Eran las 7:00 a.m y la joven pirata salía en su pequeño bote con un remo a travez del lago.De un lado del bote se asomó la sirena.
Amity: Buenos días.
Luz aun medio dormida respondió.
Luz: Hola...
Amity: Adonde vas?
Luz: Te dije que era un lago verdad?
Amity: Si, lo raro es que tiene agua salada no como los otros.
Luz: Eso es porque...
La chica quito unas ramas y hojas, dejandose ver un portón, señal de que había un camino hacia el mar.
Amity: Oh.
Luz: Genial no?
Amity: Supongo.
Luz jaló una cuerda y el portón se abrió.
Luz: Si quieres puedes volver al mar.
Amity: De verdad?
Luz: No estas obligada a quedarte.
Amity: Entonces, adios.
Dicho eso se sumergió y se fue por el camino de agua que llevaba al mar.
Luz: adios...
Luz: Supongo que es todo.
La pirata dio la vuelta al bote y dió de regreso a revisar sus trampas para peces.
Pero en un descuido el remo se quedó atrapado en unas raices, trató con todas sus fuerzas sacarlo pero solo consiguió caer al agua.
Luz podía aguantar mucho tiempo sin respirar pero no sabía nadar y para peor su miedo a las profundidades del lago no le ayudaba.
************************************
Iba saliendo del camino cuando se quedó a admirar el oceano su hogar, escuchó un ruido proveniente del lago del que ella salía.
No pudo contener su curiosidad y volvió.
Al regresar vió a la pirata en el agua haciendo esfuerzos para nadar.Pensó dejarla ahí...pero no pudo, le debia mucho, y no podria con la culpa de dejar morir a la primera humana que se preocupo por ella.
La sirena agarro con todas sus fuerzas a la pirata y la llevó a la superficie.
Ya afuera pensó en que hacer.
*Que hago?* *que era lo que hacian para tratar de despertar a los humanos?*Hizo lo que recordó que tenia que hacer, empezó a presionar el pecho de la humana repetidas veces para despues darle respiracion de boca a boca.
Sus labios estaban juntos cuando la humana despertó, Amity se alejó y Luz escupió mucha agua y se sentó.
Luz: Q-que p-pasó?
Amity: Estuviste apunto de morir.
Luz: Me salvaste...
No se entendió lo que dijo pues fue casi en susurro.
Amity: Que dijiste?
Luz: Me salvaste...
Amity no pudo responder, pues despues de decir eso Luz la abrazó, Amity no se sostuvo bien y ambas cayeron en la arena.
Amity: Bueno, No es para tanto.
Luz: Claro que lo es.
Despues de soltarse y levantarse, continuaron hablando de lo que pasó.
Luz: Pero...no entiendo, que haces aquí? No deberias estar en el oceano.
ESTÁS LEYENDO
Eres una leyenda
FantasyLuz una pirata en desarrollo encuentra algo en la red que la deja boquiabierta, sin pensarlo dos veces hace algo para que no le puedan hacer nada a esa criatura.