Se escucharon ruidos en las redes del "Susurros del corazón" ruidos conocidos para la pirata que en ese ultimo mes había dejado crecer su cabello hasta el punto de poder hacerse una pequeña cola del lado izquierdo.Sus heridas habían curado, dejando unas cuantas cicatrices en su rostro y cuello.
Willow: Que fue eso?
Gus: Sonó cerca de las redes.
Matt: Pudieron ser peces.
Willow: No lo creo.
Matt: Luz, ve a revisar.
Luz: Tu no me mandas...pero iré de todas formas.
Willow: No importa vamos todos.
Bosha: Los acompaño.
Willow: No hace falta.
Bosha: Yo creo que si.
Y siguieron así unos minutos hasta que al final resolvieron que si iría.
Bosha era pareja de Willow aunque parecía que a cada que hablaban se armaría una pelea.
Luz: Vamos de una vez.
Todos fueron a recoger las redes, estaban demasiado pesadas como para que una persona sola la levantara.
Willow: Ya casi esta!
Estaban a punto de levantarla cuando un chorro de agua pegó contra la cara de Luz y cayo al suelo, provocando que la red se cayera de nuevo al agua.
Matt: Hey que paso!?
Luz: Auch, eso dolió.
Bosha: Que fue eso?
Gus: Era agua.
Willow: Gus, el agua no hace esos movimientos.
Luz se levantó y vio que las redes se seguían moviendo.
Luz: Puede ser un delfín..
Matt: No hay delfines en esta parte del océano.
Luz: Pues mira.
Todos miraron hacia abajo buscado al tal "delfín" pero solo vieron agua y...una aleta morada enorme golpear el casco del barco, lo que hizo que todo el barco temblara y todos cayeran.
Luz en el suelo, recordaba algunas cosas que había dado por olvidadas.
Raine: Están todos bien?, que fue ese movimiento?
Por suerte el/la capitan@ llegó a ayudar.
Willow: A-ahí algo en el a-agua.
Gus: Era m-morado.
Matt: Y enorme.
Bosha: Era..
Luz: Una sirena...
Hubo un pequeño silencio.
Raine: Luz...déjame decirte que esas solo son leyendas.
Luz: No, no lo son.
El barco seguía temblando mientras que Luz contaba todo lo que les había ocultado ese ultimo mes.
Luz: Y se fue...nunca mas la volví a ver.
Willow: Podemos seguir hablando de tu historia cuando saquemos, lo que sea que esta en la red.
Luz: Claro..
Capitan@: Corten la red.
Matt: Si capitan@.
Matt sacó una pequeña navaja y la cortó, el barco se restableció y lo que estuvo ahí se hundió de nuevo en las profundidades.
ESTÁS LEYENDO
Eres una leyenda
FantasyLuz una pirata en desarrollo encuentra algo en la red que la deja boquiabierta, sin pensarlo dos veces hace algo para que no le puedan hacer nada a esa criatura.