Capítulo 1

95 5 3
                                    

Capítulo 1....

-Angel disimula por favor.
-Para que voy a disimular,el me gusta y obviamente que le gusto.Haa y hazle caso al amigo que no te quita la mirada de ensima...
-Angel por favor deja de decir tonterías y llamemos a nuestro primo que nos viene a buscar.
-No me digas Angel,que nada de angelita tengo y vengo ahora...quieres su número?
-Sabes que siempre te lo he dicho y No Angel por favor quedate aquí conmigo! Angeeeeel!...

Camino hacia unos chicos que no nos quitan la mirada de ensima desde que estamos en la entrada del aeropuerto esperando a el idiota de nuestro primo.

-Hola!

Ambos me contestan a la misma vez.

-Hola!...

-Tu nombre?

-Me llamo Daniel y tu?

-Me llamo Angela.

-Mucho gusto!Eres preciosa lo sabias?

-Si! siempre me lo dicen y tu no estas nada mal.

Daniel se pone nervioso y mira al otro chico que esta a su lado.Miro al otro chico y le digo...

-Tu nombre?

-E...el mío?

Tartamudeo y se rasco la cabeza

-Me llamo Diego!

Señalo a ambos y les digo...

-Son familia?

-Somos primo

-Que considencia la chica que no le quitas la mirada también es mi prima.Bueno a lo que venia,Daniel quiero tu número y también el tuyo Diego,para mi prima.

Los chicos me dan sus números y luego se marchan.

Camino hacia donde esta mi prima que esta con una cara de poco amigos.

-Como te atrevistes?

-Esto no es raro en mi no se por que te sorprendes.

-Pensé que hibas a dejar eso atrás.

-Angélica cambiamos de cuidad no de persona.

-Ángel un no quiero el número de ese chico no entendiste!

-Como digas.Lo conseguí por si lo querias.

Anda sabes que te gusto ese chico!

-No Ángel, bueno si pero te vistes bien sobrada.

La miro con la boca abierta.Enserio ella me dijo eso?Se que se supone que la ley de vida es que el chico te pida el número no tu a el por que te veras como,como me dijo mi prima "sobrada".Pero eso no es un pecado y mucho menos lo veo asi.Esta vida es de las que se arriesgan no de las que se quedan.



Ser una chica mala no es fácil...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora