Capítulo 12

24 1 0
                                    

Capítulo 12

Lo que es Angui y yo estamos igual de asustada por las nuevas normas de la escuela.

En realidad la escuela no se parece en nada de la de hace 3 años. Haa! sin contar las difíciles pruebas que tengo que enfrentar.

Primero-El uniforme es horrible.Ya no son faldas con chalecos. Ahora es pantalón negro con una camisa amarilla y no podemos llevar el pelo suerto. Tiene que ser en dos moñitos.¿Que diablos?

Segundo-Directora nueva, su primer año. Eso no suena nada bien y se nota.

Tercero-Voy a estudiar por lo menos con 15 estudiantes que estudie hace tres años.

Cuarto-Ahora en la escuela esta prohibido el romance. Nada de parrejitas ni contactos cercanos con los chicos o chicas.Solo interactuar lo necesario y ya.O_O.Esta loca,yo creo que es antiamor. La directora no ha encontrado su príncipe azul jajaja.

Quinto-Chicos y chicas no van a estudiar juntos.Sí,así como lo están leyendo.

Cuando entras por la puerta principal van a encontrar los salones de mano izquierda y los salones de mano derecha.Las chicas están a la izquierda y los chicos en la derecha.Por lo menos nos encontramos con ellos de frente. La hora de almuerzo es la misma de todos así que podemos interactuar con los chicos.Pero apuesto de que va ver vigilancias para que no se rompa ninguna regla.

Tío le agradece a la Directora por aceptarnos y salimos de esa horrible presión.Cuando salimos por la entrada y salida de la escuela siento una sensación de que ahora mi vida iba a cojer un rumbo drástico. No acepte por que quería estudiar,si no por que pienso vengarme de todos ellos.Nos montamos en el carro y cojemos rumbo hacia casa.

Cuando entramos al parecer la tía está cocinando halgo rico por que el olor es exquisito.Nos hace seña de que nos lavemos las manos y que nos sentaramos en la mesa.

Tuvimos una conversación llena de risas y sarcasmos. La tía mostró su "cara dolor" cuando vio el uniforme que tenemos que usar desde mañana en adelante.Luego seguimos con otras conversaciones hasta que terminamos de comer y cada cual cogió para su rumbo.Obviamente que mi rumbo también era el de Angui.

-Angel!Vamos para la cafetería que soliamos ir antes.

-En el que siempre pediamos batidas?

-Sii...

-Todavía esta ese lugar?

-Y más grande...

-Dale! Angui todavía esta el sexy cajero.

-Mayor, pero lo esta.

-Suena bien.

-No hay remedio contigo Ángel.

-Y como sabes que todavía esta la cafetería?

-Mi padre me lo dijo.

-OK pues dale vamonos.

_______________________________________

Entramos a la cafetería.

Sigue igual que la ultima vez que vine aquí pero más grande y más cómoda.Es completamente rosita y azul cielo.Me agradan los sillonsitos nuevos que pusieron.Son estilos a biscohos con una cherry en el centro.Es cafetería de dulce aclaro.Siempre me encantaban las deliciosas batidas que al parecer las siguen vendiendo y crecieron por eso.

-Que desean?

Una voz ronca y muy sexy me saco de mi viaje.Ho!es el cajero sexy,más sexy y más masculino.

-Dos batidas de cherry por favor!

-Angui!?

-Pensé que no me había reconocido!

Ser una chica mala no es fácil...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora