Capítulo 6

19 1 0
                                    

Capítulo 6...

-Ángel,Ángel despierta...Ángel...

Me levanto sorprendida.Me había quedado dormida en el piso cuando estaba llorando.

Me limpio la cara y me dispongo a levantarme y veo a Angui.

-Cuando llegastes y como entrastes y que hora es?Disculpa me quede dormida y y no se que paso (Estoy confusa totalmente)

-No te preocupes y muevete a prepararte y que haces durmiendo en el piso?(Me mira de forma estraña)

-No lo se dime tu?(Mientras me dispongo de buscar la ropa y los acessorios para prepararme)

-He si no sabes tu menos yo.(Angui esta totalmente sorprendida por la manera en que le cambie el tema)

-Exacto.(Mientras la miro,le tiro un beso y voy hacia el espejo)

-Es enserio (Me mira sorprendida)

-Yep...voy a prepararme...(Mientras me dispongo a ponerme el traje)

Son las 8:30.Pensé que estábamos tarde pero por lo que veo la fiesta estaba acabando de empesar y como que no tenia ganas de terminarse.La casa es bastante grande y lugosa.Había chicos y chicas por todos lados.Unos besandose,otros bebiendo,otros fumando y no cigarrillo específicamente,otros bailando,jugando billar,teniendo sexo  a lo loco y y hay estaba Omar en la cosina buscando más bebidas con un de sus amigos, supongo.

Cuando Omar se da la vuelta y me ve,se queda petrificado.Le da los tragos a el amigo y camina directamente hacia mí.

Ser una chica mala no es fácil...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora