Capítulo 8

21 0 0
                                    

Capítulo 8

-¡Bueno ya!Voy a buscar a Angui

-Te acompaño

-Es todo por ahora,no me sigas persiguiendo como un nene chiquito detrás de un dulce.

-Por ti me vuelvo diabético.

-No seas ridículo,nos vemos luego.

-¿En tu cuarto?

-Sí,adiós.

Me dirijo en busca de Angui.No la veo por ninguna parte.Me dedico a subir las escaleras para seguir viendo el ambiente. Es ridículo, niñas que se hacen las santas y rompen la vajilla completa.En cambio como soy así directa y al grano,soy mala.No entiendo a la gente.Pero con ellos no vivo,no me dan nada,así que no me importa lo que piensen las personas de mí.Ya esa etapa en mi vida pasó y cambiando el tema,nunca he entendido la razón por que tantos cuartos en una casa si solo viven 3 personas.Típico de las personas que tienen dinero.

-¿Te acostumbras de que todos te miren?

-Me asustastes Angui!¿De dónde salistes?

-Estaba en el baño.Comi halgo que no me cayo bien en el estómago.Me duele mucho.

-Jajaja es enserio

-No te rias!!! Jajaja

-Tu también te estas riendo y contestando tu pregunta...me encanta que me miren y más que me deseen.

-Ya lo veo.Caminas con un santo guille.

-Querida,típico de mí.

-jajaja sí lo se.

-Bueno vamos a bajar que Ricardo esta aquí.

-Ricardo? el de la tienda que le pedí el número para ti hace dos semanas.

-Si el mismo.

-Vistes,gracias de nada.

-jajaja gracias,gracias eres mi heroe.

-jajaja abrazo de oso.

-Ángel aquí?

-Por que no?

-Nooo!

-Ven jajaja

-Noo!!!

Persigo a Angui bajando por las escaleras corriendo.Pocas personas notan lo infantil de nosotras y se ríen. Cuando termino de bajar las escaleras alcanzo a Angui y cuando estoy a punto de cojerle el brazo para traerla hacia mi,tropiezo con alguien y cuando miro es...

-Disculpa no quise lastimarte.

-No te preocupes no lo hicistes.Ahora si me disculpas...

-No te vallas. ¿Cual es tu nombre?

-Ángela...

-Ángel!?

-Disculpa, se te hace conocido mi nombre?

-No, jamás te pudistes poner así.

-Disculpa?

-No tu...tu pesabas como 300 libras.

Quiero matarlo.Lo único que pienso es darle una buena bofetada y decirle... Personas como tu me humillaron, pero supe levantarme y aquí estoy.

Sabia que algún momento pasaría esto.En algún momento tenia que encontrarme con él. Lo miro furiosa y cuando estoy apunto de decirle todo el daño que me hizo,Omar nos interrumpe y dice...

-Disculpa,tenemos que irnos Ángel.

Lo vi alejandose y no pude aguantar las ganas de llorar.Omar me saca por la puerta principal de la casa y se dirije a su motora que esta estacionada a unos kilómetros de la casa.Más cerca de la casa de al lado.

Intento zafar mi mano de la suya y no lo consigo.Tengo tanto coraje ciego que no puedo ni consentrarme en mi misma.

-Omar suertame!Omar!

-Ángel dejame sacarte de aquí.

-Suertame te dije!

-Esta bien.No llores,sí.

-No creas que estoy llorando de tristeza es de coraje.¿Por que no me dejastes decirle sus verdades?

-En eso no cambias.Cuando tienes coraje te ciegas y quieres hacer lo primero que se te pasa por la mente.

-Quería gritarle lo mucho que lo odio.Por culpa de el y por todos me siento así, como si no valiera nada.También por tu culpa. Crees que se me ha olvidado todo lo que me hicistes.Por tu culpa y por todos lo que estudiaban en esa escuela el no me acepto como yo era y me rechazo.Lo odio a él,a ti y a todos.

-No la cojas conmigo.Te saque de hay para que no hicieras la estupidez que pensabas hacer.Es mejor tu plan de vengarte cuando se enamore de ti.También pensé que lo que te hice quedo en el pasado.Me dijistes que me perdonastes.

-Es enserio!Ese fue el plan más idiota que pude haber planiado y enserio que me creistes.Todo lo que te dije y te he dicho es mentira.Desde que llegue,tu has sido parte de mi plan,enamorar y desechar.No soy tan estúpida como para enamorarme de un idiota como tú.Así que adiós.Ha y sabes que?Besas fatal.Chico,aprende aunque sea halgo por que si eres así en los besos imajinate en el sexo!

-Eres una sinica.¿Sabes que?Te haré lo que te hacia antes,pero esta vez peor.Crees que he borrado tus textos.No chiquita.Que dirán nuestros tíos cuando lo vean.Es más, mejor pregunta ¿donde te iras a vivir?.

-No soy la misma de antes.Te metes conmigo y te arrepentiras mil veces.No te atrevas a enseñar esos textos y mucho menos a mis tíos. No me conoces el que puede salir perjudicado aquí, eres tú!

Me alejo y sé que Omar me grita halgo pero no le presto atención.Mi mente esta muy confusa con mi corazón. No puedo dejar las cosas así. Ese chico me las va a pagar toditas.Una por una,hasta que me canse de él.

Ser una chica mala no es fácil...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora