Capítulo 15

15 0 0
                                    

Capítulo 15

Estoy llegando a casa y veo todo cada vez mas mariada.

Habro la puerta y la dejo cerrarse sola, al cual hace un ruido espantoso.Me volteo,me le quedo mirando a la puerta y me pregunto.

¿No la había dejado abierta cuando sali?

Me volteo otra vez y sigo mi camino hacia mi cuarto.Me cuesta trabajo subir las pequeñas escalera y me caigo al piso.Me levanto con dificultad y me apoyo en la pared. Siento mi cabeza retumbando y unas nauseas horribles. Me siento fatal y no se por que estos síntomas si se supone que no me sienta aún así.

Hoo! Convine el vino con las 6 pastillas.

Hea!fueron 6?

Entro a mi cuarto con dificultad y corro hacia el baño balanceandome.Habro la tapa de el toilet y me introduzco el dedo indice dentro de la boca para provocarme el vomito.

Empiezo a vomitar y todo lo que sale es de color de el vino.Me tiro al piso,empiezo a temblar y a sudar.Lo único que siento en mi cabeza es un tun,tun y tun.Intento levantarme pero no puedo,me siento cada vez más y más débil.

______________________________________
Pensamiento de Omar.

Veo como Ángel llega caminando de lado a lado y entra a su casa.Salgo de mi cuarto y cuando voy por la sala mi padre me interrumpe de mi apuro por llegar hacia Ángel.

-Hijo para donde vas?
-Para casa de tío!
-A esta hora?
-Papá ya deja las preguntas.Me voy...
-Hijo?Hijo!

Ignoro a mi padre y salgo para casa de tío.
Me preocupa Ángel.
Intento abrir la puerta principal y esta cerrada con seguro.La folsejeo y no la puedo abrir.Doy varios pasos hacia atras y miro hacia arriba.La luz de el cuarto de los tíos no esta prendida eso significa que están durmiendo.Salgo corriendo para la marquesina y no esta el carro de los tíos,al parecer no estan.Intento abrir también la puerta de la cosina y al igual que la principal,esta cerrada.De nuevo salgo corriendo para la puerta principal. La intento abrir de nuevo y salgo corriendo para la mano derecha.Cuando salgo completamente de el balcon cojo para mano izquierda y miro hacia la ventana de Ángel.

Ser una chica mala no es fácil...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora