Estaba una castaña en su habitación preparando las maletas cuando llegó un rubio corriendo y jadeando.
-¿Que haces aquí, Malfoy?- preguntó asombrada -¿cómo es que has averiguado la contraseña?
Draco se quedó mirándola unos minutos. Se le notaba que había llorado recientemente ya que tenía los ojos hinchados y rojos y estaba triste.
-Punto 1, estoy aquí porque ahí fuera hay una psicópata que me está persiguiendo y no me deja en paz diciéndome que tengo que estar con ella y punto 2; la contraseña no es muy difícil ya que es "León". No me puedo creer que escogierais una contraseña más fácil que esa, Hermione. -Explicó riéndose.
Esta vez fue Hermione quién se le quedó mirando sorprendida, Draco nunca la había llamado por su nombre y mucho menos sonriéndole. Draco, quién miró su cara le soltó.
-Hermione, con 17 años ya es hora de que deje de ser el estúpido de siempre, ¿no es así? Te propongo una cosa: que te parece si empezamos de cero, Hermione
-Me parece perfecto. -respondió Hermione sonriendo. -Una cosa: nunca creí que iba a vivir para ver como el mujeriego Draco Malfoy se intenta librar de una chica.
- Uf, es que tenías que ver lo pesada que resulta Pansy. Y oye, no me vuelvas a llamar mujeriego porque ya no lo soy- protestó Draco.
-¿Ah no? -replicó Hermione- Tienes a todas las chicas locas.
-Si, te lo acepto, pero hay una chica que... es la que de verdad me gusta y es la única que pasa de mí. - confesó Draco.
Hermione, quién había terminado de preparar las maletas y ya estaba lista se acercó a él y le preguntó.
-¿Quién es? ¿La conozco?
-Si, la conoces. Va a tu misma casa.
-¿Es morena?
-Si.- dijo Draco mirándola fijamente
-¡No me digas que es Lavender!-
Draco rodó los ojos, ¿cómo era posible que no se diese cuenta?
-¿Es rubia? -volvió a preguntar hermione.
-No, no es rubia. -suspiró Draco.
-Pues, no sé quien es.
Draco iba a replicar cuando llegó la profesora Mcgónagal preguntando si ya estaban todos listos. Al llegar a la habitación de Hermione se paró y con los ojos como platos preguntó- ¿Hermione y Draco juntos? Y sin tener ninguna discusión. Esto es una novedad.
Draco dijo- ya estamos listos, ¿vamos bajando ya?
-Si..si, claro. -contestó Mcgónagal todavía estupefacta.
Juntos bajaron al Gran Comedor, en donde les esperaban el resto de alumnos.
Cuando ya estaban todos listos, la directora dijo:
-Bien, he, bueno, hemos preparado unos coches para cada grupo. -corrigió cuando vió a snape mirarla fijamente. -Así, que... empezad a hacerlos. -comentó como si fuera lo más obvio.
Todos rapidamente se pusieron manos a la obra. Hermione pronto consiguió estar con Harry, Ginny y Luna. Ron rapidamente se negó a ir con ellos porque iba con Lavender y sus amigas y se despidió ante la mirada estupefacta de sus amigos.
Draco, por su parte, se libró de ir con Pansy, ya que habia decidido ir con unas amigas y no le llamó.
Cuando se hicieron todos los grupos, resultó que aún quedaban Draco y Theo que no habían conseguido formar un grupo. Hermione, al verlos, los llamó.
ESTÁS LEYENDO
perfect ( dramione)
DragosteLos alumnos de hogwarts van a descansar una semana en la nieve después de tantos exámenes. ¿podrá triunfar el amor?