me lo arrebataste!
Hunter espada en mano atacó, fallando y clavandola el un arbol.
Luz: Estas enloqueciendo, justo como el autor del libro.
Hunter: De que hablas.
El chico seguia atacando sin control alguno de adonde apuntaba.
Luz sacó su espada y coontratacó.Hunter: Sabia que no dejarias que te matara tan rapido.
Luz: Deja de hablar y pelea, si...eso....es....lo...que...quieres...
Hunter hizo un gruñido y se abalanzó sobre Luz, la espada de Hunter estuvo cerca de cortar el brazo de Luz pero ella la detuvo con la suya, y asi hasta tomar el control de la pelea.
Ambos tenian sangre en sus espadas, estaban heridos pero seguían.
Hunter tiró a Luz al suelo y en un intento de acabar con ella, trato de clavar su espada en la cara de la chica, pero ambas espadas se encontraron antes de que pasára.
Luz: Puedo ayudarte a mejo-rar, si me lo p-permites.
Dicho eso pateó al chico dejandolo lejos de su espada.
Hunter: Si tanto quieres ayudarme!......¡Muere de una vez!
Hunter: Sacó un cuchillo de su cinturon con el que hizo un pequeño corte en la mejilla de Luz.
Estaba acorralada contra la pared, estaba cansada y herida, tanto fisica como emocionalmente.Luz: S-si lo va-s a h-hacer......haz-lo de u-una vez....
Hunter: Prometo que será rapido.
El chico alzó su espada, iba con toda su furia cuando con todas sus fuerzas intentó apuñalar a la chica.
Luz cerró los ojos, pero al escuchar el sonido de carne siendo cortada los abrió, y al mirar vió a Hunter con una espada atravesandolo por el estomago.
Vió como alguien volvió a sacar su espada y como Hunter se desplomó.
Había perdido sangre y tras el inesperado suceso se desmayó.
???: Es ella?
???: Si, El resto ya acabó con la tripulacion enemiga.
???: Bien, ahí que llevarla al barco...
************************************
F por Hunter :(
Mmm, serán amigos, o enemigos?🤔
ESTÁS LEYENDO
Eres una leyenda
FantasyLuz una pirata en desarrollo encuentra algo en la red que la deja boquiabierta, sin pensarlo dos veces hace algo para que no le puedan hacer nada a esa criatura.