Un grito despertó a los jovenes que estaban en la cama. Era ginny.
-¡Madre mía, madre mía, madre mía! ¡Chicos lo hemos conseguido!
-Pero vamos a ver, ¿¡Que formas de despertar son estas?! -protestó Draco.
Se levantó de la cama y ginny, al ver que no tenia camisa, pegó un grito y llamó a los demás.
Rapidamente llegaron.
Harry se puso histérico:
-Malfoy, ¡como hayas tocado a herms te juro que te mato!
-¿Pero que demonios estais pensando? Hermione y yo solo dormimos, Dormimos! El hechi de que esté sin camisa no significa que hayamos hecho algo.
-Entonces...¿no hubo nada?- preguntó Theo decepcionado.
-¡No!
Después de aquella conversación, todos bajaron a desayunar, tendrían que irse pronto y aún faltaba terminar de preparar las maletas.
Draco seguía enfadado y Hermione un poco nerviosa.
La tensión se podía cortar con un cuchillo
-Chicos, debemos irnos ya a prepararnos.- rompió hermione el hielo.
Todos se fueron a sus respectivas habitaciones a preparar las maletas. Hermione estaba muy callada y Draco sabía muy bien el por qué.
Sin que Hermione se diese cuenta, entró sigilosamente en su habitación. Vió que ella estaba recogiendo los libros de su librería y sonrió para sus adentros.
-"Perfecto..."- murmuró
Ágil como un lobo, arrinconó a Hermione contra la librería y le empezó a besar el cuello.
-Draco...por favor...no podemos...- decía Hermione entre jadeos.
-Shhhh...Hermione tranquila...no hay nadie.-susurraba draco en su oído.
Hermione se removió contra el cuerpo de draco.
-Quiero besarte por última vez, antes de que nos vayamos, claro está.-propuso Draco
Sin dejar que Hermione hiciera algo, la sujetó por la cintura y la besó con mucha pasión.
Hermione enredaba sus dedos en el hermoso pelo de Draco y le mordió el labio inferior haciendo que draco gimiese.
Al cabo de unos minutos, se separaron a causa del aire y Hermione sonrió. Juntos terminaron las maletas y bajaron junto los demás.
-Ya tardabais...-protestó Theo.
Draco rodó los ojos y ayudó a Hermione a subir la maleta dedicándole una hermosa sonrisa.
-¿Es cosa mía o esos dos están liados?.-preguntó Blaise.
-Dios mío Blaise, ¿tu estas ciego o eres tonto? Ya llevan liados desde la semana pasada.- explotó Theo.
Como respuesta a eso, Draco besó a hermione apasionadamente.
Al cabo de un rato, los profesores ordenaron que subieran al autobús porque ya tenían que irse. Rapidamente Draco condujo a hermione al final del autobus y se sentó con ella.
El viaje pronto comenzó. Hermione veía como los copos caían lentamente mientras apoyaba la cabeza en el frío cristal. Draco le movió la cintura y ella le miró interrogante.
-Apóyate en mi, te aseguro que estoy más caliente que esa ventana.-dijo con voz ronca.
Hermione no sabía si lo decía con tono sugestivo o inocente porque con él nunca se sabía. Aún así, sintió una punzada en su vientre.
Apoyó la cabeza en el hombro de Draco y este le empezó a acariciar la mejilla con sus largos dedos, Hermione se acurrucó más contra él provocando que este sonriera.
-"Quizá algún día podamos formar una gran familia"-suspiró Draco mientras miraba la imagen dormida de su hermione.
Draco revisó todo el bus con la mirada. Blaise y Ginny estaban muy acaramelados comiendo gominolas y riendose, haciendo caso omiso al gran mensaje que ponía que no se podía comer. Por otra parte Luna estaba explicando muy seriamente a Theo que los copos de nieve en realidad eran pequeñas mariposas que hacían que estornudases y Theo parecía muy concentrado mirando el cristal, pensando que era cierto. Y luego estaba Potter, aquel enemigo que poco a poco se fue convirtiendo en su amigo e incluso su confidente, estaba haciendo muy feliz a Pansy. Los dos jugaban a alcanzar la pequeña snitch que Harry se llevaba consigo en recuerdo de la guerra y cada vez que pansy conseguía cogerla, este le daba un pequeño beso en los labios.
Draco sonrió echándose hacia atrás. Muchos años atrás soñaba continuamente con una paz como aquella, en donde todos eran felices sin importar la casa en la que estuvieran.
Hermione se removió en los brazos de Draco.
-¿Que pasó bebé?- le preguntó Draco.
-¿¡Bebé, como que bebé?! ¡No sy ningún bebé!- dijo Hermione golpeando el pecho de Draco mientras reía.
Draco la calló con un beso.
-¿Quieres venir cuando volvamos a mi casa?-le preguntó.
-Si, si quiero.-contestó hermione rapidamente.
-Algún día escucharé esa respuesta en otra proposición.-dijo draco sonriendo dejando a hermione un poco turbada.
ESTÁS LEYENDO
perfect ( dramione)
RomanceLos alumnos de hogwarts van a descansar una semana en la nieve después de tantos exámenes. ¿podrá triunfar el amor?